sábado, 4 de diciembre de 2010

Es solo mi corazón hablándote (hablando con el techo)

...diciendo cosas que nunca pensé que diría.

Esta es tan solo es una simple entrada sabatina, por que, me perdí buscando las palabras para hablarle a Araceli.

Pero, bueno, hoy es sabado del cinito del tío, y contaré un poco de mí, el muchachillo, bueno, ya no tanto, pero eso de señor, como que tampoco me queda, joven, pues solamente al taquero se le dice así?, como se le puede decir a una persona como yo? yuppie tal vez?

Bueno, pues siempre he sido una persona roquera, metalera, y mi inicio en este tipo de música fue a través del famoso grupo AC/DC... La vida en realidad es tan extraña, una serie de ciclos de lo más extraños que puede haber.

Resulta que el cantante de este grupo, tuvo un inicio musical de lo más extraño, fresa y rocanrolero posible, cantaba canciones melosas, tipicas de los años 60, seguramente, en su vida, había una Araceli que lo inspiraba, que hacía que tuviera una voz, digamos, de cierto modo afinada, una Araceli que lo hacía cantar baladas románticas. Este es una de sus canciones de sus inicios, hasta eso, no es mala canción, sobre todo, lo que más me llama la atención, es el título de la misma, "cada día tengo que llorar", je je, yo también, analizando la historia de AC/DC, creo que tiene mucho que ver conmigo, bueno, hasta el nombre del grupo era por demás extraño: "los valentinos"



No está mal la canción verdad? es increíble lo que el amor por una linda chica hace que uno cante.

Tiempo después, el cantante de los Valentines, pasó a formar parte de el famoso grupo AC/DC y al final de sus días, de hecho, esta fue la última canción que grabó en su vida y fue así como nació la leyenda del famoso Bon Scott.


desgraciadamente esta canción se ha desvirtuado tanto que hasta en la película de Lilo  Stitch sale...

Que barbaridad, que fue lo que le pasó? que cambio tan radical? tal parece que de su vida desapareció su Araceli y terminó cantando este tipo de canciones. De hecho, solo compuso una sola canción de amor con AC/DC, la única canción de amor del grupo. (así es, los metaleros tienen su corazoncito también y esa linda chica que los trae cacheteando la banqueta)



Ahora bien, que es lo curioso de la vida? pues yo empecé justo al revés, en un principio no existía una Araceli en mi vida, en mi mente, en mi corazón, era un simple niño que un día descubrió esa canción de heavy metal (highway to hell) y desde entonces el metal entró en mis venas y mi corazón se volvíó metalero, repito, Araceli no estaba en mi corazón. Así que fácilmente el metal pudo entrar en mi mente.

Y mi vida transcurrio entre mucha música metalera, hasta que tuve la fortuna de conocer a Araceli y todo lo bello que transmite, podrían llamarlo amor.

Así que mi vida es al revés que la de este cantante, (Bon Scott) yo empezé con canciones metaleras, y hoy en día, estoy cantando, escuchando este otro tipo de canciones, que por cierto quiero dedicarle a Araceli, mi ángel terrenal. Ahora yo al revés que Bon Scott, empecé con el metal y ahora que hay una Araceli que llena mi mente de miel y ternura, pues que remedio, a cantar este tipo de música.



Que cambio tan grande estoy teniendo verdad? es que yo voy al revés, ahora hay una chica que ocupa mis pensamientos y me trae cantando este tipo de canciones, totalmente opuestas a lo que AC/DC o cualquier grupo metalero pudiera ser.

Angel terrenal, ángel terrenal
serás mía?
Mi querida hermosa, todo el tiempo te quiero
soy solo un tonto
un tonto enamorado de ti

Angel terrenal, ángel terrenal
a quien yo adoro
te quiero por siempre y para siempre
soy solo un tonto
un tonto enamorado de tí

Me enamoré de tí
y pude ver
la vision de tus amores
y espero y rezo por que algún día
sea yo la visión de tu felicidad

Oh ángel terrenal, ángel terrenal
por favor se mía
mi querida hermosa, todo el tiempo te quiero
soy solo un tonto
un tonto enamorado de tiiiiiiiiii!!!!

Sí, lo sé, una canción muy simplona tan simplona como esta entrada, pero, no hay que olvidar que es navidad y hay que estar contentos, guardamos las entradas dramáticas para enero, o para febrero, y pues como tampoco tuve muchas palabras para dedicarle a Araceli, pues a veces las entradas a este blog, no son tan buenas, sin embargo para mí todas son fantásticas por que siempre son buena oportunidad para pensar en Araceli, y por supuesto, escribir su nombre una y otra vez.

Pero bueno es mi historia musical, mi vida ha ido de lo más roquero, hasta lo más fresa y meloso, je je, son los sentimientos que la hermosa Araceli despierta en mí.

Por cierto, estoy desarrollando una serie de fórmulas matemáticas para enseñar a mi corazón a hablarle a Araceli, ella como es muy de números y esas cosas, tal vez sea una bonita forma de que mi corazón le hable. En próximas entradas develaré estas fórmulas matemáticas, antes de que las publique wikileaks... pronto van a salir documentos que dicen que a mí me gusta mucho la hermosa Araceli, pero creo que eso no es novedad, aunque he tratado de ser su admirador anónimo, pero bueno, wikileaks pronto sacará la verdad.

Por lo pronto, estoy enseñando a mi corazón a hablar de forma matemática, una serie de palabras para poder comunicarme con ella y no ser tan aburrido je je.

Aquí un ejemplo de las cosas que mi corazón ha aprendido a decir de ella:

Mi corazón dice que todo lo que Araceli hace en su trabajo es muy especial e interesante, ella aplica siempre una planificacíón comunicacional digitalizada. (esta frase proviene de la serie numérica algorítmica 323)

O también mi corazón ha aprendido que su mente y su sonrisa están siempre conjuntadas en una perfecta proyección multidimensional paralela. (basado en la serie numérica 888)

Y su belleza? ah pues mi corazón ha aprendido a decir que su belleza es una prospectiva estructural equilibarada con la naturaleza misma. (del algoritmo 922)

Ya más adelante explicaré como funciona el manejo de esos algoritmos para que mi corazón pueda hablarle y decirle lo especial que es Araceli para mi corazón.

Por lo pronto, dejemos que  mi corazón hable con esta canción:



No hay comentarios:

Publicar un comentario