sábado, 7 de agosto de 2010

I'm a rocker... (felíz sabado)

Bueno, pues se llega el fin de semana, el sabado, que tal que antes de empezar un buen salsabado, empezamos el día, obviamente, mandándole un beso y toda mi admiración a la hermosa Araceli, sin duda, la extrañaré y pensaré en ella todo el fin de semana, claro que ya encerré a Don Dramón en el calabozo más profundo de mi alma, para que no se ponga dramático por extrañarla.

Y para no estar con esas cosas, y hacer de esta mañana sabatina una mañana alegre, empezamos con un alegre rock'n roll para bailar un poco. Es un rock'n roll futbolero, con uno de mis grupos favoritos. AC/DC. Fue con AC/DC que se dio mi entrada al mundo metalero.

Así que empecemos un agradable salsabado con un buen rock´n roll y por supuesto, como de costumbre, pensando en ella.


Esta es para animarse un poco, y encerrar por todo el fin de semana los dramas.


Podría decir que la extrañaré, aunque siempre está en mi corazón y sentimientos, y por que no, siempre puedo contemplar su rostro en la fotografía. Ya he mencionado que tiene unas hermosas pestañas también? si, sus pestañas son tan bellas, que hasta hay una oda para las pestañas de Araceli.

Esas cantidades indefinidas de largas hebras
que marcan con sus curvas
 el contorno de su mirada
Alfa de mis más puros deseos
fluyendo tristes
com las ramas simples y quebradizas
de un álamo de plata

Así son sus pestañas, me encanta mirarlas en la fotografía, toda ella es hermosa. Y bueno, trataré de no extrañarla mucho, y le dejo este video para que ella me deje un beso que me dure hasta el lunes...


Bueno, je, aunque sea un cuidate mucho... No importa, no importa, si para eso he memorizado su rostro, para no extrañar su belleza. Que tenga un felíz fin de semana. La quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario