sábado, 24 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS (14)

Bueno, la verdad es que toda ella es hermosa, así que esto es para toda esa belleza que ella tiene


Bella es tu sonrisa que me acaricia
el corazón y me hace soñar.
Me hace sentir que soy tu alegría,
tu felicidad

Bellos son tus ojos, luceros de mi alma,
espejos que a ti me hacen mirar.
Muestran tu belleza con solo parpadear.

Bello es tu cabello de seda
suave que te ha de arropar.
Una tela muy costosa
que sólo tú has de llevar.

Bellos son tus labios puentes
de comunicación sincera.
Promulgan la verdad y una esperanza
venidera.

Bellas son tus manos,
cogines de algodón que protegen todo lo que a ellas ha de llegar.
Son un nido de amor en el cual
quisiera juntos anidar.

Bellos son tus pies sendero trazado por el cual quisiera caminar.
Hacer que se cruzaran nuestros
caminos y juntos pudiéramos marchar.

Bello es tu corazón
fuente de emociones
que hacen germinar
un río de sentimientos
que sólo tú me has de entregar.

Bella es tu alma, un hogar
transparente de ilusiones
que me hacen recordar
que eres esa persona
que poco a poco mi corazón se ha podido robar...

Caray!, ya es la 1pm y nada que el sol sale, está celoso, por que con la luz de su belleza, de su sonrisa nos basta y sobra.

Y por supuesto, en este día, no puede faltar el himno de este blog, la canción que me hace siempre recordar su gran belleza, es bueno poderla recordar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario