martes, 14 de diciembre de 2010

Crema de estrellas (todos mis colores o lo que es lo mismo, mi cajita felíz)

"cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca es un te quiero..."

De acuerdo a los astrónomos, esta noche, habrá otra vez una lluvia de estrellas, nada mejor que una noche así, para salir y contemplar las estrellas, y perderse en el pensamiento de su rostro, de su belleza, dejar como dice la canción, dejar que todos mis colores se conviertan en nubes.

Unas nubes que puedan formar su nombre en el cielo, unas nubes que puedan demostrar cuanto la quiero.

Así son las noches cuando hay lluvia de estrellas tiene uno la necesidad, el deseo de salir a contemplar todas las estrellas, y pedir un deseo a cada una de ellas.

Son tantos mis deseos, mis anhelos, tal vez sería abusar, pero me faltarían estrellas esta noche para pedir todos y cada uno de los deseos que tengo, especialmente, todos los buenos deseos que tengo para Araceli, los mejores deseos para el próximo año, para toda su vida.

Tal vez, en el fondo solo necesitaría de 2 deseos, uno para ella y otro para mí. Para ella, resumería todos esos deseos en que sea muy pero muy felíz siempre, la he notado un poco molesta, disgustada conmigo, tal vez tenga razón, doy mucha lata y presiono demasiado, pero no importa que se enoje conmigo, realmente, solo deseo su felicidad.

Y para mí, pufff, son tantas cosas, me gustaría ser su amigo, contar con su aprecio, su cariño, encontrar las palabras, las maneras de demostrar el cariño y respeto que siento, pero si pudiera pedir un deseo, por supuesto, pediría, tan solo, poder cantarle esta canción:


Nah! que diablos, se va a volver a enojar la Real Sociedad de Metaleros Unidos, pero bueno, que acaso, no las entradas anteriores han tenido algo del buen metal?

Pero bueno, confiemos en que esta noche a parte de la lluvia de estrellas pueda tener la visita de mi musa inspiradora, es curioso, a veces, cuando la gente tiene a esa musa adentro, de cualquier cosa, de cualquier recuerdo es capaz de escribir una gran canción.

Mi cajita felíz
Esta canción en particular, para el cancionero bimbo, me parece una de las canciones mejor logradas, de las más inspiradas, inspirada por una musa de nombre Zimbo, de acuerdo al autor, se inspiró en una caja que Zimbo le regaló.

Pero la canción me gusta por que yo tengo a mi musa MADS, quien una vez, también me regaló una caja muy especial, una caja tan especial que si yo fuera músico, ya estaría codeandome entre los grandes músicos, por que esa caja, me inspira, esa caja, ahora la uso como porta lápices, porta pinceles, mis colores y todos los instrumentos que utilizo para dibujar los pongo en esa caja. Quizá esa caja venía con los polvos mágicos que ahora me tienen soñando, pensando, extrañándola.

Zimbozimbozimbozimbozimbozimbozimbozimbozimbozimbozimbozimbozimbozimbozimbozimbomads!!!!


Buena canción, al menos a mí me gusta mucho por que me recuerda esa caja que me regaló...

Pero bueno, así las cosas, en un par de horas más llegará la lluvia de estrellas, desgraciadamente no podré salir, hace un frío de -1 grado centígrado, y ando un poco agripado, pero con tal de ir a pedir ese gran deseo para que Araceli siempre sonría, sin duda saldría a pedir mi deseo, por que como dicen, si pones tu corazón en el sueño, no hay deseo demasiado extremo...


Pide un deseo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario