sábado, 31 de julio de 2010

El Leopardo Sordo

Después del drama, viene la histeria...



Esta entrada, quizá sirva, para congraciarme con la R.S.M.U. me he estado alejando poco a poco de mis raíces metaleras. Pero, hey!, la chica más bonita del mundo no es metalera, y ni modo de atiborrar este blog con puro metal.

Sin embargo, en mis comienzos metaleros, lo más clásico para un escolapio metalero, era precisamente, pintar, dibujar en libros, cuadernos, pupitre, sobre todo, en la mochila, dibujar, logotipos de grupos de rock. Mientras más logotipos tuviera uno en su mochila, más cool se era.

Claro, que yo era una especie de metalero fresa, yo usaba más que un morral, una mochila, usaba el clásico portafolios samsonite, y por supuesto, a mí siempre me gustó dibujar y aunque ponía pocos logotipos, los que ponía, los trazaba muy bien. De los logotipos que más ponía eran los de AC/DC y Def Leppard. Uuuuy que grandes grupos, sin duda, Def Leppard, fue ese grupo que  más desarrollo mi gusto por el metal británico, siempre usaban como emblema la bandera de la Union Jack.

Obviamente, era un mozalbete, que iba yo a entender de las canciones de ese grupo, me refiero, a lo que decían, lo que significaban, tan solo era poner el Lp a todo volúmen y listo.

Hoy, las cosas han cambiado, digamos que aún me encanta dibujar por todos lados ese logotipo, aunque, con unas ligeras variaciones:

Antes


Ahora

Sin duda, ha mejorado muchísimo, sobre todo el significado del logotipo, de antes significar "el leopardo sordo" ha evolucionado ahora significa: "la mujer más bella del mundo"

No puedo negar mi cariño por esta chica, aunque a veces resulta que la extraño más de lo que debería, a veces, me pongo frente a la computadora, esperando un mail, esperando un "hola", otras veces, reviso constantemente mi celular, esperando un mensaje. Pero sé que es una persona muy ocupada, muy responsable, y si acaso tiene el tiempo de leer este blog, debería sentirme afortunado.

A veces, me siento como este video de Def Leppard, es un video que siempre me llamó la atención, algunas escenas. Me siento como el sujeto que está en la calle con un bat de baseball y un carrito lleno de pelotas bateando contra un edificio. Y poco a poco, se ve como va rompiendo cada una de las ventanas de un rascacielos.

No sé, el video tiene un profundo significado, pudiera ser yo esa persona, lanzando entradas en el blog, una y otra, tengo todo un carrito lleno de ellas, y no me canso de lanzarlas, con la esperanza de que haya alguna de que entre en su corazón, una que la haga tan solo sonreír. Claro, que en este caso, el edificio es de puro concreto, je, no hay ni una ventana por romper.

Otras veces, me siento como el individuo que está dentro del edificio, viendo a esa persona lanzando las pelotas contra el edificio, y esta el parado en su venta, contemplando la escena, con un guante de baseball en la mano, esperando que llegue su turno de recibir una pelota.

Tal vez, así estoy, el mundo está lleno de amor, tanta gente que se enamora, se desenamora, se vuelve a enamorar, tanto amor que corre por las calles, y yo tan solo estoy parado en mi ventana, esperando que el amor rompa toda mi ventana, atraparlo y no dejarlo caer nunca.


Creo que realmente de eso se trata el verdadero amor, de paciencia, de esperar, por que de repente nos cae con todo su peso, y termina uno escribiendo este tipo de blogs.
Sin duda, Def Leppard fue un gran grupo del clásico Heavy Metal, y sin duda, podría dedicarle muchas canciones suyas a la chica más hermosa del mundo. Por que la extraño, me hace falta saber de ella, pero, pues debo esperar pacientemente a que disminuya la carga de trabajo que tiene, y mientras tanto, debo encerrar en el calabozo a Don Dramón, a Don Histerias, poner una agradable canción y pensar en ella.


Aunque solo tengo un par de fotografías suyas, que son la prueba de que los ángeles existen y que por cierto, me encantan, ya me las sé de memoria, pero más que eso, a mí me gustaría mucho más una fotografía de su alma, ya he dicho que es lo más hermoso que hay. Pero eso solo se puede fotografiar a través del conocimiento, el ir conociendo detalles de su personalidad, de su caracter, de sus gustos, de sus sueños, de sus ideas, de sus valores, de sus pensamientos, por que no, de sus berrinches, je je, todo eso, son pequeños aluros de plata que van formando la fotografía de su alma. Una fotografía que yo quiero enmarcar en oro puro.

Es toda ella, vuelvo a insistir, lo más hermoso que hay en este mundo, y por eso, todos los días estoy como ese señor del video, esperando, tras mi ventana, en espera de un "hola como estás?". Es esa fotografía de su alma, la que me motiva a luchar, a seguir día tras día, a pensar en ella.

Y bueno, para relajarla un poco en su mañana sabatina, le dejo esta tranquila canción:


...porque solo toma un instante de tu valioso tiempo para dar la vuelta y ver que estoy a dos pasos de tí, cuando más lo necesites...

Para todo aquel que le interese conocer más de Def Leppard, hay una película basada en esta banda, que está interesante. Algún día, escribiré un guión cinematográfico de toda la historia que hay detrás de este blog, un blog dedicado a una hermosa chica.

En esta dirección pueden ver la película subtitulada, de ahí van siguiendo todas las demás partes.
http://www.youtube.com/watch?v=EplxXRFwPAA



No hay comentarios:

Publicar un comentario