jueves, 2 de septiembre de 2010

Gabba Gabba Hey!!!

Siempre han dicho que la gente felíz no tiene historias que contar. No sé si será cierto, pero hoy me siento realmente contento, muy contento diría yo, y tengo una historia que contar.

Pero para mantener la alegría una pequeña canción del tipo punk, que trata de una chica que habla con los ángeles, los árboles, los pájaros, las abejas, con el mar, con todo mundo pero no habla conmigo...


Pero precisamente esa es la historia que hoy quiero contar, esa historia que por primera vez en mucho mucho tiempo, algo hizo que sonriera, algo que de hecho en este momento me tiene sonriendo. Hoy, una linda chica habló conmigo.

Pero claro, toda historia tiene su lado triste, o en este caso, sus lados tristes: uno, que ahora la estoy extrañando, y dos que me ví demasiado burro a la hora de hablar con ella, por años pensé que pasaría si pudiera hablar con ella, que le diría, uuuy tantas cosas que pasaron por mi mente, tantas cosas que escribo incluso en este blog, y cuando por fin puedo hablar con ella, zaz, hubo un corto circuito tremendo en mi cerebro y no pude decir nada inteligente, duuuh...

Pero si algo cabe en mi defensa es que aún no aprendo muy bien a hablar el lenguaje de los ángeles, imagínense lo que significa que un ángel preste su oído para escucharte y no saber hablar su idioma... Esa fue la parte triste de mi historia, que sin darme cuenta pasó el tiempo, fue como un segundo, pasó el tiempo y no pude encontrar nada inteligente que decir. Y para el colmo, en el reproductor de múscia pura música extraña estaba sonando, una canción de lo más rara que se llama olor a gas...

En fin, que ahora me siento triste por ser tan burro, usaría otra palabra que bien me la merezco, pero este es un blog decente, cordial y educado.

Sin embargo, ahorita que ya estoy más tranquilo, la luz de la luna entrando por la ventana, la primer estrella de la noche empieza a brillar, pues he puesto una bonita canción que habla precisamente de la belleza de la mujer, lo tierna que puede ser, lo bello que es cuando una hermosa mujer te deja entrar en su jardín secreto, te deja hablar con ella. Y creo que me equivoqué, tal como dice la canción: "en su jardín secreto no lo pienses dos veces" Y dudé mucho con las palabras, por eso me alenté demasiado.

Y hoy en la tarde que me permitió acompañarla unos minutos en su trabajo, me permitió conocer su jardín secreto, tal como dice la canción, me condujo por un camino donde se puede respirar la ternura...

Desgraciadamente, "el jefe", su disquera, no me permitió compartir esa canción aquí, pero dejo el link por si quieren escuchar una tranquila canción, que habla de las bellezas de una mujer:

Una mujer tan hermosa como Araceli. Como me gustaría tener la inteligencia, la audacia para componer canciones y componerle una canción bonita a toda su belleza, una canción a sus ojos, una canción para su frente, para su cabello, una canción para su lunar. Una canción para sus hombros, sus brazos, su torso, sus piernas, sus pies, una canció para toda su figura. Pero más que eso, me gustaría tener la capacidad, la inteligencia para componer una canción para su corazón, para su verdadera belleza. Una canción para su sonrisa,  porque cuando observo su sonrisa me alegra la vida, aunque el solo hecho de saberla lejos me tiene un poco triste, pero aún en esas circunstancias jamás me olvido de ella. Coqueta y sensual como siempre, algunas veces una verdadera incógnita, ella es única como nadie. Si no fuera por las circunstancias de la vida, ella sería mi alegría y también mi compañía.

Cuando aún en la soledad de las palabras hay tiempo para recordar, yo recordaré con alegría que he tenido la fortuna de poder saludarle en un día como hoy.

Me da tanto gusto que sea feliz, y que sea donde quiera que esté, que Dios ha cuidado de ella.

Pero las cosas son como son y me ví muy tonto, pero aunque mis palabras no fueron las correctas, la saludé con los ojos del alma, le escribí con el corazón, le envié mi alegría, mi pasión y mi ternura para que con ella estén y pueda saberse tranquila que de ella no me olvidaré.

Esa imagen suya que recuerdo es maravillosa, su sonrisa, su mirada, ese lunar, su expresión todo como si se detuviera el tiempo en ellas.

No quiero ausentarme de ella por mucho tiempo me produce un poco de nostalgia, quiero que cuente las horas los minutos los segundos y los infinitos instantes en que su vida ha cambiado por completo mi historia.

Vendrán muchos años y con ello un nuevo amanecer, un nuevo mundo, un nuevo y largo camino que recorrer en su venturosa vida. Cómo quisiera estar en ella una vez más!!! Cuando observo cuando siento su sonrisa, nuevamente parece alegrarme la vida, el solo hecho de acostumbrarme a observarle lejos me invade la amargura, el camino que he de recorrer por siempre, en algunos de sus pasajes descansaré y si la suerte me ha de acompañar, algún día quizás allí la encontraré y le diré todo eso que da tanto miedo.

Tan solo le diré "te quiero Araceli"

Y entonces sí, vendrá a mí la inteligencia para poder hablar con ella, para poder disfrutar de sus palabras, de su silencio, de sus aromas, de su hermosura.

Es pues, ella, con quien hablé esta tarde y me tiene tan contento, y me tiene sin historias que contar.

Hay mejor manera de celebrar el primer año de este blog? pues el buen amigo Billy Corgan (smashing pumpkins pasó y dejó 2 canciones

Una para Martha:

Y la otra reiterándola para Araceli:

No hay comentarios:

Publicar un comentario