domingo, 13 de febrero de 2011

Todos dicen te amo

Aunque no es sabado del "cinito del tío", hoy simplemente tomé el título de una buena película de Woody Allen, y es que se llegó ese día del año en que se honra al amor, la amistad, el día en que todos dicen te amo. Tal vez, por que estoy del lado de los que no tienen un amor con quien celebrar podría ponerme a decir como muchos otros que esta fechas es puro mercantilismo, que son puras cursilerías inventadas por los comerciantes.

Pero no, al contrario, veo las tiendas, con sus aparadores, todos llenos de corazones, peluches inmensos, flores, tarjetas y todo tipo de artículos que la gente regala en estos días a su ser amado. Y la verdad, es que yo también, secretamente anhelo poder ir a una tienda y comprar el peluche más grande de todos, la flor más bonita de todas y el chocolate más dulce para la chica más hermosa del mundo.

Quizá por eso, para mí es un día un poco extraño, por que muy en el fondo, deseo entregar mi amor y demostrarlo de la misma manera que todos los demás, poder decir como todos "te amo".

Pero hoy no es así, no me parece un día tan difícil, extraño, ni me parece un día triste y solitario, por que me doy cuenta de lo que en verdad el amor es esa entrega incondicional, sin esperar nada a cambio. Y hoy estoy felíz de que soy muy afortunado de sentir este gran sentimiento por la chica más hermosa de este mundo, soy muy afortunado de haberla conocido, muy afortunado de poder sorprenderme todos los días con algo hermoso de ella, ya sea a través de su hermoso rostro, su sonrisa, o simplemente a través de un simple comentario. Soy afortunado de poder sentir esas famosas mariposas en el estómago, de poder sentir el corazón como acelera sus latidos con el simple hecho de leer su nombre. Eso es todo lo que importa en este 14 de febrero.

Para mí, eso es motivo muy especial para celebrar este día del amor y la amistad, por que a fin de cuentas, el amor existe, sin importar el ser correspondido o no, y la verdad, es que en este blog, en cada entrada, desde hace más de un año, todos los días celebro el amor, el cariño y la admiración que siento por esa gran mujer, la hermosa ARACELI.

Es para mí, un día para celebrar su belleza, LA AMISTAD, un día ordinario tal vez, por que para mí es de lo más común celebrar el cariño, la admiración que siento por ella, celebrarla cada día, a través de este blog, a través de algún dibujo, o de las cientos de canciones que han aparecido en este blog.

Realmente pensaba llenar esta entrada de miles de dibujitos, de flores, de poemas, de muchas canciones super románticas, creo que en el mundo musical lo que más abunda son las canciones románticas, para que negarlo, el amor siempre ha regido las vidas de todos los seres humanos, todos, o casi todos los seres humanos hemos llegado a este mundo a través del amor.

Pero insisto, esta entrada no tiene que ser diferente de todas las anteriores, por que en todas, en cada caracter, en cada frase, en cada imágen, hay una fuerte dosis de admiración y mucho cariño para esa chica hermosa. Así que por que hacerlo diferente hoy, si para mí, todos los días, cuando me invade su recuerdo, cuando mi corazón late con su nombre, cuando en las estrellas, en el azul del cielo, o incluso en la canción más metalera, se hace presente la hermosa Araceli, para mí todos los días hay motivos para celebrar el 14 de febrero, sí, suena muy trillado, pero para mí, todos los días son así, llenos de cariño, de amistad y aunque no tengo los globos, las flores, el peluche inmenso, siempre intento entregar lo mejor de mí, mi corazón. Y por que no? siempre hay una imagen tierna que me habla de ella:



Y sí, hoy es diferente, hoy no me lamento por no poder hacer todas las demás cosas que la gente enamorada y bien correspondida hace, hoy simplemente disfruto y celebro el poder escribir en este blog una palabra que no cualquiera pude sentir: TE QUIERO!

Son de ese tipo de cosas que he ido aprendiendo del amor y sin embargo, son más todavía las que tengo que aprender.



En fin, que siempre es bueno dedicar canciones románticas y especiales en este día, y la verdad, pese a todo, estoy muy agradecido por tener alguien a quien dedicarlas, y eso es lo único que importa.

Hace muchos años, en la ciudad de México había una estación muy famosa, donde sacaban buena música, antes de que los noticieros y la radio hablada invadiera la radio, y recuerdo que en mis años preparatorianos, un 14 de febrero, en aquel entonces mi situación era peor ya que no tenía a alguien específico en quien pensar en ese día, sin embargo, para conmemorar el día del amor y la amistad, en la estación de radio todo el día, sin cortes comerciales ni locutores ni nada más que esta canción, una y otra vez la pusieron las 24 horas del día.

No sé si de tanto escucharla, o por que, pero a final de cuentas, es contagioso esto de celebrar el día del amor y la amistad, pues me gustó, aunque por supuesto, es hasta hoy en que por fin, tengo el gusto, el placer de dedicarla a una hermosa chica romántica y "cursi" como ella misma se autodenomina, aunque para mí, simplemente es tierna, pero bueno, hoy por fin tengo el gusto de dedicar esta canción y también, como en la peli de Woody Allen, unirme al grupo donde todos dicen te amo...



ahhhhh... el amor, tantas ganas de poner cientos de canciones románticas, pero es difícil para mí encontrar ese tipo de canciones, pero bueno, otra más para esta entrada especial, una canción muy especial, algo muy "pesado" para la hermosa Araceli, por que hoy es el único día del año en que le permito a mi corazón decir este tipo de cosas...



Que barbaridad!, algo que debo reconocer de esta música es que tiene muy buen sonido, mega bass.

En fin, otra canción más para este día tan especial, para celebrar este cancionero bimbo llamado blog.



"no me importa lo que hagas conmigo, no me importa por que eres todo lo que puedo ver, no me importa por que tu eres el mundo para mí"

Gracias también a los amigos y a todo aquel que por aquí se han dado una vuelta.

1 comentario:

  1. la verdad no caia en cuenta de que mañana es 14 de febrero, igualmente no soy una chica de muchas festividades o de celebrar este dia, pero me gustaria hacerlo, tener a alguien a quien decirle te quiero o te amo o alguien con quien compartir este dia, pero no es así no tengo y me pongo a pensar si algún dia podre tenerlo, es un poco triste, porque la verdad nunca lo he celebrado igualmente felicidades a todo aquel que si cree en este dia y tiene a quien dedicarselo.
    (:

    ResponderEliminar