viernes, 13 de mayo de 2011

Hail to the Chief!!! (the turn of a friendly card)



Es para mí una experiencia nueva escribir aquí, justo después de haber platicado con esa chica, la que inspira cada línea, cada dibujo, cada imágen, cada canción de este blog.

Claro que sería mejor escribirlo mientras platico con ella, sin embargo, a mí me gusta concentrarme totalmente en lo que me cuenta, en lo que me dice, así que por eso, quiero experimentar el escribir, justo después de hablar con ella, cuando mi corazón aún está latiendo de la emoción de poder saludarla.

Ahora bien, por que no puse un video tierno al principio de esta entrada, algo que me hable de su belleza, de lo mucho que me gusta pensar en ella. Pues bien, resulta que el video se considera el himno presidencial, cada que el presidente de E.U.A. entra en algún lugar, hace su aparición, suenan estas fanfarrias. Recuerdo que Bill Clinton después de que dejó la presidencia decía que lo que más extraño le resultaba, ahora que no era presidente, era entrar a algún cuarto, a algún lugar sin que sonara esa canción.

En mi caso, quiero dedicar estas fanfarrias para Araceli, ya que para mí, ella es la presidenta, quien gobierna en mi corazón y mis pensamientos.

Lo más curioso, es que siempre que me siento a platicar con ella por el chat, después de poner mi saludo inicial, el clásico "hola como estás?", si, muy original de mi parte, pero ya he dicho que esos momentos son los más emocionantes, los más tensos del día, es cuando mi corazón late a más de 1000.

Y en cuanto aparece el letrero que dice: "Araceli está escribiendo"... son segundos increíbles, el ver que me va a contestar, el ver que Araceli va a hacer su aparición en las salas de mi alma, de mi corazón, pueden jurar que en cuanto aparece dicho letrero, inmediatamente suenan los acordes de dicha fanfarria.

Supongo que igual de emocionante será para algunas personas que están reunidas para ver al presidente cuando suena dicha fanfarria. Es un momento muy emotivo y especial.

Aunque una vez ya se lo he dicho a Araceli, hoy lo quiero compartir con el mundo, yo he nombrado a Araceli, más que una presidenta, mi reina.

Yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tú, más altas.
Hay más puras que tú, más puras.
Hay más bellas que tú, hay más bellas.
Pero tú eres la reina.
Cuando vas por las calles
nadie te reconoce.
Nadie ve tu corona de cristal, nadie mira
la alfombra de oro rojo
que pisas donde pasas,
la alfombra que no existe.
Y cuando asomas
suenan todos los ríos
en mi cuerpo, sacuden
el cielo las campanas,
y un himno llena el mundo


Quízá no soy como esa canción "el rey", quizá no tengo un reino, pero sin duda, la belleza de Araceli, sus palabras, su forma de ser, de inspirar reinan en mi corazón.

Siempre me han atraído las imágenes, los dibujos, los cuadros y pinturas, y una de las imágenes que más me gustan y que creo nadie le da mérito es el rey de la baraja. Siempre que lo veo, no sé, como que se ve un hombre triste, no sé por que, ese rey siempre lo he asociado con la tristeza, se ve un poco solo. Tal vez es solo mi imaginación, pero así lo veo yo. Sin embargo, la Reina, es totalmente lo opuesto del rey, la imágen de la carta de la reina es más alegre.

Siempre me ha gustado esa imágen, y a veces quisiera yo también ser el rey del mundo, tener a mi reina a lado y que me acompañe y juntos luchemos por todos ese gran reino de los sueños, de la vida misma, de la felicidad.

Sí, lo reconozco, siempre he sido fanático de la música, antes compraba muchos discos, y reconozco que una vez compré un disco tan solo por su portada, tenía una imágen que me gustó mucho, aún sin conocerlo, sin saber bien que grupo era, que música tocaba, obviamente, estaba el disco en la sección de rock, pero ignoraba que tipo de música era, sin embargo la portada del disco me tentó a comprarlo, solo por eso.


Afortunadamente, resultó ser de uno de los grupos de rock progresivo más influyentes y en el disco venía incluído uno de los más grandes éxitos del rock progresivo, el cual por supuesto, comparto aquí, para el cancionero bimbo, para una tarde tranquila, relajada y para soñar con Araceli, aunque las letra es algo muy distinto, sin embargo, la melodía es para soñar, con la belleza de Araceli... Felíz tarde...


The turn of a friendly card, más o menos es lo que ocurre, lo que se dice cuando te sale una buena carta en el poker. Aunque se dice siempre que "afortunado en el juego, desafortunado en el amor" yo puedo decir que he sido afortunado en el amor, he podido aprender, conocer, lo que es querer a alguien por lo que es, por lo que significa, por lo que me hace sentir, he aprendido a querer las diferencias y sin esperar nada a cambio, nada más que su felicidad, dicen que eso es en verdad amar. Lo otro, es corresponder. Así que sí, soy afortunado en el amor, y también, todos los días, cuando puedo platicar con Araceli, cuando aprendo de ella, pues se puede decir que me sale una carta afortunada... La riena de corazones MADS...



Y para el cancionero bimbo, otra canción que me gustaba mucho de niño, y salían cartas del poker, quien sabe por que siempre me han gustado esos dibujos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario