sábado, 3 de julio de 2010

Soy la carretera

Después de la decepción mundialista, de vuelta al automovilismo...

En el automovilismo, cuando uno comete una falta, tiene algún problema serio, le sacan la bandera negra, vendría siendo el equivalente a la tarjeta roja en el futbol.

Tal parece que me sacaron la bandera negra, fue algo que dije? fue algo que hice? fue alguna de esas canciones tan extrañas? quizá como a veces pasa, simplemente no estuve a la altura, nunca dí la velocidad mínima para alcanzar el amor...
Sí, reconozco que di mucha lata, que abusé de los "te quiero" que abusé de la mala música, pero nunca fue algo deliverado, algo mal intencionado, tan solo quería hacerla sonreír, tan solo quería que supiera lo que para mí significa.

Queeee? que me expulsaron por las llantas? las de mi abdomen? la verdad es que yo no quiero ser las llantas sobre las que rueda, quiero ser su carretera...

Bueno, es momento de hacer una parada, en pits, a ver que sucede, si la expulsión es definitiva o tan solo una penalización, no lo sé, espero poder seguir adelante, no sé como, no quiero molestar, no quiero aburrir, mucho menos quiero convertirme en una lata.

No importa, se que me sacan la bandera negra por que tengo el motor más poderoso de todos, ese motor que me impulsa con fuerza, que me ayuda a enfrentar cada día...

No hay problema, yo voy a seguir adelante, de un modo más tranquilo, yo sé que nadie entiende por que escribo esto, por que resisto tanto dolor, pero nadie lo entiende por que no son yo... "con ella tengo todo, tenía que ocurrir de todos modos... no quiero imaginar el día de mañana pues  tiene que llegar, me quieras o no..."


Se que me van a descalificar, se que incluso ya estoy descalificado. Todo mundo podrá decir, que debo seguir adelante, olvidar, debo buscar alguien que en verdad me quiera, alguien que aprecie todo lo que soy, el amor que tengo para dar, que si sigo así solo voy a sufrir, pero, si me dan a elegir...


Si me das a elegir
Entre tu y mis ideas
Que yo sin ellas
Soy un hombre perdido
Si me das a elegir
Entre tu y la gloria
Pa que hable la historia de mi
Por los siglos
Si me das a elegir
Entre tu y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Para llegar a otros nidos
Si me das a elegir
Me quedo contigo
Pues me enamorado
Y te quiero y te quiero
Y solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios

Ah que chistoso el oso ese del video. En fin, es sabado en la mañana y hoy solo quiero decirle hola a esa chica especial, la extraño, por supuesto, pero, no hay mucho que decir, no hay nada que esperar. Tan solo esta canción para un sabado en la mañana, por que es bonito necesitarla tanto, es bonito amarla como yo lo hago y así me siento cuando leo que me dice "hola"...





No hay comentarios:

Publicar un comentario