lunes, 11 de abril de 2011

Tus ojos españoles... (Rockabilly)

de grande quiero dejarme el copete así... Rockabilly

"...please say si si...!"
Aunque la hermosa Araceli ha estado sumamente ocupada y no he podido charlar con ella, la extraño, por supuesto que sí, sin embargo, me quedan sus hermosos ojos, tal como dice la canción.

Hoy ando en un buen mood, ando de buenas y eso que echo de menos a la hermosa Araceli, sin embargo, estoy de buenas y sin muchas palabras, ando en el mood musical un poco en el mood Rockabilly.

Y es que a veces, es tan grande la emoción, el cariño, la admiración, que no sé como describir la belleza de Araceli en unas palabras, tal vez, es mejor una bonita canción, como esta que acontinuación le dedico a Araceli, para alegrar su día y empiece el dia con buen ritmo.



Sí, lo sé, de vez en cuando aparece música en español aquí, pero hasta eso, he aprendido a conocer, a disfrutar otros géneros que me hacen evocar la belleza de Araceli, en este caso un buen rockabilly me hace pensar en sus ojos, otra parte muy linda de ella. Sus hermosos ojos y sus bellos labios, no sé, es una chica tan hermosa que es muy difícil concentrarse en un solo punto de su belleza, quizá por eso no he podido desarrollarme como poeta, por que bien sé que es difícil concentrar las palabras, su belleza en un solo punto.

Y bueno, como he dicho, he extrañado un poquito por poner un término no muy dramático, pero honestamente he extrañado una enormidad sus palabras, su compañía mientras trabaja. Pero hasta eso, también he aprendido a respetar, querer y admirar sus silencios.

Una vez leí que conforme uno quiere más a esa persona, la forma de querer va cambiando, no solo se quieren todas esas cosas maravillosas que la persona es, sino también, se empiezan a querer aquellos "defectos" aquellas diferencias que la persona también tiene.

Por supuesto, aunque Araceli es casi un ángel, seguro estoy que aún tiene un poco de humano en ella, y muchas veces he tratado de encontrar algún defecto en ella, algo que tal vez no sea de mi agrado que también pueda aprender a querer. Tal vez muuuuuy en el fondo no me gusta cuando se enoja conmigo, pero bueno, eso no es defecto, y no se trata de buscar defectos en las personas, si no más bien encontrar que todos esos defectos que como ser humano puede tener son solo simples destellos contrastantes de su misma belleza.

Así que ni siquiera intentar pensar en algún defecto, aunque dicen que es bueno, encontrar los defectos y también aprender a quererlos, de ahí se puede dar el verdadero cariño...

Pero no sé, es una chica especial que lejos de mostrarme algún defecto, me ha ayudado a encontrar los míos, y por ende, me hace ser una mejor persona todos los días. Eso sí, si se tratara de poner mis defectos aquí, la lista sería un poco extensa, pero sin duda, Araceli tiene esa grandeza, ese espíritu tan noble que hace de uno alguien que busque y aspire a mejorar todos esos defectos. (claro que ella no lo sabe así que shhhh...)

En fin, he cambiado un poco, mis gustos, la forma en que me gustan las cosas ha cambiado, por supuesto, el buen metal sigue ahí, dentro de mis mayores gustos, pero no sé, cuando se quiere a alguien, cuando se aprende de una persona tan dulce como ella, pues esos mismos gustos tienden a cambiar, no tanto cambiar, tal vez, pulirse un poco.

Y cada vez me doy cuenta que no soy el único, no importa que tan metalero, rockero de los duros se sea, siempre, siempre hay lugar para la ternura, para dejarse embelezar por la ternura de una linda chica...

Y así pasa con este grupo del cual quiero dedicar una mega canción. Es un grupo que ya ha aparecido varias veces en el cancionero bimbo, muchas veces con canciones duras y otras tantas, con canciones un poco tristes, como aquella cancion de "que he sacado con quererte ay ay ayyyy?".

Pues bien, ahora nuevamente quiero dedicar una canción muy afresada de ese grupo, para demostrar que cuando de una linda chica se trata, hasta el más duro se ablanda.

Es por supuesto una canción dedicada a sus bellos ojos, de tipo español. Bien podría ponerme a describir sus lindos ojos, pero no sé como decirle que sus ojos tipo español, grandes, expresivos, esos ojos son como las estrellas, como una sinfonía dulce que incluso a la distancia, a través de una fotografía acarician como una suave brisa. En sus ojos, cualquiera de mis versos se vuelven infinitos, esas miradas que destellan, ruedan en mi alma, como el rocío en las flores de la noche, o son como esa luz, que alumbran la imaginación de mi espíritu.

Cuando esos ojos de musa me miran en el arte, en sus fotografías, no logro concebir palabra alguna.

Así que permíteme, hermosa chica potosina de ojos españoles, decir que tus ojos son tan bellos como el mar en el que duerme la luna...

Pero como en realidad no hay palabras para describir sus lindos ojos, mejor le dejo esta bonita canción, como muestra de como un metalero se enternece del modo más extraño:

aunque por supuesto, no saben que los verdaderos ojos hermosos, no son los azules, son aquellos que tienen el color Araceli, pero fuera de eso, es una gran canción.




Bien, para terminar esta entrada, y para no ser expulsado de la RSMU, dejo un mega rolonononon del auténtico y clásico metal ochentero... uuuuy cuando era un chamaquito como ese pocoyo jeje... y desde entonces ya era metalero. En fin, de grande quiero tocar la guitarra como ese señor, con esos riffs poderosos y llevarle serenata a esa linda muchacha, la de los hermosísimos ojos.

1 comentario:

  1. soy del tipo de persona que ama analizar las miradas, los ojos de las personas, "el espejo del alma", no creo que sea ello algunas personas poseen tal control que sus miradas pueden engañar, en todo caso, sin tener duda, alguna vez nos perdimos en unos ojos y que tiene de malo qudarse allí contemplandolos por un tiempo aún en la ausencia del otro?

    ResponderEliminar