miércoles, 23 de febrero de 2011

MADSacre


Hoy como todos los días, descubro cosas sorprendetes, emotivas y sobre todo bellas de la hermosa Araceli. A veces, siento que estoy como en esos viejos dibujos animados, en esos viejas viñetas de las tiras cómicas, donde el personaje, estaba mirando un partido de baseball a través de un agujero en la pared.

A veces, solo tengo la oportunidad de mirar al maravilloso mundo de Araceli a través de un pequeño agujero en la cerca que hay en su corazón, y créanme, todas las veces, cuando puedo asomarme a través de ese pequeño agujero, puedo ver cosas maravillosas, cosas increíblemente hermosas de su belleza. Todos los días que tengo la fortuna de asomarme a través de ese agujero, descubro cosas nuevas, descubro nuevas ideas, conocimientos, partes importantes de su dulzura, de su belleza, no sé, es para mí toda una aventura emocionante descubrir poco a poco, a través de ese pequeño agujero cuanta belleza hay detrás de esa cerca, esa cerca que si pudiera, seguramente ya hubiera graffiteado con su nombre.

A veces, descubro imagenes de su hermosura, su linda sonrisa, sus hermosos y expresivos ojos, otras veces, descubro en sus palabras, sus sentimintos, su estado de ánimo, otras tantas descubro cosas tan simples como el sabor de las acelgas, descubro su forma tierna de ver las cosas, otras veces descubro lo interesante de su jornada laboral, otras veces, a través de su silencio descubro su mente, su inteligencia trabajando a todo vapor, también, por que no, otras veces descubro sus pequeños berrinches, esos que también forman parte de su personalidad y no por eso la hacen menos bella, otras veces, también he descubierto esas cosas que la entristecen, esas cosas que quisiera cambiar en su alma para que siempres sonría.

Puedo decir con emoción, orgullo, que todos los días descubro su belleza, esa belleza que jamás termino de descubrir por que todos los días aumenta. Esa belleza que enamora, que atrae, que lo hace a uno a veces perderse las horas absorto en su recuerdo.

Tal es el caso de hoy, que descubrí una parte bonita y especial en ella, su gusto por el cine Gore, ese que contrasta con su ternura, y sin embargo, es un contraste hermoso.

Descubrir cosas tan simples como el gusto por ese tipo de películas, es bonito, es agradable descubrir tantos pequeños detalles que conforman su belleza.

Es muy agradable entablar una agradable conversación, una de esas conversaciones de las que uno siempre aprende, y descubrir, recordar las grandes películas del cine gore.

Quien sobrevivirá y que quedará de ellos? jeje, todo aquel que tiene la fortuna de poder mirar a través de esa pequeña ventana a su alma, quien sobrevirá a sus encantos? Los encantos de la hermosa Araceli? y que quedará de ellos?
Araceli tiene esa magia, ese poder, que hace que cualquier cosa, adquiera otro significado, despierte otras sensaciones, si por ejemplo, la música más "pesada" suena como la sinfonía más dulce cuando se escucha pensando en ella, así también, la película más sangrienta lo hace a uno disfrutarla, como si fuera una de las películas más cursis y bonitas de la historia.

Me encanta descubrir a través de esa ventana, ese pequeño agujero, descubrir cada día algo bonito, algo que me inspira, algo especial en ella, así es, no hay por que sorprenderse, a veces los angelitos también son capaces de disfrutar una agradable película gore.

Lo cierto es que Araceli tiene una belleza, una magia, tan especial, su belleza poniéndola en términos gore, si es que es posible hacer eso, podría decirse que es como el de una motosierra, puede destriparle a uno el corazón, hacerlo picadillo, y sin embargo, tiene esa magia especial que lo hace a uno reconstruirse, revitalizarse y sentirse emocionado, contento, agradecido con la vida por haber conocido a una chica tan especial.


Ah que hermosa chica, de verdad que sí, si todas las pelícualas gore fueran tan bellas como ella, tal vez no serían gore, serían simplemente películas mads, de esas que puede uno ver la repetición una y otra vez sin jamás cansarse, sin jamás aburrirse.

Es tan especial esa linda chica, que hoy sin proponérselo, me puso a recordar esas películas que tanto me gustan, y por supuesto, esas películas siempre están asociadas con un buen heavy metal. Hoy, la hermosa Araceli, sin proponérselo, me puso a hacer un poco de head bangin' con la música de Rob Zombie, un músico que ahora se dedica a hacer cine gore. Así que pues hoy simplemente quiero agradecer a Araceli por la inspiración, y por hacerme sentir bien y ponerme a bailar este mega rolononononon:


Por cierto, cabe aclarar algo sobre el cine gore:

El cine splatter o gore es un tipo de película de terror que se centra en lo visceral y la violencia gráfica. Estas películas, mediante el uso de efectos especiales y exceso de sangre artificial, intentan demostrar la vulnerabilidad del cuerpo humano y teatralizar su mutilación. El término "cine splatter" fue adoptado por George A. Romero para describir su película Dawn of the Dead, aunque algunos críticos consideran que contiene un mensaje más profundo, basado en una crítica social. El cine splatter, según el crítico de cine Michael Arnzen, "deleita tímidamente con sus efectos especiales gore utilizados como elemento artístico". Mientras en las películas de terror se tratan temas como lo desconocido, sobrenatural, oscuridad, entre otros, el miedo del género splatter consiste en la destrucción física del cuerpo humano.

No lo dije antes? todos los días se aprende algo nuevo a través de Araceli.

1 comentario:

  1. jaja, esa última frase me hizo reir bastante, antes también solía ver mucho cine gore, hasta que tuve una mala experiencia, ahora me da un poco de miedo, aún así me sigue gustando un poco, aveces lo que mas daño hace es lo que mas te guta no es así? que podemos hacer, es maravilloso el ver como a pesar de que crees conocer a una persona, encuentras siempre algo nuevo, (pues nunca se termina de concoer a las gentes), en ocasiones ese "algo" puede gustarte o todo lo contrario, al parecer a ti te gusta y creo que aunque encuentres miles de cosas nuevas te seguiran gustando, supongo solo pueden comprender ese sentir quienes lo han vivido y aún peor solo lo puedes comprender tú mismo.

    ResponderEliminar