sábado, 24 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS (5)


Sin duda, no solo se festeja su cumpleaños, un año más de vida, también se festeja su crecimiento como persona, como mujer, el desarrollo de su personalidad, de su corazón, de su nobleza, he notado, a lo largo de los años que llevo de quererla, como es su corazón, un corazón noble, lo cual hace de ella, una chica muy bonita, una chica linda.

Pero no solo hay que festejar eso, también hay que festejar sus ojos, el brillo que emana de ellos, celebrar su inteligencia, su dulzura, celebrar sus gustos, sus emociones, su simpatía por supuesto, celebrar todas esas cosas que yo no quiero extrañar.

No quiero perderme de sus sonrisas, de su voz, de su risa, de sus alegrías, de sus tristezas, de sus logros, por que no, de sus fracasos para ayudarla, no quiero perderme de sus palabras, de su "cuídate mucho", de sus aventuras, no quiero perderme cada una de sus pláticas, de sus comentarios, no quiero perderme nada de su belleza, de su aroma, no quiero perderme nada de todo eso que la hace tan especial, tan admirable ante mis ojos, no quiro extrañarla más de lo necesario.

Por que la extraño y no quiero perderme de nada de lo que ARACELI es.


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario