viernes, 3 de diciembre de 2010

Ahora todo el mundo te quiere...

Es muy curioso lo que sucede, como son las cosas, o de que manera funciona mi mente, pero hay momentos en los que tengo muchas cosas que decir, que expresar pero a la vez no hay palabras.

Así me pasa hoy, no hay palabras, quizá se me agotaron las formas del lenguaje, quizá deba inventar un nuevo lenguaje para expresarme, una nueva forma de decir: "te quiero", "me importas", "te extraño", pero a veces siento que esas palabras ya no son suficientes para expresar el sentimiento.

Como se le puede hablar a un ángel como Araceli? a veces, cuando quiero hablar con ella, cuando quiero platicar con ella, se me hace un nudo en la garganta, las famosas mariposas en el estómago (a mí una vez me dijeron que dicho síntoma duraba a lo máximo 3 años) pero me sigo quedando totalmente mudo cuando de hablar con ella se trata, aún me sigue hipnotizando el solo saber que existe, que Araceli es.



Pero para que buscar esas palabras, para que decir lo que de sobra ya sabe, y sin embargo, el deseo de hablar, de decirlo sigue ahí.

Hoy, sin duda me preparo para una larga noche de insomnio, de esas en las que uno se la pasa mirando las estrellas en el cielo, y cuando uno finalmente se decide ir a la cama, simplemente es estar dando vueltas y vueltas, recordándola, pensando en ella, pero es de esas veces en las que uno se queda pensando en ella, con una sonrisa en el rostro. Aunque ha habido noches de lágrimas, lágrimas profundas, sin embargo, es navidad y quiero seguir felíz, intentándo serlo y recordando cada instante, cada palabra, cada gesto, cada parte escencial de su ternura.

Así que para que dormir, para que buscar palabras, simplemente quiero perderme en el recuerdo de ese inolvidable día en que la conocí, y si ese día me hubiera quedado sin palabras? en quien estaría pensando esta noche? estaría acaso escribiendo un blog?

No es que yo estuviera en busca del amor, no fue que ese día me desperté y me dije "hoy me voy a enamorar", no, no es así, quien puede pensar de esa forma, simplemente ese día, las estrellas se alinearon, Dios o cupido quisieron poner a prueba mi corazón y ese día simplemente la conocí, y mi vida cambió, mi corazón la albergó inmediatamente, lo que siempre me ha gustado de ella es su ternura, lo amigable que suele ser... Pero no, no desperté ese día pensando en que me iba a enamorar.
"el amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer"

Y sin embargo, todos los días, desde que la conocí, todos los días despierto, ya sea a las 6 de la mañana, 6,30 o 7am, con una canción en la mente y pensando, hoy es el día en que quiero saber de ella, hoy es el día en que quiero enamorame más y más... Hoy puede ser el día en que simplemente encuentre un hola en mi celular, hoy es el día en que quiero hacerla sonreír...



Y así despierto, cuando es un día bueno, cuando su sonrisa, su belleza se hacen presentes en mi mente, despierto con esa canción que al final dice: "hoy es el día en que pensaré en tí"

Más adelante, al avanzar la mañana, al llegar a la hora meridiana, cuando intento iniciar "ese programa de radio" para platicar con ella, para acompañarla en su larga jornada, es cuando se escapan las palabras.

Y busco y busco en todos los lenguajes, de todas las maneras posibles, decirle "las palabras del amor"


Pero cuando el locutor no tiene palabras, simplemente pone música, pongo música para acompañar su día.

Y por supuesto, no quiero presionarla en ningún sentido, comprendo que a veces mis palabras son extrañas, ya lo he dicho antes, me es muy difícil hablar el lenguaje de los ángeles, me cuesta trabajo comunicarme con ella con palabras, y se que aveces la presiono demasiado, hasta eso, ha sido muy paciente conmigo.

Pueden ustedes imaginarse, tener muchísimo trabajo y un monito dando lata que quiere platicar, un monito dando lata diciendo a toda hora, "que bonita eres", claro que debe ser difícil para ella, reconozco que soy egoísta en ese aspecto, pero, ni yo puedo controlar las palabras que salen de mi corazón, lo malo es que el pobre corazón solo se sabe 2 palabras, te y quiero.

Por eso creo que me quedo mudo a veces, el cerebro que entiende la situación de que no hay que ser tan latoso, tan meloso, tan abrumador se queda callado, y entonces el corazón que ni español sabe hablar, intenta hablarle, pero no se le ocurre decir nada interesante.

A veces, cuando intento comunicarme con ella vía mensajero instatáneo, digo puras burradas, han visto esa película que se llama "los dioses deben estar locos"? pues tal cual, si no es que mucho peor


Pero no es que uno sea malo, o haga las cosas por molestar o presionar, mucho menos que uno sea tonto, simplemente hay mujeres tan especiales como Araceli, que hace que los hombres nos volvamos más atarugados (no arrugados eh?) y a veces, uno dice puras tonteras. Afortunadamente cuando la conocí no me atonté tanto, si no, es casi seguro que esta historia ni siquiera existiría.

El hecho es que a veces me sucede, que quiero contactarla por el mensajero instantáneo y resulta que todo mundo está hablando con ella, proveedores, jefes, amigos del chat, en fin, todo mundo, y cuando es mi turno de hablar con ella, zaz! las palabras se van.

Pero me doy cuenta que es tan especial, que ahora todo mundo la quiere, y por eso cuando quiero hablar con ella, uuuuffff, hay que hacer un colón (fila) más grande que la fila de un banco en quincena.

Pero todo mundo quiere platicar con ella, todo mundo quiere perderse en su belleza, ahora todo mundo la quiere.


En fin, son los gajes de querer tanto a una chica tan especial, quizá sí, Dios debió estar loco cuando inventó el amor, se comporta uno de un modo tan extraño.

Pero bueno, para terminar esta cancionera entrada, una canción a Araceli, para que no se sienta jamás presionada por mis burradas.

Es una canción muy famosa, sin duda la habrá escuchado, yo cuando la escuché por primera vez, me gustó mucho, incluso antes de que fuera tan popular, la escuché tantas veces hasta que el disco se rayó, achi eshhh chamacoshhh en misshhh tiemposshhh la música venía grabada en disssh cossshh de vinil  y se rayaban con facilidad.

En fin, es una gran canción para Araceli y para que no se sienta presionada, je je, hasta ahora que la volví a escuchar entendí que es una canción de amor:
"por que no podemos dar al amor una oportunidad más? por que no podemos dar amor?
Por que amor es ahora una palabra tan pasada de moda, ahora el amor hace que te cuides, el amor nos desafía a cambiar nuestra manera de querer"

Bueno pues por hoy me voy, por que se van a juntar los post en este blog y luego no son leídos... tal vez, mañana sera el día en que encuentre las palabras que le hagan sonreír...

1 comentario:

  1. si, tan solo el síntoma de eso a lo cual todos llaman amor, dura 3 años, pero ahora me atrevo a decir que cuando se hace parte de ti, puede llegar a ser eterno un amor puro , natural y quiza un poco egoista, quiza no tanto, o en ocasiones no.
    Cuando no hay palabras para expresar conviene parar un momento, analizar, y dejar que todo fluya de modo natural, pues el lenguaje es la única forma que tenemos para expresarnos, ya sea simbólico o visual, puede ser?
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar