sábado, 24 de julio de 2010

DIA INTERNACIONAL DE ARACELI (FELIZ CUMPLEAÑOS 1)





Wooooohoooooooooooo!!!! llegó el día más esperado de todo el año, el día más felíz, por que un día como hoy, el mundo cambió, se iluminó con la llegada de la mujer más hermosa a este mundo.

FELIZ CUMPLEAÑOS ARACELI!!!!

Es tan especial este día, que no sé ni que decir, como gritarlo, como celebrarlo. Es curioso, llevo todo un año esperando este día, y sin embargo, no sé ni que decir, como decirle a esa chica tan especial, lo mucho que la quiero y lo mucho que celebro este día.

Lo sé, debí haber empezado este día, con las tradicionales mañanitas, pero, esta canción es especial para ella, va más acorde con sus gustos, y sobre todo, el video está bueno.

Y bueno, que decirle en este día tan importante? tan solo empezaré por decir, que deseo que SEA INMENSAMENTE FELIZ.

Desgraciadamente, no puedo entregarle una rosa, no puedo llevarle un diamante, un inmenso oso de peluche, tampoco puedo llevarle serenata, aunque sí preparé una canción para ella.

Pero en esta entrada, quiero dedicarle esto, quizá no sea el mejor de los regalos, pero podría decir, que todo este blog, se lo regalo, está escrito, con todo mi cariño y admiración.

Sin embargo, le quiero regalar lo mejor de mí, que es mi cariño, respeto, y sobre todo, quiero regalarle, regalarme todo un día especial pensando en ella.

Como bien lo dice el número de día 24, será un día de festejar 24 horas seguidas deseandole toda la felicidad que el mundo tiene para ofrecer a una chica tan especial.

Así que, pues a empezar este día tan especial agradeciendo a Dios, por haber puesto en ella toda su inspiración, todo su talento, y llenarla de una gran belleza de cuerpo y alma.

Entonces, a empezar este gran día, el gran maratón de ARACELI, 24 horas, 24 entradas pensando en ella, deseandole lo mejor.

FELIZ CUMPLEAÑOS ARACELI

No hay comentarios:

Publicar un comentario