lunes, 9 de agosto de 2010

La Chica Supertrabajadora

La historia cuenta que a comienzos del año 1990, el dibujante Craig McCracken dibujó a las famosísimas "chicas superpoderosas" también conocidas como "powerpuffgirls".

Según cuenta este dibujane, originalmente había creado 4 personajes de chicas super poderosas, sin embargo, por cuestiones de derechos de autor solo pudo hacer 3 chicas super poderosas.

La 4a. chica, la más importante, era una chica muy especial, con grandes poderes:

  • Supertrabajadora
  • Superinteligente
  • Superentusiasta
  • Superagradable
  • Superculta
  • Superresponsable
  • Superamable
  • Superdeterminada
  • Superdecidida
  • Supercautivante
  • SUPERHERMOSA
  • Superdulce
  • Superintrigante
  • Superfuerte
  • Superbuena onda
  • Superhonesta
  • Superbuena amiga
  • SUPERBELLA
  • Superinspiradora
  • Superior a cualquier ser humano que haya existido antes
En fin, estaba dotada de todos los más grandes e increíbles poderes que pueden existir, que hacían de ella una chica superincreíble.

Sin embargo, a la hora de presentar el proyecto, se dieron cuenta que ya existía una mujer así, con todos esos super poderes y super cualidades. Y el diseño original, los planos y por ende, todos los derechos eran propiedad de Dios y era imposible que alguien más usara su imagen para un show de tv.

Entonces, tuvieron que conformarse con las clásicas tres chicas super poderosas que todo mundo conoce.

Pero yo voy a develar el nombre de la 4a. Chica Superpoderosa, su nombre: Araceli. La chica más hermosa del mundo, sin duda una chica poderosamente hermosa.


A mí me encantan todos esos superpoderes que Dios le dió. Es una chica capaz de hacer que uno se motive, que uno pueda desarrollar la imaginación, una chica capaz de despertar las más bonitas sensaciones y los sueños más increíbles. Una chica capaz de lograr que un músico componga las mejores melodías, un artista realice las mejores obras. Una chica de una belleza tal, que hace que los días nublados, grises, brillen sin necesidad del sol. Es para mí una ChicaSuperPoderosa. La más bella de todas.

Mencioné que es super berrinchuda?. Bueno, no tanto, es parte de su misma belleza.

Pero hey! yo también tengo super poderes, soy capaz de ver su belleza, aún con los ojos cerrados, aún a cientos de kilómetros soy capaz de sentir su escencia, su aroma, soy capaz de escuchar su risa. Y soy capaz de todos los días, desde donde yo estoy, mirarla trabajar. Su belleza está fija en mi mirada.

Y bueno, para cerrar esta poderosa entrada, quiero dedicar una canción del género llamado PowerMetal, para mi gusto, el más clásico metal que hay. Una canción poderosa que espero tenga oportunidad de escuchar, aunque sé bien que no es un género muy de su agrado, pero, bueno, igual le da más poder y sigue trabajando a todo vapor. Es una chica admirable. Espero pueda escucharla. Se la dedica la R.S.M.U.




Bueno, sigamos con el poder, no cabe duda que una chica super hermosa como ella inspira buenas canciones. Esta es una canción ochentera pero muy buena que habla del poder del amor. De una de mis películas favoritas. Espero le alegre el día chica superhermosa. Que no se entere la RSMU pero también tuve mi muy breve época fresa, esta era clásica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario