lunes, 2 de agosto de 2010

50 primeras citas (como si fuera la primera vez)

A veces, los domingos, quizá desde siempre me resultan los días más pesados, más melancólicos, son días de lo más silenciosos.


Podría decirse que los domingos es cuando más la extraño. De hecho, el sentimiento comienza desde el sabado por la tarde.


Como cada sabado
Recoje sus cosas
Apaga su computadora
Y parte a descanzar
Como cada Sabado
Me quedo solo
Pensando en ella
Pensando si volvera
Pensando si podré escribirle

Como cada Sabado
Mi corazon se siente mal a su partida
Mis ojos se humedecen al saber que se va
Al saber que por estos días no sabré de ella

Como cada Sabado
Desde mi mente la abrazo
Esperando no sea el ultimo

Como cada Sabado
Toma sus cosas y se va
Y deja un silencio que me deja reflexionando
Todo el fin de semana

Como cada Sabado
Quisiera irme de aquí con ella
Y estar siempre a su lado



La extraño mucho, porque aunque ella no lo sabe, todos los días, la acompaño en su trabajo, pensando en ella discutiendo con su jefa, trabajando con ahínco, revisando documentos, facturas, tomando cursos, en fin, todos los días la acompaño en su trabajo, desde donde estoy y los sabados, cuando termina su semana laboral, me entra la nostalgia y pues me pongo un poco triste.


Pero, bueno, es domingo, y como muchos otros domingos, fue un domingo callado. Ni siquiera el buen metal me ayuda los domingos. Sin embargo, las cosas son muy extrañas, o tal vez, ya he perdido la razón y en todo veo su rostro, escucho su risa, todo me hace pensar en ella.


Y hoy precisamente estuve pensando en una película, si, aunque soy metalero de "duro corazón", a veces me gustan las películas románticas. Pero, hoy me estuve acordando de una película.


Se llama 50 primeras citas, o "como si fuera la primera vez". Es de adam Sandler y Drew Barrymore. La historia de una chica que tiene un problema cerebral y no retiene nada en la memoria después de 24 horas.


Todos los días se le olvida lo que hizo el día anterior.


Resulta que Adam Sandler se enamora de ella, y todos los días lucha por enamorarla, por ganarse su corazón, todos los días la enamora, pero al día siguiente ella no recuerda nada de el.


Y bueno, todos los días es su lucha por conquistarla. No voy a contar toda la película por que no quiero dar reseñas y convertirme en un crítico de cine.


Pero, a veces me gustaría vivir algo así, todos los días levantarme con la ilusión de luchar por el corazón de una hermosa mujer, todos los días estar buscando la manera, las palabras de expresar todo eso que el corazaón encierra. Claro, el tiene la ventaja de que todos los días tiene la oportunidad de empezar de nuevo.


A mí me encantaría todos los días conocerla por primera vez, sentir esa emoción, escribirle por primera vez, saludarla por primera vez, presentarme con ella por primera vez. He de confesar que yo desde el primer día, sentí esto tan especial que siento por ella. Sin embargo, he cometido errores, he dicho quizá cosas que no debía. Quisiera tener esa oportunidad de empezar de nuevo, empezar a conocerla de nuevo, volver a descubrir una y otra vez, todas esas cosas que me encantan de ella. Afortunadamente, ella es una chica sorprendente, siempre hay algo nuevo que conozco de ella que me fascina. Se que es malo, que es una lucha por demás perdida, a veces tan solo quisiera quitarme ese sentimiento de desesperanza, todos los días despertar y decir, hoy le voy a dedicar una canción, hoy le voy a escribir un poema, hoy, lucharé para que se de cuenta de cuanto la quiero.


Pero, sé que no puedo, se que a final de cuentas, las películas románticas son solo eso, películas.


Sin embargo, me gusta mucho pensar en ella, todos los días, como dije, acompañarla en su trabajo, todos los días si pudiera, escribiría unas líneas aquí. No importaría si me tomara 50 citas, en este caso, 50 posteos en el blog, de hecho, ya voy a llegar a los 120, no me importaría si tuviera que escribir mil más, si todos los días tuviera esa oportunidad de empezar otra vez. Del modo correcto.


Pero ocurrieron dos cosas, que me parecieron curiosas, o repito, he perdido la razón.


Estaba pensando, recordando alguna canción que fuera alegre, una canción que le alegrara el inicio de semana, por que se que ha tenido mucho trabajo, así que tan solo quería recordar una buena canción para alegrarla. Y me acordé mucho de una canción que sale en esa película, por eso fue que me acordé de la película. Hay una escena donde va Adam Sandler cantándola en un barco, pero pese a que es una canción bastante alegre, para levantarse el ánimo, el va llorando... A mí me pasó como a el, al recordarla, al escucharla, como que se me salió una que otra lagrima, es que a mí como a él me hace pensar en la chica más bonita del mundo. Solo que debo aclarar que la chica que a mí me gusta, es mucho pero mucho más hermosa que la que le gustaba a A. Sandler en la película.


Total, que bueno, a mí me hizo llorar un poquito la canción, pero, es por ser domingo, y como ya he dicho, la extrañé mucho. Pero aquí se la dedico, para que llegando el lunes a trabajar, se ponga a escucharla y le levante el ánimo.





Esta es la escena de la película para que entiendan más o menos como se siente, como va uno como menso, cantando una canción alegre y chille y chille...





Caray, como extraño a esa linda chica, ojalá ya sea lunes, pero la verdad es que la extraño de lunes a domingo


Sábado y domingo sin ti... de ti perdido, es como un túnel de paredes grises donde voy alumbrado por tu nombre; ARACELI, es una noche clara sin saberlo, sintiendo tu ausencia como un ave triste...

Sábado y domingo gira como un lejano carrusel... tan lento... tan monótono... largos se me hacen estos días, pienso en ti detrás de la distancia.


Los sábados y domingos, como te extraño, como te añoro, y me la paso rodeado de tu ausencia, sintiendo mis pasos al caminar, me sumerjo en mis pensamientos, creo que estoy solo y empiezo a alucinar, tu voz esta dentro de mi mente, tu silueta pintada en mis pupilas. Tu rostro brilla en mi corazón.


Cuando llegue el día lunes, quiero que estés ahí, que puedas leer esto, me pondré mi camisa roja, el color del amor, color de la pasión.
Para encontrarme contigo, en mis pensamientos el día lunes caminaré muy seguro, dando pasos presurosos para llegar anticipado a mirarte encender la computadora, mirarte trabajar.
Y cuando este a tu lado, sentiré tu aliento, el susurro de tu voz y tu cuerpo junto al mío.


Te siento, te huelo y te toco, aunque no te pueda ver eres real, ya lo sé...


Entonces apreciare la alegría de vivir, por haberte conocido, por tener esta ilusión.


Y bueno, lo más curioso de este nostálgico domingo es que buscando el video de la peli para ponerlo aquí, me encontré con este video que alguien hizo basado en la película de una canción que precisamente se que le gusta mucho a esa linda chica. Nada que ver con la música metalera que a veces aquí pongo. Es muy curioso, todo, absolutamente todo me hace pensar en ella: Aquí está la prueba.





FELIZ LUNES ...txtraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario