miércoles, 7 de julio de 2010

Wooohooooooo! Bandera Verde!!!!!





Estoy muuuuuy contento, me han quitado la bandera negra!!!!! Ahora puedo escribir su nombre una y otra vez de pura emoción ARACELIARACELIARACELIARACELIARACELI
ARACELIARACELIARACELIARACELIARACELI
ARACELIARACELIARACELIARACELIARACELI

La verdad si me preocupe mucho, estuve muy triste estos días, pero hoy me siento contento, aún con ese deseo de luchar, de hacerla sonreír, de estar siempre presente, de que esté siempre presente en mi mente, en mi corazón, a veces me pregunto, no se cansará, ha de terminar su día rendida después de dar tantas vueltas en mi mente.

Aún me da miedo, de hecho, la extraño mucho, como me gustaría saber como está, leer sus siempre entretenidas pláticas, me da miedo cometer más errores, pero así es esto del amor, nos lleva por caminos tan complicados, difíciles, sin duda, aún falta mucho sufrimiento, sin duda, vendrán más días de crisis en los que la extrañe más de la cuenta, pero hoy, estoy contento, contento de por lo menos, poder soñar con la mujer más hermosa del mundo. Hoy tengo bandera verde y puedo seguir en esta complicadísima carrera.

Y me da mucho miedo, pero hey! el gran Ayrton Senna nunca tenía miedo, en el primer video se puede apreciar, como tomaba las curvas, como llevaba el automóvil al límite. Yo espero, nunca defraudar antes que nada, la amistad de la chica más hermosa del mundo.

En la serie NASCAR, el  carro no. 24 es mi favorito, entre otras cosas, por que siempre me hace pensar en ella, ya sé, ya sé, todo me hace pensar en ella, pero ese número, es especial, aqui está el por que:



Además que con esta, es mi entrada número 80 en este blog, que barbaridad, 80 entradas, llenas de dramatismo, de tristeza, de un poco de dolor a veces, pero siempre han sido entradas pensando en su gran belleza. Alguien que me felicite, más bien debo felicitar a Araceli, más que nada, agradecerle infinitamente por aguantar estas 80 entradas en las que le he dado mucha lata.

Parece que estuviera recibiendo un premio Oscar de la Academia, pero quiero darle las gracias a Araceli por todo lo que me ha aguantado, y lo que me tendrá que aguantar, quiero agradecerle por su amistad, por su paciencia, por su tiempo perdido leyendo este blog, quiero agradecerle por tanta inspiración, quiero agradecerle por su sonrisa y por su infinita belleza.

También quiero agradecer a Dios, por haberme permitido conocer a la mujer más linda de todas, agradecerle por la fe, por la esperanza, y por darme fuerzas. Se que es muy difícil todavía, pero gracias por las fuerzas, por haberme dado un corazón incansable, un corazón que puedo dedicarle a ella.

Simplemente estoy muy contento, gracias Araceli!!!!! prometo, contener mis palabras, atar mis sentimientos para no volver a ofenderte, a incomodarte y que siempre me permitas seguir en esta larga y difícil carrera.

Estoy tan contento, que hoy no quiero molestar a Araceli con canciones raras, nunca más quiero una bandera negra, hoy quiero dedicarme esta veloz canción, cuando sea grande quiero ser así de cool y manejar un carro así de cool...



Y como dice la canción "las mejores cosas en la vida no son gratis" hay que invertirle mucho esfuerzo, muchas lágrimas, muchas noches de insomnio, pero, bien valen la pena... Gracias Araceli

Hoy me sentí tan contento, que salí a caminar, en medio de la lluvia, tan solo pensando en ella, y caminando llegué a un Sanborn's, y por un segundo me entristecí, por que, aunque no lo crean, así como soy de metalero, también soy muy cursi, ella me hizo descubrir esa faceta en mí, total que en el Sanborn's me encontré un osito de peluche que me hizo pensar en que me gustaría mucho abrazarla, darle las gracias y entregarle ese osito, soy muy tímido para esas cosas, creo que ella no es muy fanática de los peluches, pero pensé mucho en ella, deseando, soñando con algún día abrazarla y regalarle un osito, regalarle una flor cada mañana, no sé, ese osito que ví en el Sanborn's me conmovió. Y era un oso de lo más simple, sin embargo, el detalle, de regalarselo, me puso a soñar.

Pero, bueno, de vuelta con los pies en la tierra, no puedo todavía regalarle ese osito, aún sé que no me quiere, pero no quiero hablar de ello hoy, hoy tan solo quiero a mi manera, regalarle este osito que me pasé varias horas buscandolo. Espero le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario