lunes, 2 de agosto de 2010

LAVANDULA OFFICINALIS CHAIX



Bueno, nada más puse este video para no hacer enojar a la Real Sociedad de Metaleros Unidos, que buen slam!. Aunque la verdad, he de ser franco, me gusta mucho el buen metal, poderoso, estruendoso, energizante como este ejemplo, sin embargo, he de confesar, no me imoprtaría si me expulsan, si me quitan el título de metalero, sin dudarlo, lo dejaría, lo cambiaría si pudiera escuchar todos los días el sonido de su hermosa voz, el sonido de su risa, es incomparable. Sin tuviera que dejar el metal a cambio de eso, ni por un segundo lo dudaría, bienvenida la salsa, la banda, o lo que proceda, con escuchar la melodía de su voz, me basta y me sobra.

Y bueno, es verdad que casi no pongo mucho metal en este blog, pero no hay que olvidar que este blog no es mío, este blog es de ella, de la chica más bonita que puede haber. Este blog, es suyo y espero siempre poder encontrar esa canción, esa melodía, esa letra que pueda reflejar todo lo bella que es y todo eso que me hace sentir, esa sensación que estoy seguro es lo que llaman "amor".

Así que no me importa, este es su blog:

mi regalo es este blog y es para tí
y puedes decirles a todos
que este es tu blog
Quizá es un poco simple pero...
ahora que lo escribo
ESPERO QUE NO TE MOLESTE
que ponga en palabras
que maravillosa es la vida
cuando estás en el mundo...


Claro que a veces, si no es que la mayoría de las veces, pongo cosas un poco dramáticas, pero resulta que la extraño mucho, es increíble, pasa el tiempo y contrario a toda lógica, lejos de irme olvidando de ella, cada vez más y más la quiero.

Pero acaso tal vez, resulta imposible olvidar ese rostro, olvidar esa ternura, olvidarme de escribir aquí cuanto la quiero, aunque puede sonar paradójico, aunque sufro, también me hace muy felíz, pasar las noches en vela, imaginandola, mirando el cielo, escuchando una canción, esa canción que la haga sentir felíz, que la haga sentir como lo que en realidad es. LA MUJER MAS MARAVILLOSA QUE PUEDA EXISTIR.

Así sucede, debo reconocer que no soy muy romántico, ya lo he explicado varias veces, mi background musical, no es muy romántico, conozco pocas canciones que sean en español, sin embargo, siempre que escucho ya sea en la calle, en algún centro comercial, en alguna película, en cualquier parte, siempre que escucho una bonita canción, pienso en ella, aunque no conozca la canción ni quien la canta, pienso en que esa persona que la está cantando, la compuso y la está cantando para ella.

Y así justo como dice la canción de este otro video, así me pasa, escucho esa canción y digo, esta canción la debí haber compuesto yo, es la canción que busco justo para ella.

La canción se llama Lavender, o lo que es lo mismo Lavanda. La lavanda es una flor de un color azul violaceo, a veces pienso que el alma, el espíritu de esta linda chica tiene un bonito color azul, tiene un rico aroma precisamente como el de la lavanda. Toda ella, si hubiera que describirla como una flor, la describiría como una Lavanda.

La lavanda, es una flor de aroma muy relajante, se usa precisamente como un tranquilizante, se dice que es una flor muy buena como calmante como vulnerario, como somnífero. Dicen precisamente que si uno pone en su almohada saquitos con lavanda, ayuda mucho a conciliar el sueño. Aunque en mi caso, esta chica, a veces me quita el sueño, me hace pensar mucho en ella, sin embargo, ya entrada la madrugada, cuando logro conciliar el sueño, después de pensar en ella, podría asegurar que duermo con una gran sonrisa.

Para mí Araceli es como una flor de Lavanda. Es por eso que encontré esta bonita canción para dedicarle en este día, una canción que me hace pensar mucho en ella, en el rico olor y esencia de su alma... es tan bonita...

Esta va para Araceli, la chica de sueños, de espíritu con esencia de Lavanda:



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario