miércoles, 4 de mayo de 2011

El sonido más fuerte...

Eres canción
Extraña sensación la que me produces.
Permanezco tranquilo,
contemplando el inmenso espacio.
Idealicé una estrella en el brillo de tus ojos
y le puse un nombre,
un nombre que me recuerda a ti.
Encontré un acorde que no supe cantar
pero lo hice mío.
Te convertí en mi creación.
te hice mi único amor.
Busco modos que me hagan a ti
y solo encuentro ternura.
Ternura infinita.
Ya eres canción de un dilema sin causa.
Prefiriendo permanecer perplejo
ante el calor de tu mirada ...

A veces, resulta agradable, muy placentero, escuchar los sonidos de Araceli, ese sonido de su mente, de su inteligencia trabajando, siempre resolviendo todos los problemas y situaciones que en su trabajo se presentan, y cuando escucho esos sonidos de su silencio me siento afortunado de poder experimentar también eso, ese silencio mientras trabaja, concentrada en todos esos documentos que tiene que revisar, en las listas de proveedores, y todos esos términos propios de los ingenieros y siempre, siempre aprendiendo, siempre embelleciendo su alma. Es algo que puede ser muy especial, acompañarla en silencio, aprendiendo todo eso de ella, pensando en ella, sabiendo con certeza que al final del día será mucho más bella por que sin duda, habrá aprendido algo, tal como dice esa frase: "nunca te irás a la cama sin haber aprendido algo nuevo"

Y en estos momentos, en que estoy a punto de irme a la cama, puedo decir que he aprendido algo, he aprendido a disfrutar su silencio, he aprendido que el silencio de su inteligencia, el silencio de su espíritu puede ser el sonido más fuerte que haya.

Por que su alma, su belleza gritan ternura fuertemente y en silencio, por supuesto, disfruto mucho más de sus palabras, de sus comentarios, de su risa, de las cosas que me cuenta, pero también estoy aprendiendo a disfrutar de ese gran sonido.

Alguien como yo, que siempre ha disfrutado de la música estruendosa, de los sonidos fuertes de las cosas y recién descubro ese sonido de su belleza silenciosa.

Ha sido un buen día acompañándola mientras trabaja, en silencio total, contemplándo su imágen en el techo, en la pantalla, en cualquier parte...

Es Araceli una chica muy especial, muy trabajadora, causante del sonido más fuerte.

Esta canción es una canción bonita pero extraña, para algunas personas es una canción muy tierna y para otras es triste. Pero ya lo dije una vez, Araceli me dijo que lo importante es lo que uno sienta con la música, y pues esta canción habla precisamente de ese sonido que dos personas hacen sin necesidad de hablarse, se puede uno comunicar con una sonrisa, en mi caso, con una imágen tierna, con simplemente estar acompañándola desde el otro lado del ordenador, soñando su belleza. Mientras ella produce el sonido más fuerte...


Bueno, y para no abusar de la música de The Cure, luego por eso nos ponemos tristes, dejo otra canción para el cancionero bimbo, que también habla de ese sonido del silencio, es una clásica por cierto:


Claro, me gusta su silencio, pero extraño sus palabras, sus comentarios... (suerte en el proyecto), por cierto presumo mi colección de 3282 canciones en mi i-pod, y en primer lugar, la canción más bonita de todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario