viernes, 29 de abril de 2011

You Are My Star... (eres mi estrella)

Animal Mentiroso
Soy un animal mentiroso, le miento a todos, vivo de la mentira, de sus grandes ubres me alimento. Les invito a los amigos, pero no soportan su extraño sabor a gusano de maguey.
Lástima que no confío en las fotografías, donde ella aparece tan hermosa, donde es tan dulce como la más bella de las mujeres, no confío por que me es imposible creer que pueda existir tanta belleza. Tampoco confío en los espejos, esos que reflejan mi rostro, ilusionado, lleno de amor y alegría, ese reflejo que me hace sentir como el hombre más sensato pero a la vez más disparatado del mundo. No confío en el agua, tampoco en mí.

Lástima pude haber sido un buen hombre. Lástima que si digo que casi no pienso en ella, en su gran belleza, en sus manos, sus pies, su rostro de ángel no sea cierto. Lástima que no sea cierto que con sus líneas, con sus trazos de mujer hermosa puedo escribir su nombre en el cielo.
Me da una tristeza de perro cuando alguien cree que miento, cuando alguien cree que vivo.
De donde salen tantas mentiras?
Ahora que estás leyendo esto, me esconderé en ese rincón y en cuclillas esperaré a que caigas en mi trampa para sentirme felíz, para hacerte felíz.
Tal vez pueda decir que no la quiero, que no me importan sus palabras ni me importa su belleza. Puedo tal vez negar que es ella, la mujer más hermosa del mundo, decir que sus ojos no son unas preciosas gemas, adornadas por el marco de unas finas cejas. También puedo decir que su inteligencia no resulta envolvente, que su forma de afrontar las cosas la vida misma no me sirve de ejemplo. Puedo asegurar que sus piernas no son el fuerte y hermoso sostén de su hermoso y atractivo cuerpo, podría negar el aroma lavanda de su alma dulce. Podría decir que Araceli no es la mujer más bonita de todas. Pero no me crean, soy un animal mentiroso.
 
Es que a veces, cualquiera que pueda leer esto penaría que miento, que es increíble que una mujer tan especial, tan hermsoa pueda existir, ni la misma Araceli puede creer en mis palabras, a mí mismo, me cuesta trabajo creer que exista una mujer tan bonita, tan atractiva, tan inteligente. A veces pienso que ese animal mentiroso que vive en mí, me miente todos los días formando en mi mente imágenes, recuerdos de una chica tan hermosa, me parece increíble que alguien como ella, me dirija la palabra, pueda leer esto.
 
Pero es verdad, tiene que ser verdad, Araceli para mí es una estrella, es mi estrella, esa que siempre ilumina mi firmamento, la estrella que brilla en las noches y me hace sonreír, la estrella que me inspira y me hace suspirar. Araceli es una estrella que brilla en mis sueños de Domingo a Lunes.
 
Y eso lo puedo afirmar, Araceli no es solo una estrella, es todo un cielo estrellado, ARACELI BRILLA:
 
Brilla en las noches más obscuras
cuando la tristeza aparece
es ella la sonrisa más hermosa
ES UNA ESTRELLA FUGAZ
cumpliendo mil deseos
Es camino en el desierto
una guía hacia la felicidad
es lo que me hace falta
mi complemento, mi mitad
es un sol en primavera
un arcoíris en la lluvia
Nunca dejes de alumbrar
no importa si es de noche
o si el alba está dormida
tu naturaleza es brillar
sin necesidad alguna...


ARACELI ES MI ESTRELLA...

ya casi no hay buenos videos subtitulados o ya me los terminé, así que subtitulé este especialmente para Araceli.


1 comentario:

  1. Es natural que el ser humano no crea en las palabras de otro, si el mismo ser miente, todos mienten, esta en las venas de TODOS, es que por mas que se intente no mentir siempre caemos en el mismo juego, entonces bueno mintamonos todos, mintamos a tal punto que la mentira se vuelva real.

    ResponderEliminar