martes, 24 de mayo de 2011

Olvidar mis sueños... (la escalera al cielo)

...es una de las miles de cosas que no quiero hacer



No soy un gran fanático de los comerciales de t.v. (desde que se inventó el control remoto, cada vez veo menos comerciales) y mucho menos fanático del alcohol, sin embargo, el otro día que estaba viendo una carrera de autos por t.v. el control estaba perdido, hundido en el fondo del asiento, tuve que ver los comerciales, así que me encontré con este comercial que llamó mucho mi atención, honestamente, me dejó pensando, tal pareciera que fuera una de esas frases célebres que Araceli gusta de usar en su peril.

Siempre comento que de grande me gustaría ser, hacer tal o cual cosa; quien lee este blog podrá llegar a pensar que soy un soñador, que puros sueños mafufos, especialmente en cuestiones del amor, tengo una serie de sueños muy especiales a los cuales no quiero renunciar jamás.

Sí, muchas veces lo he reconocido que tengo una musa que me inspira a grandes sueños, grandes anhelos y deseos por cumplir, de hecho, en estos momentos me encuentro inmerso en un proyecto que quizá tan solo sea un sueño más, sin embargo, es un sueño motivado por ese gran motor, por esa bella musa que tanto me inspira.

Lo cierto es que no quiero dejar de soñar, si, muchas veces lo reconozco y me entristece el pensar, cual es el caso? por que intentar, por que soñar con algo que es imposible y sí, en efecto, a veces la razón, la lógica de todos los demás puede indicarme que lo mejor es renunciar a ese sueño y buscar algo, alguien más que me lleve por mejores sueños.

Pero de repente, tal como muchas veces lo he pensado, a veces parece que Dios me habla de modos muy extraños, y curiosamente me encontré con ese comercial que me hizo pensar, soñar, y seguir... Como alguien por ahí sabiamente dijo: "si ya todo está perdido, que pierdes con intentarlo?".

El simple sueño de poder amar, de poder entregarme por completo a alguien, tal pareciera que es como esa película, una de mis favoritas (Vanilla Sky), tal pareciera que es un "sueño lúcido" http://www.youtube.com/watch?v=OyiUY11PKcY&feature=player_detailpage#t=182s pero no sé, no me importa si es un sueño inalcanzable tal vez, creo que me gusta soñar y entonces, por que olvidar los sueños? Creo que ese comercial tiene mucha razón, por eso me gustó.

Aunque claro, no todos mis sueños son tan "imposibles", también tengo otros sueños más simples, más fantasiosos si así quieren decirle, y entre otro sueño en el que también estoy trabajando, es en el de dominar la guitarra eléctrica, ser un gran guitarrista como Jimmy Page y poder tocarle, cantarle a esa hermosa mujer de mis sueños, esa gran canción de la que ya he hablado varias veces aquí, poder tocarle la escalera al cielo.

Y no solo es construirle una escalera al cielo con esa canción, no también por que no, bajarle las mismísimas estrellas del cielo, de todo el firmamento...


Yo de grande quería ser como Jimmy Page, el famoso guitarrista que compuso esa gran canción (escalera al cielo), pero hay sueños que no se olvidan, simplemente se modifican. Y es que resulta que yo pensaba que era imposible llegar a tocar la guitarra como ese señor, y así como hay un video que ya puse donde parecía que era el mismísimo Jesucristo tocando la guitarra, encontré otro video de la misma canción, con el msimo guitarrista, pero en una actuación muy mala, tal parece que no hubieran ensayado.


Aunque esta actuación pasó a la historia por lo lamentable, me da gusto ver que hasta el mejor cazador se le va la liebre, ese gran guitarrista despedazó su propia canción, tuvo múltiples errores.

A veces así me pasa con este blog, bueno, me pasa en parte, a este señor le pasó eso por no ensayar y por andar "volando" con ciertas substancias prohibidas. Y claro, en mi caso no son las substancias prohibidas, es la emoción, el hechizo de Araceli que a veces me trae volando como a ese señor.

Así me pasa a veces con este blog, a veces el entusiasmo me gana, ese hechizo, ese andar volando, me lleva a escribir de un modo extraño, que más quisiera yo que poder escribir entradas alegres, entretenidas, que reflejaran el cariño, admiración que siento por esa chica. Pero a veces creo que me entusiasmo de más y no encuentro las palabras,  y si creo encontrarlo, resulta que son las palabras equivocadas, a veces, si no es que la mayor de las veces, las entradas en este blog no son como yo las planeaba, como me gustaría que fueran.

Pero al ver que a este señor también tiene graves errores con una canción que sin duda tocó más de 1000 veces, una canción que el mismo compuso, pues me alegra ver que a veces, yo también me puedo equivocar, a veces puedo aburrir con este blog, pero eso sí, el entusiasmo, el deseo y la emoción, siempre están presentes, y por supuesto, el anhelo de provocar una gran sonrisa en esa linda chica de nombre Araceli...

Así que viendo que es tan fácil equivocarse y aún así, no da miedo, pues yo también ya me puse a ensayar esa canción para cantársela a Araceli, aunque claro, me da pena eso de cantar jeje, como que ahí si me chiveo jeje, pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo para cantársela, y no importa si en realidad ella no le gusta este tipo de música, pero es que he notado que la música que a ella le gusta, le apasiona, no usan la guitarra eléctrica.

En fin, un sueño lleva  a otro, y ese sueño de dedicarle esa canción interpretada por mí, me ha llevado a dedicarme un poco más a la guitarra eléctrica, el problema es que ahora me duelen los dedos y me cuesta trabajo escribir con el teclado.

En fin, es muy curioso, hoy iba a escribir de otra cosa muy distinta, quisiera ser como esos grandes escritores que se sientan frente a la computadora y ya saben lo que van a escribir, yo simplemente me siento con el gran deseo de escribir y una sola idea en la mente: ARACELI.

esooooo! así sí, yo de grande quiero tocar la guitarra como ese señor, mi objetivo es tocarla así para esa gran musa que tengo, como dice al principio, "creo que es una canción de esperanza".

"y si escuchas con atención... la melodía te llegará al final..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario