jueves, 23 de diciembre de 2010

Hoy hace 6 años (la historia de mi vida)

Según lo recuerdo, todo inició como a esta hora... dio inicio la historia de mi vida que empieza cuando te conocí...

Aunque tal vez mis gustos musicales, mi forma de escribir, de pensar, puede ser de una persona adulta, lo cierto es que apenas soy un niño, un niño pequeño de tan solo 6 años.

Tal vez no es mi cumpleaños el día de hoy, sin embargo, fue justo hoy, 23 de diciembre del 2004, cuando ví por primera vez la luz, la luz de un mundo iluminado por la belleza de Araceli , fue hoy, precisamente hace 6 años, cuando en verdad descubrí lo que la vida es, fue un día como hoy, en una hora como esta, en que ella entró en mi corazón, llenó de mariposas mi estómago y de ilusión mis sueños e ideales. Tal vez, nunca nadie pueda notar que mi corazón es el de un niño de tan solo 6 años, berrinchudo, dramático, y que no sabe comportarse a la altura, sin embargo, mi corazón y sentimientos, son tan puros, tan honestos como solo con una corta edad de 6 años se pueden tener.

Hoy apenas hace 6 años que comenzó la historia de mi vida...



Tal vez, no haya una fiesta de cumpleaños, tal vez no haya pastel ni payasos, tal vez, para todo mundo sea un día más, pero para mí, sin duda, es un gran día para recordar y replantear las cosas buenas (si es que las hay) y malas que he hecho, pero como dice la canción, no hay equivocaciones imposibles de corregir. Por supuesto, con 6 años de vida, cuantos errores puede uno cometer, cuantas molestias e incomodidades puede uno provocar. Si en algo he ofendido, lo lamento, en verdad lo siento, tan solo soy una persona que simplemente se dejó llevar por el amor, por primera vez hace 6 años...


como no encontré video subtitulado, tendré que dejar la traducción por escrito:

Tengo un amor, un amor como ningun otro

Ella tiene un  alma, alma, alma, dulce alma
Y me enseña cómo cantar. (escribir)
Me enseña colores cuando no hay ninguno que ver
Me da esperanza cuando yo no puedo creer
Por primera vez yo siento amor.
Tengo un hermano, cuando soy un hermano necesitado
Me paso todo el tiempo corriendo
El pasa todo su tiempo corriendo detrás de mi
Cuando me siento alicaído
Simplemente llamo y viene a mi lado
Pero por primera vez yo siento amor.
Mi padre es un hombre rico, lleva un manto de hombre rico
Me dio las llaves de su reino (que viene)
Me dio una copa de oro.
El dijo “Tengo muchas mansiones
Y hay muchas habitaciones para ver.”

Pero me fui por la puerta trasera
Y tiré la llave
Y tiré la llave.
Por primera vez, por primera vez
Por primera vez, yo siento amor.

Sin duda, hubiera querido escribir una mejor entrada, de hecho, la tenía preparada, pero, pues a veces, las cosas no son como uno las quisiera, pero de cualquier modo, no puedo dejar de pasar por alto este día que para mí es muy especial, la primera vez en mi vida en que sentí el amor...

En fin, es navidad y no hay que estar enojados con la vida, con las circunstancias y mucho menos con el amor, por eso, yo no quiero recibir regalos en este mi segundo cumpleaños del año, yo solo quiero regalarle a esa persona que me da vida con su sonrisa, con su amistad, quiero regalarle a Araceli, esta canción, para cuando se sienta triste, enojada o berrinchuda, para esos días en los que su jefa la saca de quicio. Para esos días en que la llevo hasta el límite de su paciencia y la hago enojar, para que siempre vea las cosas de la mejor manera:



Y bueno, tristemente llegó la navidad, y no habrá grandes sorpresas ni regalos por parte de santa, que me he portado mal, según dice, pero, yo creo en los milagros, si no es en navidad cuando. Tal vez es tarde para mandar un agregado a mi cartita, pero bueno, quiero muchas cosas para la hermosa Araceli, y para mí, bueno, solamente una cosa, no es mucho:

2 comentarios:

  1. entiendo creo, el sentir cuando llega ese día que te revuelve todo y es como si viajaras a el pasado atreves de los recuerdos puesto que es la única forma, asi que solo te felicito por tenerlos tan vivos y por que se que vendran otros recuerdos mas para contar el proximo año

    ResponderEliminar