lunes, 16 de agosto de 2010

Domingo por la noche

Los domingos por la noche, es la hora más solitaria, la hora más silenciosa de la semana. Casi no se escucha ningún sonido, a lo lejos, si acaso, se escucha el sonido de algún carro pasando. Por lo demás, todo es un total silencio.

Pareciera, que todo el universo se pusiera de acuerdo para dejarla descansar, a la hermosa chica, de hermosos ojos, que sin duda, en estos momentos de la noche, se encuentran dulcemente cerrados. Hay personas que hasta dormidas, la ternura le sale por los poros.

Y es domingo por la noche, su belleza descanza, y mientras lo hace no queda más que hacer que soñarla, imaginarla, si pudiera verla, no podría quitar mi vista de ella.

Mirar su hermoso rostro, bañado por la luna, respirar de su aliento y escuchar su corazón.

Domingo por la noche, y aquí estoy, velando su sueño, mientras lo hago siento su hermosa ternura, reflejada en su rostro, y mi alma se llena de paz. De pronto puedo jurar que se mueve, voltea la cara y puedo ver la silueta de su sonrisa. Y siento envidia de sus sueños, por que solo ellos pueden disfrutar de su alegría. Pero no hay que ser egoístas, hay que dejar que su alma vuele hacia el Reino de Morfeo.

Mientras ella duerme, desde aquí observo su rostro y descubro por que la quiero tanto, descubro que ella es un sueño, una realidad. Sigue soñando preciosa, que yo velaré tu sueño, de aquí a la eternidad...

Es domingo en la noche, todo está callado, y solo deseo que tenga los más dulces sueños...

Este es un video que hice, para arrullarme, para irme a dormir y soñar con los angelitos, un video para sus ojos de estrella, para irse a dormir.

http://www.youtube.com/watch?v=eGbpKupfoIE


Pero bueno, seguramente ella leerá estas líneas hasta mañana, la mañana de un lunes de mucho trabajo, así que mejor le dedico esta especial canción, para que empiece el día, la semana muy alegre. Gustaría bailar esta pieza conmigo?

1 comentario:

  1. domingo por la noche eh?
    es verdad el domindo por la noche hace pensar en la amarga soledad que tiene cada ser, es dificil no sentir como el cansancio de la semana se centra en tu mirar, como la ansiedad y la molestia de una nueva semana comenzara y ocmo no extrañar a aquellos que se han dejado atras
    en fin solo dejo un saludo y me largo a estudiar, maldita carrera que no me deja descansar pero el camino que escogi la decision se tomo y no hay vuelta a atras
    solo podemos parar un momento tomar nuevas fuerzas y continuar

    (:

    ResponderEliminar