lunes, 6 de septiembre de 2010

Once upon a time... Canciones para sentirse mal...

...para la posteridad
Erase una vez en mi vida... en que empecé a escribir un blog, un blog lleno de amor, de admiración para una persona muy pero muy especial.

Realmente, no se que pueda suceder con mi vida, tengo un plan, un sueño por el que cada día lucho, un sueño por el que cada día muero. Pero no tengo idea como sucederá, que sucederá, por que caminos me llevará el amor, la vida misma. A veces me siento a la deriva, en medio de un tormentoso océano, no sé para donde moverme, en que dirección está la costa más cercana. Sin embargo, no me canso de nadar, es el amor, una razón una fuerza importante que me motiva a seguir.

Y es por eso, que este blog, se va llenando de páginas, de entradas, que van narrando esa búsqueda aún confusa, queda como fiel testigo que érase una vez en mi vida en la que amé demasiado...



Si algún día, espero muy pronto, llego a ser inmensamente felíz, este blog me recordará que una vez en mi vida estuve triste, si alguna vez en mi vida mi amor por ella disminuye, estará como un felíz recordatorio de cuanto la quiero, de que una vez en mi vida pormetí quererla siempre...

Al ver a esos matrimonios que siempre están peleando, que se gritan, que se ofenden, que se engañan, al ver esos amores convertirse en odios, esa emoción transformarce en desilusión, al ver eso me pongo a pensar, por que? como es posible que el amor se acabe. Acaso jamás supieron lo que era amar a una mujer intensamente? acaso nunca supieron lo que era pasar una noche sufriendo, pensando en ella? donde quedaron esos detalles? donde quedó el despertar cada mañana pensando en ella? por que la gente deja morir el amor así? por que es el amor así?

Por eso, aunque suene cursi, aunque sea meloso, yo lo escribo todos los días, escribo todos los días su nombre, todos los días la espero, todos los días busco y encuentro una bonita razón para enamorarme, una bonita razón para admirarla, para quererla. Es por eso que todos los días quiero dejar constancia que por una vez en mi vida sentí el amor.

Erase una vez en mi vida en la que me hacía falta, en el corazón, en mis luchas diarias, érase una vez en la vida en que fue y será la mujer más bonita del mundo.

Erase una vez en mi vida en que no me cansé de escribir su nombre ARACELI. Erase una vez en mi vida en que hacía falta en mi corazón...

Y siempre estará este blog, para recordarme cuanto la quiero, cuán importante es para mí, pero la verdad es que no necesito recordarlo, pero bueno, por si alguna vez padezco de Alzhaimmer, podrá una enfermedad así acabar con el amor?

No sé realmente que sucederá, pero no quiero que jamás mis sentimientos cambien, que me ocurra como a casi todo el mundo, que se olvidan lo bonito que es querer a una linda chica, no importa si algún día se llena de arrugas, si algún día su cabello cambia de color, no quiero jamás olvidar que fue, es y será la mujer más bella de todas...

Y bueno, poniendo más canciones para sentirse mal en una tarde de lunes, lluviosa, fría, algo más de los Smashing Pumpkins, un grupo depresivo por excelencia:


Por que será que nos gusta el sufrimiento? acaso las lágrimas tienen buen sabor...?

Para todos aquellos que esperan en el amor, los que nunca se rinden, los que quieren amar para toda la vida:


Por que yo si miro a mi alrededor y todo está lleno de amor, todo lo llena su rosrto, su belleza, por que siempre es esa pieza que siempre hace falta, la pieza que mi corazón necesita para funcionar bien, la pieza que necesito para estar lleno de amor...

Erase una vez en mi vida en que empecé a armar el complejo rompecabezas que es mi corazón, con gran paciencia, dedicación lo he estado armando, pieza por pieza. Claro, de repente ocurren accidentes, uno que otro golpe del destino, un golpe de viento entra por la ventana de mi mente y lo destroza por completo, pero no me rindo, con toda paciencia comienzo la difícil tarea de volver a empezar.

Y poco a poco, a lo largo de mi vida lo he ido armando, día tras día, buscando entre las piezas, acomodándolas, se ha ido formando una bonita imagen del rompecabezas que es mi corazón.

He estado a punto de terminarlo, y para sorpresa mía, veo que falta la última pieza. Esa pieza deja un hueco irreparable, quitándole todo el sentido a todo el esfuerzo, a toda la paciencia invertida en este gran rompecabezas. Y como buen berrinchudo que soy, dramático, he llorado, pataleado por la rabia que me da el haber pasado toda una vida de trabajo para que se vea finalmente incompleto.

Y fue entonces que pedí a Dios me permitiera encontrar esa pieza que faltaba, ese tesoro que daría sentido a mis sueños, la última pieza de un rompecabezas de más de 5mil piezas, la pieza número 5mil, la única que hace falta para terminar este rompecabezas que es mi vida.

Y todas las mañanas al revisar mis mensajes, al buscarla en mis recuerdos me pongo pensar, acaso esa pieza es ella? por la que tanto he pedido a Dios?

Pero no logro hacer que encaje, no logro que ajuste en el hueco que queda, para que entre con toda su belleza tengo que mover otras piezas y se desbarata toda la imagen que se había formado. Y por supuesto, empiezan los berrinches, los dramas, la angustia de que no ajusta en ese rompecabezas.

Pero estoy plenamente seguro que es ella esa pieza que hace falta, pero como le hago? por que sin ella ese rompecabezas pierde todo sentido, toda armonía, sin ella quedaría incompleto.

He llegado a la conclusión de que quizá el dibujo que he formado no es el correcto y que sería bueno, valdría la pena deshacerlo y empezar otro totalmente nuevo para incluirla a ella. Pero necesito fuerza, paciencia, no sé si estoy preparado, solo sé que la quiero en mi dibujo.

Y estoy deseando terminar de una vez por todas este rompecabezas que no acaba de ajustar para iniciar uno nuevo con ella, incluyendo sus piezas y las mías.


Esta es una de las mejores canciones para deprimirse, por supuesto de una de mis bandas favoritas Nine Inch Nails...





No hay comentarios:

Publicar un comentario