martes, 19 de abril de 2011

El lunático (Daño Cerebral)

Veo la mala luna salir
veo problemas por venir
veo terremotos y tsunamis
hoy veo malos tiempos
no salgas esta noche
te va a costar la vida
hay una mala luna llena
escucho huracanes soplando
se que el final está cerca
veo los ríos desbordarse
escucho la voz de la furia y la ruina
No salgas esta noche
te va a costar la vida
hay una mala luna llena
Espero tengas listas tus cosas
espero estés listo para morir
parece que habrá un mal clima
un ojo es tomado por un ojo
perooooo...
la luna me muestra su belleza
de la hermosa Araceli
y si ella sonríe
toooodo estará mejor!!!!


Uuuuy que megarolononon, parece que la hubieran escrito anoche, pero lo curioso es que tiene más de 40 años esta canción, y más curioso resulta que el señor que la canta en este video, se convirtió en uno de los más grandes íconos de la música, del rock. El famoso Kurt Cobain de un grupo llamado Nirvana, que barbaridad que horrible tocaba, eso quiere decir que aún tengo esperanzas.

No sé por que la luna tiene un atractivo especial y se asocia muchas veces con la locura, incluso a una persona que está loca se le dice lunático.

Pero a mí también me pasa, ya lo he dicho, las noches de luna llena la luna me habla de Araceli, me platica que es una hermosa mujer, una chica muy especial y que a la luna misma le encanta iluminar su rostro, velar sus sueños y acariciarla con su luz. Por que tanto para  la luna como para mí, Araceli es una hermosa chica. Y sí, tal vez también estoy lunático, por que en las noches de luna llena me da también por aullar su nombre.

No entiendo por que será, está comprobado que la luna influye mucho en la vida del hombre, sin embargo, esta noche me ha quitado la inspiración, es decir, se ha llevado mis palabras para este blog y solo me ha dejado su belleza en mis pensamientos.

Y sí, también tengo grandes deseos de salir y aullar su nombre, aullarle a la luna, tal vez sea momento de unirme a ese grupo de lunáticos, cada quien me imagino tendrá sus propios motivos, sus propias locuras, pero en mi caso, la motivación más grande para mi locura es Araceli, su belleza, su inteligencia y sus palabras. Y sí, tal vez soy un lunático más, pero como dice la canción: "y si el tsunami fue más fuerte de lo que esperabas, y ya no hay lugar en lo alto de la colina... te veré en el otro lado de la luna..."

Ahí, donde todo es alegría, donde el simple recuerdo de Araceli lo tiene a uno sonriendo todo el día, como el lunático de esta gran canción, jeje, tal vez así termine mis días, risa y risa en las noches de luna llena...

Por que como dice la canción: todo lo que tocas, todo lo que ves, todo lo que saboreas, todo lo que sientes, todo lo que amas y todo lo que odias, todo eso en lo que desconfías, todo lo que guardas, todo lo que das y todo lo que quitas, todo lo que compras, mendigas, te prestan o robas, todo lo que creas y todo lo que destruyes, todo lo que haces, todo lo que dices, todo lo que comes y todos los que conoces, los que te caen mal y todos contra los que luchas, todo lo que hay ahora, todo lo que vendrá y lo que se ha ido, Y TODO AQUELLO BAJO EL SOL ESTÁ EN ARMONIA PERO EL SOL LO ECLIPSA LA BELLEZA DE ARACELI...


Así que mejor me voy, son noches de luna llena y surge en mí ese deseo de salir a aullar su nombre, el nombre de la belleza, así que mejor me voy:


Bueno, nada más para cerrar esta lunática entrada, dejo la versión en español de la mala luna nueva, igual de mal tocada que el video del principio, quien sabe, creo que sí tengo grandes oportunidades de convertirme en un rockstar con mi musa Araceli inspirandome para las mejores canciones:








1 comentario:

  1. Es mas que simple decirlo, la luna enloquece al hombre, y es muy cierto, eres un lunero y yo tambien una lunera, lo cierto es que le he pedido tantos deseos a la luna y le he hablado de mil maneras en mil idiomas que la pobre se aburrio de mi y ya ni me escucha.
    Hay un libro muy bueno, te lo recomiendo habla de la luna y los ojos de las personas, es un tanto policiaco, traicion enojo ira y un hombre que cometio un gran delito, el caso es que me gusto y el joven que cometio el delito, puedo entenderlo algunos somos luneros y no sabemos que hacemos en los cambios de luna, el caso es que se llama: "plenilunio-antonio muñoz molina" puede que lo hayas leido ya. me acabo de enterar que tiene pelicula, en todo caso muchas veces las peliculas son muy malas.

    ResponderEliminar