miércoles, 4 de agosto de 2010

Some guys have all the luck



Sería bueno adelantar este video hasta los 5 minutos con 30 segundos y dejarlo correr a partir de ahí, no pude encontrar un video más corto donde viniera esta escena.

Hay momentos en la vida, momentos muy duros, esos momentos que definen el futuro, el destino de uno. Son momentos que uno no quisiera enfrentar, tal pareciera que la vida misma dependiera de ese momento.

Si las cosas salen bien, a partir de ese momento, puede uno dar los siguientes pasos, puede uno llenar su espíritu su mente de sueños e ilusiones, emprender un camino lleno de luz, de alegría y esperanza. Pero y si las cosas no resultan, no son esas cosas que uno quisiera, entonces el camino se vuelve obscuro, se convierte en un camino solitario, un camino difícil de recorrer.

Es difícil muy difícil enfrentar esas situaciones en la vida, habrá gente muy afortunada que jamás las enfrenta, que su vida transcurre de un modo tranquilo. Pero desgraciadamente, habemos otras personas que tenemos que encontrar momentos así de difíciles no una sino varias veces.

Podría decir que mis caminos no han sido fáciles, a lo largo de esta vida he enfrentado muchos dolores, muchas pérdidas en este largo camino, quizá debería ya estar acostumbrado, pero lo cierto es que no es así, tal vez, la resignación tarda mucho en llegar a mi alma, cuando de pérdidas se trata.

Y pues hoy estoy en un estado de miedo, de angustia, de confusión total, todo parece indicar que las cosas nuevamente no son como yo las desearía, tal parece que el viento nuevamente ha dejado de soplar en mi favor.

Estoy en una situación demasiado tensa, demasiado triste y no sé que hacer, no me queda más remedio que recurrir a este blog, y tratar de desahogar este nerviosismo que siento, esta tristeza ante lo inevitable.

No sé, tal vez deba recurrir a la fe y entender que es lo mejor para mí. Es hora de enfrentar la realidad y simplemente dar vuelta a la página. Cerrar un capítulo, comprar un nuevo cuaderno y empezar a escribir otro.

Con que ideas? con que motivaciones? con que esperanzas? Espero que mi musa siga ahí, pero, creo que la hice enojar, no la juzgo, es parte de su bondad, es parte de su forma de ser. Ella jamás me ha hecho daño alguno, tal vez en este blog, he puesto que sufro y que estoy triste como ahora, pero jamás ha sido ella la causante del daño. He sido yo y mis sueños. Ese sueño por llegar hasta el cielo y no tener el equipo necesario.

En fin, espero, pueda seguir adelante con la motivación, con el deseo, con la ilusión y espero, mañana, el viernes, el sabado, el domingo, todos los días poder seguir viniendo a escribir una y otra vez cuanto es lo que un hombre puede llegar a sentir por la mujer más bella que ha existido.

Poder seguir contando, como es mi lucha, como es mi esfuerzo diario para cada día ser una mejor persona, ser una persona digna de su amor.

Pero, no sé, estoy muy confundido, no sé. Me siento triste... Y si ya no se puede escribir más aquí, debo decir que estar enamorado de Araceli ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.



Este es un gran video que podría resumir lo que en estos momentos siento. Ni hablar, ojalá mañana pueda escribir un "te quiero mucho Araceli"

Araceli ARACELI ARACELI Araceli

No hay comentarios:

Publicar un comentario