jueves, 19 de agosto de 2010

Le mando flores

Cual es la mejor manera de terminar un día? un día en que como siempre, su imagen, su recuerdo, todo lo bonito que ella tiene, que ella es, me ha servido como fuente de alegría, de inspiración?

Pues la mejor manera de terminar el día, o para que mañana ella inicie su día, pues simplemente mandarle flores:



Si, lo sé, solo debe ser una flor, pero yo creo que así le mande mil flores, ni juntando todas las flores del mundo entero y mandárselas todas juntas, ni así, podrían emular su belleza, sus aromas, su dulzura.

Ya he comentado que Araceli es muy bonita? y que esa belleza está logrando que este, su cancionero bimbo, se convierta en un rincón de salsa, de música para hacerla sentir bien, para hacerla sentir lo que en realidad ya es: LA MUJER MAS BELLA DE TODAS.

Y bueno, mi espíritu alternativo, en referencia a que también me gusta la música alternativa, le quiere dedicar esta canción, por que la verdad, como dice la canción, siempre estaré ahí cuando me necesite, de día o de noche, siempre corriendo a 60mph...

A ver, 60mph... más o menos son 5 horas y media...

"Por que es ella a donde quiero llegar
mirar sus lindos ojos y verla caminar
el estar a su lado me hará volar"
60 milas por hora... aunque mi corazón corre a más de 100 y mis pensamientos, vuelan a más de 1000, basta un segundo para estar a su lado, pensándola, admirándola, viendola trabajar.

La quiero mucho... a más de 60mph

No hay comentarios:

Publicar un comentario