martes, 6 de julio de 2010

Fortuna Imperatrix Mundi

Vuelven los días tristes, los días sin sol, los días de tormenta, no quiero que vuelvan las lágrimas... y esta tarde lluviosa, no ayuda en lo más mínimo. Se acerca otro de esos dramas, y no tengo con quien compartirlo, en quien apoyarme, me siento ifinitamente solo...

Pero, si, lamentablemente, me han eliminado de esta carrera que todo hombre emprende en busca de un amor, de lo que puede ser el amor de una vida entera.

No importa cuanto me esfuerce, cuanto intente, siempre que quiero agrdar a esa persona especial, termino ofendiendola, molestandola, haciendola enojar.

No es justo para ella, creo yo que he sido muy necio, demasiado obsecado y no he podido o no he querido entender su situación, no he querido entender como se siente. Y yo sé, que lo primero que debe uno mostrar cuando se ama en verdad, es precisamente comprensión, entendimiento, apoyo, ayuda. Y yo, he fallado en ese aspecto.

Me siento triste, no sé como hacer con esto que siento, ya ni sé ni siquiera como es ella...

A fin de cuentas, ella es como no es, según me he enterado, entonces? de quien me enamore? quien es esa chica especial que ha habitado en mi corazón por años?

Pero es hora de entenderlo, de entenderla y respetar sus sentimientos, siempre, antes que cualquier cosa, para mí, siempre está el respeto hacia ella. Y no quiero ofenderla más, no quiero que termine odiandome. Pero como soy, como son las cosas, creo que estoy más cerca de eso...

En que momento me desvié? en que momento perdí la brújula? el control de mis sentimientos?

Me tengo que disculpar por eso, definitivamente, la culpa la tuvo sting, que siempre decía en una canción "deja que tu alma sea el piloto" je, de todas las canciones que he dedicado, solo las que hablan de mí, tuvieron un efecto y negativo. Pero esta me la recetó el famosísimo Sting.

Let your soul be your pilot   Deja que tu alma sea el piloto

Let your soul guide you    Deja que tu alma te guíe
He'll guide you well    Te guiará bien


When you're down and they're counting    Cuando estés derribado y te estén contando
When your secrets all found out     Cuando tus secretos han sido descubiertos


When your troubles take to mounting    Cuando tus problemas se amontonan
When the map you have leads you to doubt    Cuando el mapa que tienes te confunde
When there's no information    Cuando no hay información


And the compass turns to nowhere that you know well    Y la brújula apunta hacia ningún lado conocido


Let your soul be your pilot    Deja que tu alma sea el piloto
Let your soul guide you    Deja que tu alma te guíe
He'll guide you well    Te guiará bien


When the doctors failed to heal you    Cuando los doctores fracasan en curarte
When no medicine chest can make you well    Cuando ninguna medicina te hace bien
When no counsel leads to comfort    Cuando ningún consuelo te hace sentir bien

When there are no more lies they can tell   Cuando no queden más mentiras que te puedan decir
No more useless information    No haya más información inútil
And the compass spins    Y la brújula gira
The compass spins between heaven and hell    La brújula gira entre el cielo y el infierno


Let your soul be your pilot    Deja que tu alma sea el piloto
Let your soul guide you    Deja que tu alma te guíe
He'll guide you well    Te guiará bien


And your eyes turn towards the window pane   Mientras que tu mirada voltea hacia la ventana
To the lights upon the hill    A las luces sobre la colina
The distance seems so strange to you now    La distancia parece ahora tan extraña
And the dark room seems so still   Y el cuarto obscuro parece tan tranquilo


Let your pain be my sorrow    Deja que tu dolor sea mi tristeza
Let your tears be my tears too    Deja que tus lágrimas sean mías también
Let your courage be my model    Deja que tu coraje sea mi modelo

That the north you find will be true    Ese norte que encuentres será real
When there's no information    Cuando no hay información
And the compass turns to nowhere that you know well    Y el compás gira hacia ningún lado conocido


Let your soul be your pilot    Deja que tu alma sea el piloto
Let your soul guide you    Deja que tu alma te guíe
Let your soul guide you    Deja que tu alma te guíe
Let your soul guide you upon your way...   Deja que tu alma te guíe en tu camino...



Realmente, nunca fue mi intención ofender, presionar, molestar, simplemente, me dejé llevar por mi alma, por mis anhelos, quizá tan solo soy un desalmado, por que mi alma no me llevó por ningún buen camino.

Y aquí estoy, confundido, no sé que decir, como ofrecer una disculpa, como hacer para no molestar más.

En fin, es el destino, la mala suerte, la mala fortuna la que me trajo hasta aquí...



Bueno, ya me desahogue un poco, espero no haber sido tan dramático y espero, esa linda chica, me pueda perdonar, y espero, en verdad, poder llegar a conocerla, conocer quien es y como es cuando es ella, conocer a la verdadera Araceli, y poder enamorarme o desenamorarme, según sea el caso.

En fin, ya me han descalificado, pero voy a apelar, quizá la próxima vez lo haga bien, voy a apelar esa descalificación,  por que el amor nunca muere...



Uuuuyy mega rolononononon!!!!!!, sería mucho mejor si apareciera otra imagen en el video, es obvio cual verdad?

Esta es la versión subtitulada, (extraño vivir en la ciudad de México, donde siempre había buenos conciertos, cualquier día)



Bueno, creo que estoy un poquito más tranquilo, voy a ir a poner inmediatamente esa apelación, no quiero ser descalificado, quiero conocer a esa chica, quiero demostrar que tengo mucho amor, cariño, siempre basado en la comprensión, entendimiento y respeto... Que me perdone si?

En fin, espero poder seguir escribiendo en este blog, aún quedan muchas canciones que dedicar, muchos dibujos y muchas cosas más por decir en este blog.

Bueno, hoy no quiero ofender más a esa linda chica, así que hoy no habrá cancíón para ella, solo quiero reiterar mi disculpa y esperar a que mañana salga el sol, me enteré que no ha salido en estos días por que anda celoso, que por que cuando Araceli sale ella brilla con más intensidad... Así somos todos de berrinchudos y dramáticos, hasta el sol se nos puso dramático estos días.

La verdad es que sí, hay una agradable canción para ella, para sentirse mejor y para que se le pase un poquito el enojo y pueda perdonarme. El video está bien traducido, pero aún así, la canción tiene un gran significado... espero esta si la escuche y no se enoje, je je... es divertida
"...VE Y ESCRIBE TU MENSAJE EN EL PAVIMENTO, RESONANTE Y ME PREGUNTO QUE SIFNIFICA..."


Espero poder seguir escribiendo y dedicandole canciones a la chica más linda de todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario