domingo, 8 de mayo de 2011

...su manera de rezar

"...es su manera de decir una oración por mi,
es su manera de hablarle a Dios de mí..."


Bien, la verdad es que no sé si Araceli rece por mí, yo creo que sí, es una gran chica, pero lo que si es seguro es que ella es como una bella oración a Dios, llena de belleza, de inspiración, que mejor forma de comunicarse con Dios que a través de la belleza.

El otro día me encontraba reposando de un resfriado, caray, cada cambio de estación me da gripe, me encontraba reposando, obviamente acordándome de la bella Araceli, extrañándola, ha estado muy ocupada estos días y la he extrañado. Quizá me han hecho falta esas aracelivitaminas que su alegría, que sus pláticas me traen y por eso es que he estado un poco agripado y desganado los días pasados.

Sin embargo, aproveché para perder un rato el tiempo viendo películas, y me encontré con una muy buena película, "El todo poderoso" con Jim Carey. Es una buena película, que había visto hace mucho tiempo, pero al estarla viendo de nuevo, me encontré con una escena que me gustó mucho.

Casi al final, Dios le pide al protagonista que haga una oración, y el le pide a Dios por su exnovia, le pide que la haga muy felíz siempre. Y pues me identifiqué en eso de rezar por esa persona especial, por esa linda chica.

Yo la verdad es que sí, también rezo por esa linda chica, la hermosa Araceli, me gusta pedir a Dios por su felicidad, que en cada mañana encuentre un motivo para sonreír, para tener un día alegre, al igual que Jim Carey yo no pido por que ella me quiera, simplemente quiero que siempre esté sonriente. Y claro, si se puede, ayudar un poco a ser yo una pequeña parte de su alegría, encontrar esa imágen, ese comentario, esa plática que pueda arrancarle una sonrisa.

Recientemente estaba viendo una fotografía suya, en donde creo que está comiendo tacos, o al menos así se ve el entorno, y me encantó su sonrisa que porta en esa fotografía. Generalmente, en las fotografías, los retratos, las personas salen posando, fingiendo una pose, haciendo una mueca, un esbozo de sonrisa, pero esa foto es tan natural, su sonrisa, su alegría, es tan hermosa que me quedé pensando en eso, en las cosas simples, aquellas cosas que la hacen sonreír. Aunque es una chica angelícal, a veces demuestra un lado tan humano, tan común, como el hecho de comer tacos, pero hasta eso, lo hace bello, lo hace hermoso ante mis ojos. Me encanta esa sonrisa suya, la hace tan hermosa.

Y al ver esa imágen suya donde sonríe de un modo natural, espontáneo, y al acordarme de la película, de la escena de "el todo poderoso", pues hoy domingo, no pude evitar pedir, orar por su sonrisa, por que la alegría, su sonrisa siempre adorne su hermosísimo rostro. Me encanta verla sonreír, me encanta su belleza...

Y sí, hoy domingo, hasta eso, ha sido un día tranquilo, quizá por la gripe y los antigripales no ha habido mucha inspiración para este blog, es lo que no me gusta de los antigripales, como que bloquean mis palabras, como que me aturden y no puedo inspirarme del todo, aunque eso sí, siempre basta un mensaje, un saludo de la hermosa Araceli y me siento mucho mejor, mejor que una dosis de Tempras y Aspirinas.

En fin, que ha sido un domingo tranquilo, pensando en esa hermosa sonrisa de Araceli, en lo bonita que se ve, así que me entró la onda roquera, es decir, ha sido un mes un tanto meloso, jeje, abusé de las imágenes tiernas y la música meloza, a veces depresiva, pero también tengo mi lado cool, mi lado chico malo je je, y me sigue gustando el rock and roll.

Así que hice este video, con imágenes tiernas que se han quedado en el tintero, que por alguna razón, no han entrado en este blog, así que decidí aprovechar algunas de ellas, y poner una buena canción, quizá no le guste mucho a Araceli, pero es agradable, me hace sentir casi tan bien, afirmo, casi tan bien como un saludo de su parte, como una sonrisa en su rostro.


Por cierto, es el primer video que subo que no presenta ningún problema de derechos de autor, es que mis amigos de AC/DC me dijeron, para la hermosa Araceli y su bella sonrisa, lo que sea,  no se necesita permiso para dedicarle una canción...

Un buen rolonononon, y para el próximo sábado de cinito del tío el link de esa peli, la escena de la que hago mención:


En fin, dicen que las oraciones, lo que se pida, se tiene que agradecer sabiendo, confiando en que se obtendrá lo que se pide, así que de entrada, agradezco por su sonrisa, por su alegría que siempre esté presente en todo lo que haga, que siga siendo tan hermosa como siempre...

1 comentario:

  1. Siempre he dicho que cada ser humano a pesar de las religiones cree en Dios y aunque le llamen de distintas formas es siempre el mismo, yo creo en Dios y tambien siempre le pido por aquellos a quienes tengo presentes en mi mente, en mi ser a quienes admiro y extraño dìa a dìa, por eso creo que ella tambien pide por ti, por tu proteccion asì como hacia la novia de Jim en la pelicula.

    ResponderEliminar