martes, 5 de abril de 2011

No solo la luna sino también Bruce Lee habla de su belleza (Se agua mi amiga)

Muchas son las cosas que admiro de Araceli, ya he comentado mi afición por buscar su rostro entre los brillos de un cielo estrellado, bajo la luz de la luna. No me canso de repetir que Araceli es una mujer de belleza extraordinaria, congruente con su forma de ser. Como una vez escuché a un sabio hablar de la belleza de una mujer, comentaba sobre una chica y su belleza, decía que generalmente las mujeres tan hermosas generar cierta reacción de intimidación, como que uno al ver una belleza tan grande se siente automáticamente rechazaso, pero esa mujer, su belleza, es de esas bellezas que lo incluyen a uno, esas bellezas atractivas, que te motivan a hablar, en mi caso a escribir. Así me resulta a mí la belleza de Araceli, una belleza que te incluye dentro de si misma, te incluye dentro de lo que es y hace. Sin embargo, siempre resulta muy difícil si no es que imposible poder definir la belleza tan especial de Araceli.

Sin embargo, aparte de su gran belleza física, de su forma de ser y toda esa ternura femenina que es ella, me gusta mucho su forma de pensar, su inteligencia, las cosas que le gustan, el tipo de frases que llaman su atención, la forma que tiene de comprenderlas, es algo que me gusta mucho de esa linda chica.

Y pensando en ello, me acordé de mi buen amigo Bruce Lee, así es, hay cosas que son muy obvias que pueden recordarme a Araceli, tales como el cielo azul, una noche estrellada, el olor de la lavanda, un apacible mar, no sé, piensa uno en cualquier maravilla natural del universo e inmediatamente la puede uno asociar con Araceli, sin embargo, cosas tan simples y tan ajenas como el mismísimo Bruce Lee me hacen pensar en ella.

Y es que resulta, que en México B.L. es conocido por sus películas muy buenas por cierto, de karate, sin embargo, Bruce Lee manejaba una filosofía, era una persona con mucha preparación y siempre tenía frases muy interesantes para todo.

Así que por supuesto, al ver sus frases, siempre pienso en Araceli, en lo inteligente que es, lo mucho que le gustan algunas frases, y pues estaba viendo este video y me acordé de Araceli, que por cierto, es una chica muy fuerte, aparte de todo. Así que le dejo este pequeño consejo que le da mi amigo Bruce Lee, en agradecimiento a las siempre interesantes frases que Araceli siempre tiene para compartir.


Y por supuesto, yo agregaría tal vez, para Araceli, que no trate de adaptarse a la belleza del mundo, que no trate de imitar la inteligencia, si no que sea ella la inteligencia, la belleza.

En fin, que hay cosas que ni el mismísimo Bruce Lee puede contestar ni el más sabio entre los sabios, ni el teorema más avanzado y complejo puede contestar, por que Araceli es tan hermosa?

Claro, muchas veces yo mismo he intentado enlistar algunas de las causas de su belleza, llevo incluso más de 200 entradas tratando de descifrar que es aquello que la hace tan bella, tan especial?

Como dice esa canción que una vez puse en este blog, "tu eres tan hermosa para mí..." y mi alma es un espejo reflejando aquello que la impresiona, como un cronista, como un observador. Y ella es tan hermosa para mí que no lo puedo entender ni tengo el deseo de hacerlo, simplemente es ella una flor.

Y sí, aquí está la prueba de que también Bruce Lee se pregunta lo mismo que yo, después de terminar un día pensando en ella, me quedo con esta pregunta en mi mente, al más puro estilo Bruce Lee:


Claro, yo no puedo ponerme a golpear a medio mundo para sacarle la respuesta, por que en el fondo yo sé que nadie pienso que ni ella misma lo sabe, solo Dios...

Pero bueno, queda ese video como un ejemplo, de que nadie le haga daño a esa linda chica, por que me pongo como Bruce Lee eh? así que cuidado, tal vez, un buen día debería agarrar a su jefe y preguntar lo mismo, por que no le sube el sueldo, por que por que por que?

Tampoco, nadie lo sabe, jeje...



1 comentario:

  1. hace unos cuantos días yo también pensé en Bruce Lee, como puede ser tan buen actor, en su hijo también pensé, en el cuervo y la reencarnación, crees que si reencarnaras podrías quererla y apareciarla igual e incluso mas?

    ResponderEliminar