sábado, 21 de mayo de 2011

El fin del mundo...

"he visto cosas que ustedes no creerían... Su rostro sonriente lleno de luz, más brillante que la constelación de Orion. He visto su alma brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhaüser. Todos esos momentos jamás se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de soñar..."




Me acabo de enterar que el fin del mundo es mañana 21 de Mayo del 2011... Pero estoy listo, he visto las cosas más bellas que el mundo puede ofrecer, he visto la hermosura de Araceli, he escuchado sus palabras, me he adentrado en sus ideas, en sus alegrías, deberia estar contento por que he visto lo más bello de este mundo.

A todo mundo le hacen esa hipotética pregunta, que harías si el mundo se fuera a acabar... y creo yo que casi todo mundo piensa lo mismo, contesta lo mismo. Pero yo, creo, no haría nada diferente, no dejaría de pensar en la hermosa Araceli, por que hacer algo distinto, si de algo puedo estar seguro y orgulloso es que no he acallado del todo los "te quiero" los "me importas", así que sin duda, si es que es cierto que el mundo se acaba al rededor de las 6pm tiempo del centro de México, por que hacer otra cosa, si no lo que más me gusta, pensar en Araceli. Claro, me gustaría despedirme personalmente de ella, pero no veo mayor necesidad el cariño, la admiración que le tengo, trasciende más allá del fin del mundo, sin duda, la veré en el otro mundo, tan bella y tan hermosa como siempre.

Por eso, es que no me preocuparía en lo más mínimo que fuera el fin del mundo, simplemente me pondría a cantar como esa canción que dice: "es el fin del mundo como lo conocemos... y me siento bien".


Así que será un sabado de lo más normal para mí, sabado del cinito del tío y la recomendación para un sabado de final del mundo sin duda sería la película Blade Runner, un extraordinario film de ciencia ficción, lo que más me ha gustado es la escenografía, esa ciudad futurista, llena de ingeniería, arquitectura, que por cierto me hace pensar en la hermosa Araceli, tal como la imágen del principio.

Yo creo que la vida seguirá su curso, tal como la película, llegará el año 2019 ya muy cercano y la vida humana aún existirá, la hermosa Araceli seguirá tan hermosa como en este 2011, y anhelo que llegue ese día en que en los grandes edificios tal como en la película, todo el tiempo se esté proyectando una imágen del ser más hermoso del mundo. Araceli. Por supuesto, es muy dudoso que para ese año haya coches voladores, y androides tan perfectos, para que buscar la perfección en un androide, si existen humanos tan bellos como Araceli.

Prefiero ver así de positivo el futuro, en el mes de noviembre de 2019, pero por si el mundo terminara mañana dejo constancia que mis últimos pensamientos, la última entrada de este blog fue para Araceli.

Y para cerrar, con un tema de los mejores de la historia del cine, un tema de gran impacto y profunidad que también, por cierto, lleva la imaginación hacia la belleza de Araceli... y por cierto, se llama "titulos finales", un tema ideal para terminar este mundo... C-yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario