sábado, 24 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS (23)


También yo, una vez, recibí el mejor regalo de cumpleaños, sé que este blog no se compara con aquel regalo, se que nunca encontraré unas palabras, una canción que pueda igualar lo especial que fue para mí ese regalo.

Aún conservo en mi caja fuerte ese regalo, y en mi corzón, en mi memoria, conservo las palabras que venían escritas con la caligrafía de un ángel:

"...quisiera ser como el viento y poder en este mismo instante estar junto a tí...
Deseo que en tu vida encuentres a cada paso la felicidad y que llegue a un instante todo lo que quieras alcanzar"

Es todo lo que quireo desearle a la chica más hermosa de este mundo, del universo entero, al ver su belleza me pongo a pensar, que si Dios mandara a sus ángeles, sin duda, mandaría uno como ella.


Esta canción es de U2, quien sabe que hará M.Jackson en el video, pero, ahora entiendo y agradezco a la gente que sube videos subtitulados. Lo importante era mostrar la letra. Pero aquí está el video original.



Y la verdad, es que por eso celebro tanto este día, 24 de Julio, el día que Dios mandó uno de sus ángeles.

FELICIDADES ARACELI

No hay comentarios:

Publicar un comentario