sábado, 24 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS 2


Bueno, bueno, los regalos no terminan aquí, como decía en la primer entrada de este gran día, no puedo regalarle un diamante, no puedo regalarle una rosa, unos chocolate, tal vez una postal, sin embargo, todo este blog, lo envolveré en papel especial, junto con mi corazón y se lo entregaré. Claro, el blog, es dramático, sufrido, con música extraña, y el corazón está un poco mallugado, pero, sin duda, es lo mejor que puedo regalarle a una chica tan hermosa.

Claro, también preparé esto con muchísimo cariño, han sido varios días preparando este regalo, muy especial, ojalá lo pueda ver, por que es una premiere mundial, dedicada especialmente a la chica más hermosa de este mundo. Espero le guste, y lo pueda guardar como recuerdo, como símbolo de una amistad muy especial.

La pista no es de una super calidad, pero, especial para Araceli. espero disfrute la premiere de este video que es único en el mundo, solamente para ella.
http://www.youtube.com/watch?v=7Z9g25SVSmU


                   Mar de ilusión infinita
                   Anega mi pensamiento.
                   Recordando tu sonrisa
                   Tañe feliz toda mi alma
                   Halagada al momento
                   A tu figura poetiza.

                   Ay de mí, sin tu mirada!
                   Ráfaga de desaliento
                  Atraviesa mi apenada
                  Conciencia, cual mal tormento
                 ¡Elijo no tener nada
                   Lejos de tu aura de hada
                   Instigando el sentimiento!

                 ¡Dicha te dé mi amor,
                   Inspirado en tu alborada,
                  Albricias mil sin dolor,
                  Zumbando a tu alrededor!

                  Saboreo tu presencia,
                 Angustia me da tu ausencia,
                 Noble carácter, tu ser
                 Cubre toda mi esperanza,
                 Huyendo mi soledad
                 Extendido siempre avanza
                 Zozobrando por querer

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario