lunes, 4 de abril de 2011

El día de mi suerte (your lucky day in hell)

"este podría ser tu día de suerte... nunca se sabe quien puede estar tocando a la puerta..."




Ha sido un domingo tranquilo, aún acostumbrandome al cambio de uso horario en el país... Fuera de eso, hoy no se celebra nada, no es día feriado, no es día de primavera, no es navidad ni día de la amistad, ni siquiera es el día internacional de Araceli, y sin embargo, quiero escribir unas líneas sobre ella, quiero enviarle un saludo y un fuerte abrazo y por supuesto hablar de su belleza, creo pues que para eso, no se requiere que sea un día especial, cualquier día es bueno para pensar en Araceli.

Y como no siempre hay muchas aventuras los domingos para escribir y sin embargo, existe un gran deseo de escribir algo, dedicarle alguna canción, pues me puse a buscar dentro de mi "basto" repertorio de salsa, alguna bonita canción para dedicarle a Araceli una canción que hable de la admiración que le tengo, una canción tal vez no para ella, pero sí para mí, una canción que me permita soñar con sus ojos, con su cabello, con sus palabras, que en este momento extraño bastante, pero la extraño tranquilamente, esperando el día de mañana para poderla saludar.

Y pensando en eso, buscando esa canción, después de una larga sesión dominguera de escuchar salsa me enontré con una canción que creo que me gustó, si, si, mis oídos se están volviendo de algún modo un poco salseros... en fin, está buena la salsa esta, y espero le guste a Araceli jeje, aunque la letra no es muy buena, pero acaso no sabe ella que el día de mi suerte llegó cuando la conocí?


Mi gran fortuna se dió ese día en que en verdad descubrí a través de su ser la belleza del mundo, lo agradable que puede ser soñar con alguien, extrañar a alguien, escribir para alguien, ser mejor persona gracias a alguien. Sin duda el día de mi suerte fue ese día, en que la conocí.

Ese y todos los días en que pienso en ella, cuando puedo hablar con ella, son mi día de suerte.

Y como comentaba al principio de la entrada, quizá hoy es un día cualquiera, y sin embargo, es un día especial para escribirle y dedicarle esta otra canción.

Esta canción, honestamente la odiaba, me parecía demasiado melosa, siempre que llegaba de la escuela a ver las caricaturas había un individuo que presentaba las caricaturas, su sección se llamaba "El buzón de Rogelio Moreno" y esta canción era el tema musical de su sección. Y si al individuo se le hacía tarde repetían la canción una y otra vez hasta que llegara. Y uno ansioso de que empezaran las caricaturas se desesperaba con la cancioncita.

Y quien me viera ahora, encontrando un motivo para dedicarla, en un día que es de lo más oridinario, en un día en que nada se celebra, y bueno, yo no puedo llamar para decir "te quiero", me da pena jeje... pero si puedo escribir para decir cuanto me importa... Bueno, así dice la canción y realmente ahora me gusta. No sé, tal vez debería ser la canción a poner, en esos días en que Araceli cuando tiene mucho trabajo y no puede contestar, poner esa canción y esperar ansiosamente su respuesta, tal como escuchaba esta canción cuando esperaba que empezaran las caricaturas.


En fin, que espero las canciones de esta entrada le gusten a Araceli y le alegren la semana, y claro, para que no me expulsen de la RSMU esa misma canción de salsa pero en versión de un metalero. Es increíble, como las cosas tan diferentes pueden mezclarse. He aprendido a querer también esas diferencias que hay entre los gustos de Araceli y los míos, y aún así, puedo encontrar cierto gusto en la salsa, tal como este individuo. Aunque en el video su pose está medio rara, un auténtico poser, un buen metalero no pone esa cara, más bien si, como que tiene más cara de salsero. pero bueno, es una buena combinación de una salsa metalera.



1 comentario:

  1. Marc Anthony es de seguro un muy buen exponente de la salsa, bueno podría recomendar otros aún mejores pero esta canción en particular es fenomenal, hace un par de noches alguien me decía que cuando se quería de verdad se comenzaba a cambiar por esa persona, quizás sin darte cuenta ella logró cambiarte, aunque yo alegaba que cuando a uno le quieren le quieren como es, por lo que es, por su esencia, puedo equivocarme tal vez?

    ResponderEliminar