sábado, 24 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS (10) ***


Soy muy penoso, je, me da pena mi regalo, me siento como ese niño despreciado que llega a la fiesta invitado a fuerzas y que llega con el regalo más chafa.

Me siento muy apenado por el regalo, y lo que es peor, es hora de presentar el regalo más especial, ese regalo en el que puse mucho empeño y dedicación.

De hecho, quiero disculparme por haber abandonado este blog por algunos días, ha sido difícil no poder dedicarle durante todos estos días una canción, pero en verdad, estuve trabajando por días enteros en este video que le preparé especialmente a Araceli.

Debí haber filmado un video detrás de las cámaras, yo peleandome con la cámara que solo tiene capacidad para grabar 25 segundos de video, pero la odisea más grande de todas, fue la edición, una verdadera pesadilla, se desfazaba, se desincronizaba, se alentaba la compu, y que decir de escuchar más de 150 veces esta canción.

En fin, toda una odisea, nunca digo groserías, sin embargo, durante el largo proceso de edición, sin duda, dije palabras que ni conocía. Y de por sí, que no soy dramático.

Ah! pero después de varios días de filmación, de edición, de subtitulaje, vino la cereza en el pastel.

Resulta que a la hora de subirlo a Youtube, después de casi 2 horas que se llevó el proceso de subir el video, resulta que me llega un mail que decía: "hay un problema con su video y los derechos de autor"

Me lleva!!!!! tantas horas produciendolo y resulta que ni siquiera lo admiten en youtube por violar derechos de autor. Como si no me faltaran razones de sobra para ponerme a llorar.

Total, que después de mil intentos, por ahora, quien sabe, tal vez lo retiren mañana, pero por ahora, fue admitido pero con una calidad mala. Estoy haciendo changuitos para que por lo menos dure hasta que la chica más linda de todas lo pueda ver, por que a final de cuentas, es para ella.

Me da mucha pena mostrarlo, tal vez está muy bobo, muy cursi, que se yo, es mi ópera prima. A partir de ahora, voy a honrar y respetar a toda esa gente que sube videos a youtube, sobre todo el tipo de videos que utilizo en este blog, es toda una pesadilla producir, subtiular y subir un video.

En fin, espero le guste y lo pueda ver aunque sea una sola vez, antes que desaparezca. Y si no, pues por lo menos que el video me sirva como casting para entrar al famoso SHOW DE LOS MUPPETS.

Bueno, aquí va, ah, pero antes, es hora de ir a desayunar unos ricos tamales en su honor, es curioso, en tanto tiempo de quererla, de admirarla, no tengo ni idea de cual es su sabor favorito. Mmmh, serán los de dulce, esos que son rositas con pasas? serán los verdes picosos? (ideales para hacer berrinche) tal vez serán los clásicos oaxacos. No sé, pero para no fallar, me comeré uno de cada uno en su honor.

Bien, ahora sí, ahí va, mi super video, mi ópera prima. Espero sea de tu agrado.



Me lleva &%@~`^*^!!!!!!

Estaaaaaaaa bloqueadooooooooo!!!!!! eso me pasa por andar poniendo música "cursi", no puede ser!!!! tantas horas!!!!! todo se fue a la basura!!!!!!!

Lo siento mucho Araceli, yo quería hacerte un regalo muy especial, pero, no me permitieron dártelo. Haré un último intento de subirlo de otra forma.   Woooohoooooo!!!!! parece que se pudo a través de blogger, aunque se ve peor, como que se desfazó un poco, pero, por lo menos ahí está. Ahora no solo seré como el niño que llega con el regalo más chafa, si no que llega con el regalo todo aplastado. En fin...



No hay comentarios:

Publicar un comentario