miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cuando Araceli sonríe, es navidad en mi corazón...


Se llegó Diciembre y que mejor forma de empezar este especial mes que con una sonrisa de la hermosísima Araceli. La chica que trae la navidad a mi corazón con su simple sonrisa.

el video es malo, pero es la única versión con subtítulos que hay...

Reconozco que he andado un poco Grinch estos días, sin embargo, hoy empecé este mes navideño de buenas, y con el espíritu navideño en alto, tal vez es muy temprano y no tengo muchas palabras para escribir en este día, pero alguien quien por cierto, es una mujer maravillosa, aunque aún un poco dramática, sin embargo, es una chica muy especial que hoy me contagió del espíritu navideño.

Así que pues esperemos sea el final del Grinch que vive en mí, y que renazca el brillo de la navidad en mí, (ya parece anuncio de coca-cola, pero así es).

Por supuesto, mi cartita a Santa Claus ya va con rumbo al polo norte, espero se me traiga todo lo que pedí, je je, pero bueno, tal vez no me he portado tan bien, yo no sabía que era malo ser dramático y andar dándo lata a diestra y siniestra, ni siquiera sabía que era malo escribir en las paredes, en alguna cemento fresco, no sabía que era malo escribir el nombre de ARACELI. Así que no sé, espero pase por alto mis pequeñas faltas y me traiga lo que le pedí... Si no, creo que los reyes magos son menos exigentes.

El hecho es que como estaba de buenas, me puse a hacer los preparativos para poner el arbolito navideño, sin embargo, al empezar a sacar las cosas del closet, me encontré con una serie de libros muy especial.

Resulta que es todo un compendio de por que Araceli es tan hermosa, y me dediqué a estudiarlo, a leerlo ávidamente, de tal suerte que pueda aprender, descubrir por que es así de especial, y de algún modo, entender por que se le quiere tanto.

Pero lo cierto es que son verdaderas enciclopedias, todo un tratado de la belleza de Araceli.

Solamente el primer tomo, habla a groso modo de su belleza física.

Por ejemplo, hay todo un estudio de la belleza de sus neuronas, esas que hacen de ella un ser muy inteligente, por supuesto, pero también habla de como esas más de 100,000 millones de neuronas que hay en su belleza, en cada una de ellas, hay una sinápsis directa con el corazón, por eso es que es ella una chica aparte de inteligente, es una chica tierna, dulce, noble, de buen corazón. Viene todo una expicación de lo más compleja sobre como es que funciona su pensamiento, sin embargo, es tan especial su forma de pensar, que el libro no es concluyente al respecto, tan solo nos da una ligera explicación sobre como es su inteligencia.

Eso es tan solo el primer volúmen de la enciclopedia. Otro volúmen nos da toda una explicación científica sobre su genética, como está compuesto su ADN, podrían creer que es de lo más hermoso que hay en ella, es decir, tiene un ADN muy especial, que es lo que le da la forma de su cuerpo, la forma en que camina, el brillo de sus ojos, como es que tiene unos pies tan hermosos, por que es que tiene un lunar tan bello, incluso, describe de manera muy interesante, por que es tan proclive a los berrinches. Sin embargo, lo mejor de todo, explica como en su ADN, que es único en el mundo, está impregnada la escencia de una mujer bellísima, una mujer que es capaz de lograr todo lo que se proponga, y que decir de como en su ADN, viene ya programado el tono de su melódica voz, como se conjuntó la melanina que da ese tono luminoso, birllante de su piel, incluso, explica por que es que su aroma es tan especial, tan único.

En cuestiones de su ADN, se lleva por lo menos 8 tomos de grueso volúmen. Después, están más libros, otro dedicado especialmente a narrar cada uno de sus cabellos, nos explica como todos en conjunción, enmarcan su bello rostro. También hay otro grueso tomo dedicado única y exclusivamente al brillo de sus ojos, ese brillo que deslumbra, ese brillo que si pudiera verlo de frente, seguro me cegaría, incluso, sugiere el libro que sería conveniente usar anteojos obscuros para no sufrir daños en la retina cuando se observa el brillo de sus ojos.

En fin, que hay un tomo para cada una de sus células, de sus órganos, pero donde sí, se llevó más de 15 tomos, es ese libro que nos habla de su corazón, de su verdadera belleza, esa belleza aparte de su belleza corporal que sin duda, es cautivante, nos habla de esa belleza que es la que en verdad enamora, la belleza de su alma, de sus pensamientos, de sus sueños, de sus ideales, la belleza de su carácter...

Ha sido sin duda una gran tarde de aprendizaje, pero lo mejor de todo, es que todos los días, tengo la fortuna de aprender algo nuevo de ella, algo que aún no ha sido escrito en esos más de 50 tomos, todos los días ella escribe un capítulo nuevo de su gran belleza.

Así que pues, obviamente me he pasado varias horas estudiando, aprendiendo, que es lo que hace que una mujer sea tan hermosa, y por consiguiente, ya no tuve tiempo de sacar las cosas para el árbol de navidad.

Pero, diciembre apenas empieza, ya tendré más tiempo para hacerlo, siempre y cuando, no me encuentre con esos libros que me encanta leer, los libros de su belleza...

Dicen que los buenos libros, son aquellos que bien vale la pena leerlos varias veces, esos libros que siempre resulta placentero releerlos. Y por supuesto, como dije, estos libros, este tratado de Araceli, no termina, por ende aún no puedo releerlos, sin embargo, hay ciertos capítulos que me gusta leerlos una y otra vez, sobre todo ese caítulo que empieza así: "Martha Araceli Díaz Sánchez, es una hermosa mujer que nació un 24 de Julio..." Es pues sin duda un libro estupendo, y por eso estoy contento esta navidad, por que el buen Santa, fue en una navidad, de hace 6 años, en que me trajo como regalo esa enciclopedia, me trajo como regalo su amistad. Y bueno, el resto, el resto es historia...



Ahora bien, sé que faltan todavía varios días para navidad, sin embargo, hoy, creo que Araceli sonríó y así, empezó la navidad en mi corazón.

Hoy no va a haber canción para Araceli? tal vez, esta es una canción dedicada a la tristeza, para despedirse de la melancolía, y que en su corazón entre toda la alegría navideña, así que esta no es en sí para Araceli, es para decir adiós a la tristeza y los malos recuerdos... (toda una obra maestra)


...sob, sob! adiós tristeza, no te vamos a extrañar, no vuelvas más por aquí!!!!

Y bueno, para ir calentando motores navideños un alegre villancico para todos FELIZ NAVIDAD!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario