jueves, 3 de febrero de 2011

"por que nunca existió mujer más bella..."


Siempre he deseado incluso he intentado escribir un buen libro, sentarme rutinariamente cada día a escribir las páginas de un libro interesante, un libro que todo mundo quisiera leer. Aún sigo intentándolo, por lo pronto, ya tengo el texto que irá en la primera página, o tal vez, debería ir en la última página, por que Araceli, resulta ser para mí como ese logotipo que significa eternidad...

De hecho, llevo varios días intentando escribir esta entrada, no por falta de inspiración o falta de deseo, todo lo contrario, simplemente a veces suceden cosas extrañas en la cotidianeidada de alguien que escribe en un blog. Como es costumbre al escribir en este blog, realizo el ritual, sentarme contemplar el techo, mirar sus ojos, su hermoso rostro reflejado en el techo, y de ahí van surjiendo las ideas, las palabras, a veces son buenas ideas, y logra uno desarrollar una interesante entrada, pero otras, como recientemente me ha ocurrido, me pierdo en ese pensamiento, en el pensamiento hechizante de su belleza, de su rostro, de su voz, sus palabras y después de un largo rato, ya entrada la madrugada me doy cuenta que los minutos, a veces las horas han pasado y no escribí absolutamente nada, como explicarlo? es simplemente quedar absorto con su belleza y el tiempo pareciera no existir y por ende las palabras tampoco.

Y sin embargo, en días pasados recibí un interesante escrito intitulado "cuando el cuerpo grita lo que la boca calla..." pero no es el cuerpo el que grita, es el alma la cual a veces no encuentra las palabras para decir lo que la boca no puede.



Y como dice esta canción, a veces para que el cuerpo, la mente, la boca puedan hablar, se necesita de su ternura, la ternura de una hermosa chica, esa misma ternura que incluso puede llevar al hombre más amargado, más insensato, lo puede llevar a convertirse en un ser igual de tierno

Y sí, en estos días he ido descubriendo mucho de la ternura que existe dentro de esa gran mujer que para mí es Araceli, una chica que en cada palabra, en cada setimiento expresado, hay una gran ternura, esa ternura que hipnotiza, esa ternura que despierta los más grandes sueños, esa ternura única en las mujeres pero que cualquier hombre es capaz de admirar y apreciar.

Y es esa ternura en ella la que me lleva incluso a bajarle el volúmen al estéreo, la que me lleva a escuchar música "tranquila", como en el ejemplo anterior. Pongo otra vez la canción en su versión original, tal como viene en el cd.

Esa ternura que hay en ella, me lleva incluso a buscar, a dibujar y crear cosas "tiernas". Me ha llevado a entender el por que de muchas cosas, el porqué de los peluches, de los chocolates, el porqué de las flores, las postales, poemas y todas esas cosas tiernas que a las chicas siempre les agradan.

He descubierto pues en Araceli, como si ella no fuera ya lo suficientemente hermosa, he descubierto esa gran ternura de niña pero a la vez de mujer valiente, de mujer fuerte y muy inteligente, una extraña pero muy atractiva combinación.

Y esa ternura ha sido la que quizá ha tenido ocupados mis pensamientos, mis ideas, me ha tenido buscando, investigando, descubriendo el mundo de "gusanito", el mundo de "borlitas", el mundo de "bubblegum kids club" y tantas otras cosas tiernas que hay. Me ha tenido ocupado como diseñador gráfico, diseñando "bonitas" imágenes, siempre pensando en ella.

Por supuesto, todo en la vida debe darse de un modo equilibrado, y aún sigo manteniendo el equilibrio entre los dibujos tiernos y a la vez un buen y poderoso metal... Bueno, esta canción no es en sí metalera, pero da igual, igual me pone a hacer el headbangin, el cual por cierto últimamente ha resultado un poco doloroso, será el frío, la edad o que se yo, pero esta canción es ideal para sacudir las neuronas y tiene esa frase mágica... "un mundo lleno de tí"



Un mundo lleno de Araceli, de su ternura, de sus colores, sus aromas, un mundo lleno de su brillo, de su alegría, de sus tristezas, de sus sueños, un mundo en pocas palabras lleno de su belleza.



Este diseño, está inspirado en la belleza de Araceli por supuesto, en su ternura y es curioso, resulta que también si lo mira uno escuchando esta canción, sin duda parecería llevar el mismo ritmo de los beats, el ritmo de Araceli, bueno, de la letra, está muy rara, pero que buenos beats...


Y bueno, simplemente para terminar esta entrada cómico mágico musical, otra canción más para el cancionero bimbo, de los famosísimos red hot chili peppers, una canción que me gusta, aunque también de letra extraña, aunque está en español, pero bueno, está padre, ideal para mover la cabeza, fortalecer el cuello


...rara vez hago amigos, pero los que hago, son especiales

2 comentarios:

  1. cierto, hay que dejar las amistades triviales de lado para continuar la batalla, no conozco personaje que enamorado no sea tierno, quienes lo son terminan perdiendo a su amor es raro demostrar el amor con golpes o canciones fuertes y es que aveces es cierto, hoy tuve mucho esa frase en la mente "la edad se le vino encima"
    quizas por esa cancion de "viejo mi querido viejo"
    http://www.youtube.com/watch?v=37fzTttmc7o

    ResponderEliminar
  2. Efectivo
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces).

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.

    Copia y pega esto en 15 ó más temas

    ResponderEliminar