viernes, 13 de mayo de 2011

Bailando en la obscuridad (bizarre love triangle)

Esta noche, tengo muchas cosas que decir, pero a la vez, no hay nada que decir, por ilógico que suene, así ocurre, de repente me entra un deseo de expresarme, de contar de gritar a los cuatro vientos los sentimientos, las emociones, las sensaciones que provoca en mí una hermosa mujer como Araceli.

En estos momentos no sé si escribir sobre la gran persona que es, lo interesante que es como mujer, todas esas actitudes y formas de ser que son tan atractivas, que hablan de ella como una mujer de un gran y bello corazón, quizá, es justo aquello que todo ser humano busca encontrar en otra persona, alguien que tenga ese espíritu tan grande que aún a través de la distancia, de sus pocas palabras, puede uno sentir esa belleza que es en realidad la que atrae a a las almas, la que genera en uno ese vicio, esa necesidad de saber más, de conocer más sobre esa linda chica, transformar la mente en una esponja y absorber cada palabra, cada comentario, cada expresión que emana de su alma.

Pero por otro lado, podría dedicarme esta noche a escribir sobre toda su belleza, esa belleza que emana por cada poro de su piel, la belleza de su figura, de su rostro, lo atractivo de sus brazos, la simetría que toda su imágen guarda, creo que nunca he hablado de su gran elegancia, el porte que tiene, la forma que tiene de hablar, no sé, son tantas cosas tan atractivas que hay en su  humanidad, en su bella figura.

A veces, me pierdo tanto en esa belleza suya, contemplando su fotografía que sin duda si pudiera, si me atreviera, le diría lo que el poeta Jaime Sabines, "te quiero por que tienes las partes de la mujer en el lugar preciso, y estás completa, no te falta ni un pétalo, ni un olor, ni una sombra", así de bella y perfecta es para mí esa linda chica.

Y podria dedicar horas enteras dándo rienda suelta a mi corazón, escribiendo y escribiendo sobre su gran belleza, con la mayor naturalidad y facilidad del  mundo, como si fuera un escritor nato.

Pero lo cierto es que no es tan fácil escribir, de tantas composiciones que he hecho a lo largo de mi vida, en mis años escolapios, cuántas composiciones "a la patria", "a mi escuela", "a las madres", "a los amigos" "a lo que voy a hacer cuando sea grande" tantas veces que tuve esa tarea escolar de hacer composiciones y sin embargo, esta vez, con este blog, me enfrento a la tarea más difícil.

Por supuesto, se podría pensar que esta composición, sobre la chica más bella del mundo, podría ser alguna especie de obligación, como todas esas composiciones escolares. Quizá sí, es una obligación, una obligación del alma, del corazón que me obliga a escribir sobre ella.

Y pese a que Araceli irradia una gran luz, escribir sobre ella es algo así como un beso dado apresuradamente en la obscuridad a una desconocida. Claro, una cosa así no tiene nada que ver con un amor intenso ni con una admiración especial por el ser amado, pero hay besos maravillosos que en su propia brevedad explican su atractivo.

Por supuesto, hay días en los que casi no puedo platicar con ella, hay días en que está muy callada, hay dias en los que quizá simplemente, no tiene el deseo de platicarme de ella, de su gran belleza, y son esos días, en los que resulta todavía más difícil escribir, encontrar las palabras, pero el deseo, la necesidad de hacerlo sigue siempre ahí.

A veces es difícil atreverse a decir un te quiero, a mandar un beso o un simple saludo, pero supongo, en este caso, con este blog, lo correcto es perseverar. Mejor seguir dando besos a riesgo de uno que otro bofetón que suprimirlos por completo.

Claro que también necesito agradecer, ahora que según veo, ya van casi 7000 visitas a este blog, agradecer a todo aquel que por aquí ha pasado. Agradecer a todo aquel que ha dejado algún comentario, a todo aquel que a través de este blog, ha compartido conmigo la idea, el concepto de lo que una hermosa mujer es, si con este blog has logrado transportarte a lo bello de un ser humano, de un gran corazón, si has logrado obtener alguna empatía, pues convierte este blog en tu compañía durante las pesadas horas en las que no hay nada que leer, los viajes en el camión, quizá tan solo te acompañe en el trabajo, en medio de tantas ocupaciones, te des un tiempo para leer, con eso será recompensa suficiente para mí.

Ahora sigamos con este blog, agarrame del brazo, agarrame fuerte, quizá pasemos por lugares tenebrosos, pero tu eres luz Araceli, luz que alumbra cualquier senda, de todos modos, no sueltes mi brazo, y si recibes un beso en la obscuridad no te alteres, es que te quiero...


Uuuy, hacía tiempo que "el jefe" no aparecía por aquí con un buen video, esta canción es una clásica de los ochentas, si, por un breve periodo de tiempo tuve una época fresa, y esta canción era un ícono de la música fresa. Por supuesto, creo que nadie entendía las palabras de Bruce Springsteen "el jefe" en aquella época, simplemente era una música bailable y que repetían, a la fecha repiten mucho en las estaciones de radio, pero en realidad tiene un mensaje muy interesante.

Y bueno, recordando mis años fresas, precisamente, hoy fuí a la peluquería, ya estaba muy "greñaldo" y me hice mi corte fresa, muy ochentero, como de tachuela jeje. Pero bueno, la verdad es que aunque soy metalero, mi look, mi actitud siempre ha sido fresa. Y por supuesto, en esta entrada, que mejor que poner un video super fresa que subtitulé y preparé especialmente para la hermosa Araceli, recordando mis años fresas, espero le guste, o sea no? está ideal para ir a la discoooo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario