viernes, 6 de agosto de 2010

The Reincarnation of Don Dramón

...chequen la cara de angustia antes de iniciar el drama

Dejame contarte sobre mi vida
Dejame contarte sobre mis sueños
Dejame contarte sobre las cosas que sucedieron,
siempre reales para mi

Dejame contarte sobre de mi esperanza,
de mi necesidad de alcanzar el cielo
Dejame llevarte en un extraño viaje, dejame decirte porqué

 
Porqué estas maldiciones se deben caer sobre mí?
No sere perdonado hasta que pueda salir libre?
Qué fue lo que hice para merecer toda esta culpa?
Pagar por mis pecados, por la venta de mi alma
Los demonios estan atrapados todos dentro de mi cabeza
Mis esperanzas se han ido,
quiero alcanzar el cielo desde el infierno

Mis pecados son muchos, mi culpa es demasiado pesada
La presion de saber, de tener lo que yo se
Yo puedo ver las cosas, cosas que no deseo ver
Las vidas de mil almas pesan sobre mí

Sé que están llorando por ayuda, alcanzandome
La carga de ellos me jalará hacia abajo también
Los pecados de mil almas no murieron en vano
Reencarnados para dejarme vivir de nuevo


Alguien para salvarme
Algo para salvarme de mi mismo
Para traer la salvación
Para exorcisar este infierno

Alguien para salvarme
Algo para salvarme de mi mismo
Para traer la salvación
Para exorcisar este infierno

Alguien para salvarme
Algo para salvarme de mi infierno
Nuestro destino, lejos de esta pesadilla

Alguien para salvarme
Algo para salvarme de mi mismo
Para traer la salvación
Para exorcisar este infierno


Voy llegando después de un día pesado, después de unas horas dramáticas sin dormir. Eso de cuidar chamacos vaya que es duro, tal vez en el mundo, hubo gente que fue a trabajar a la bolsa de valores, ganó fortunas, quizá las perdió, tal vez, hay gente que estuvo desactivando alguna bomba en irak, como en la película "zona de miedo", tal vez, un cirujano salvó una vida, tantas cosas que suceden en el mundo, tantas cosas que hace la gente. Y la chica más hermosa del mundo, trabajando y trabajando, de arriba a abajo, aromando el mundo con su belleza, su suave aroma de lavanda.

Y yo, he estado cuidando a mis sobrinos, y créanme, es tan duro y pesado como el trabajo más complejo.

Pero finalmente, voy llegando, después de un largo y lluvioso camino en la carretera, escuchando la música del ipod y pensando en ella, LA HERMOSA ARACELI.

Ayer me puse bien dramático, pero es que me da tanto miedo perderla, la extraño tanto de repente, me da tanto miedo hacer que se enoje, perderme la oportunidad de enamorarme de ella cada día, con cada uno de sus simples detalles, pero importantes para mí.

Y pues me puse dramático. Afortunadamente, hoy puedo seguir aquí, en esa larga lucha, en esa compleja lucha por ganarme su corazón, su cariño. Y puedo seguir escribiendo: ARACELI TE QUIERO.

Viví, la auténtica reencarnación de Don Dramón.

A través de la noche, recorriendo cada centímetro de la cinta asfáltica vine pensando en ella. Caray, que hermosa es, tan delicada de sus facciones, sus labios, sus ojos, su mirada, sus hombros, su escencia de mujer. Todo eso venía pensando, y ni siquiera me dí cuenta que llovía a cántaros. Ese es el verdadero amor que uno puede sentir, es así cuando uno se da cuenta quien es la mujer de su vida. Cuando uno encuentra esa mujer que hace que la lluvia no se sienta, que hace que el carro se deslice entre algodones. Esa es la mujer especial, la mujer por la que uno ruega a Dios, la mujer por la que uno se entregaría por completo. Espero, poder convencerla de que lo que siento es sincero.

Y bueno, en medio de la lluvia, entre sus recuerdos, entre su imagen implantada en mi memoria, venía pensando en eso, y escuchando la música del i-pod.

Escuchando y pensando en una bonita canción para dedicarle en este cancionero bimbo, este cancionero que sin duda, debe tomar mejores rumbos, no mejores, digamos diferentes rumbos, pensando en encontrar una bonita canción para ella. Y también, una gran canción para borrar el mega drama de ayer.

Pero, no encontré en mi reproductor esa canción, esa canción que la haga sonreír, esa canción para bailar con ella, para poder decir "te quiero"

Sin embargo, el metal no es muy bailable que digamos, así que llegué y me puse a hacer una cesuda investigación musical, recordando sus gustos, recordando su risa.

Y encontré una canción, que la he estado escuchando. He puesto, mientras la escucho por 4a. vez, he puesto la foto, esa foto donde sale tan hermosa, esa foto que tengo impresa en mi memoria, esa foto, que puede retratar los ojos más hermosos, la mirada más bella que tiene.

Esa foto que hace que los poetas escriban una oda a su belleza, ese poema que habla de una hermosa mujer, que estoy viendo en estos momentos, a través de un codigo digital reflejado en mi pantalla.

Para Araceli, la mujer más bonita que existe, esa mujer que me llena de dramas, pero hace que mi corazón lata, que mi espíritu sonría, que hace reunir todas mis fuerzas para encontrar pronto ese camino que me lleve hasta el fin del mundo, para encontrarme con ella:

Tímidamente me acercaré a ti
Hipnotizado por tu belleza insuperable
Pocos pasos me separarán de ti
Los segundos serán eternos
Como cruzar un desierto
O escalar una montaña
Tan solo para sentir tú aroma y escuchar tu risa

 
Descubrí en ti la esencia de la hermosura más pura
Contemplé tu rostro sonrojado
Tu sonrisa vanidosa enloqueció mi corazón
Observé tus ojos que reflejaban una bondad única
Y tus cabellos que caían como una cascada de dulces melodías

Admiraré tus labios con pasión aun sabiendo que jamás los tendré
Apreciaré tu piel tan delicada como el vuelo de golondrinas
Me reíré de tu andar desordenado y despreocupado
Y sufríré por no poder rozar tus manos cálidas y placenteras

Eras una niña coexistiendo en una verdadera mujer
Tu ternura se impregna en el aire
Siendo libre e invulnerable a la maldad
Mi espíritu se tranquilizó al sentir tu silencio
Y descubrió la felicidad con tus breves palabras

Tu simpatía enaltece tu encanto
Y muestra tu maravilloso corazón
Al cual me es imposible llegar
Anhelaré estar eternamente a tu lado
Para admirar tú silencio ingenuo

Y aunque nunca seré correspondido
¡Te doy las gracias!
Te agradezco por darme a conocer tu belleza
Aun mayor que el infinito cielo estrellado
Belleza imposible como una flor en el desierto más seco
Y te agradezco aún con más fuerza
Que hicieras nacer los sentimientos que aquí escribí.


Espero que le haya gustado la canción, por que ella es la única con quien quiero bailarla, la única a quien quiero decir: "te quiero". Es curioso, encontré justo una canción para dedicarle con todo mi cariño... Ya le dedicaré, espero, canciones más bonitas, pero esta refleja mucho de lo que siento por ella.

...por que he abandonado la búsqueda de alguien que me haga olvidarla, será por que es la única!!!!

Que barbaridad, pero la R.S.M.U me dio autorización para dedicarle esta canción eh? a fin de cuentas, por hacer felíz a esa persona especial, a esa persona que nos alimenta de sueños e ilusiones todo está permitido. Si los metaleros somos buena onda. En fin, espero le haya gustado y se haya tomado 5 minutitos para escucharla y descansar de tanto trabajo.

Caray, al contemplar su rostro, me doy cuenta, que no importa si es metal, si es pop, si es ópera, o salsa, cualquier ritmo es agradable, cualquier canción es una obra maestra si se escucha contemplando su rostro.

Bueno, para que no se enoje mucho la sociedad metalera, me dieron permiso de poner esa canción pero con la condición de poner algo metalero. Algo tranquilo, por que en el metal también hay música tranquila, música romántica. Así que esta también se la dedico, pero espero la otra si la haya escuchado.



Me ví muy dramático en el post anterior, debería borrarlo, pero lo voy a dejar, que quede como constancia de como es esta lucha, para ahora que se haga una película de esta historia, espero de un final felíz.

Y nada más para que se me quite lo dramático, lo don dramón, va a venir el sargento major a regañarme... para que se me quite lo llorón... bueno, este es un video motivacional, aunque bueno, yo hice mi servicio militar cuando era verdadero servicio militar, y los soldaditos mexicanos eran igualito de sangrones, cuanto daño nos hace el cine, je je...



Bueno, ya estoy alucinando, pero es que anoche por estar de dramático no dormí casi nada, así que me voy a dormir, a soñar con esa hermosa chica, a soñar con su risa, con su voz, con su delicada ternura, en pocas palabras, me voy a soñar con los angelitos. La quiero mucho...





No hay comentarios:

Publicar un comentario