viernes, 25 de junio de 2010

Vesti la giubba (sul tuo amore infranto)

Ayer, después de escribir la entrada anterior, hubo un terrible combate entre la lógica, el cerebro y los sentimientos, el corazón... Y la verdad es que a mí lo que más me gusta de la hermosa chica Araceli, es su sonrisa, su alegría, daría lo que fuera por hacerla siempre felíz, y entradas como la de ayer, lejos de agradarle, sin duda le han de incomodar, creo que me dejé llevar por el sentimiento, me sentia un poco triste, solo, la extrañaba mucho...

Pero la idea de este blog, es escribirle cosas agardables, cosas que alegren su mañana, especialmente, su mañana sabatina, que tenga un bonito y felíz fin de semana...

Y pues es lo que quiero, lo que deseo, hacerla sonreír en esta mañana. Yo sé, dentro de la lógica de la situación, que yo no soy la persona más indicada para hacerla sonreír, yo sé, que en mi estado, es difícil encontrar las palabras, la música adecuada para lograr hacerla sonreír, pero bueno, a fin de cuentas, siempre lo he dicho, este es un blog cómico mágico musical, un blog especial para sonreír en una mañana sabatina.

Así que  empecemos el día un poco cultos, esta canción me gusta mucho, es un género totalmente diferente, increíble que aparezca en este blog. Pero, es momento de ponerse el traje de payaso y arrancarle una sonrisa a esa chica especial.

Espero le guste la canción, y su jefa no se enoje, a fin de cuentas, es para que esa oficina deje de parecer un taller mecánico...



Sinceramente, esta pieza musical me llega hasta el alma, incluso, me hace llorar un poco, pero no debo llorar, debo hacerla reír, debo hacerla sentir bien, por eso mejor le dedico este video, sonríe Araceli...



Espero que quien esté leyendo esto, esté sonriendo, especialmente Araceli, por que aparte de todo, hoy será el juego entre Alemania e Inglaterra y pues tristemente para ella, ganará Inglaterra. Aunque me enteré por ahí, que hay un famoso pulpo en un acuario, que predice resultados del mundial, especialmente los de Alemania, predijo que tendría 2 victorias y una derrota en la pasada fase, y el pulpo ha predicho que Alemania ganaría esta vez... Pero no sé, la bola ocho dice que será Inglaterra. Como sea, sonríe...

Bueno, ya está la parte cómica, musical, falta la parte mágica. Como bien lo he dicho, la magia está en su belleza, lamentablemente no tengo más fotos o imagenes de su belleza para complementar esta entrada, sin embargo, podría escribir una larguísima lista de todo lo que en realidad es su belleza. Una belleza que en cada instante, crece, más y más, una belleza que no tiene fin.

En ella, converge lo más bello de este mundo, la belleza de una buena mujer, la belleza de una mujer inteligente, de una mujer sensible, de una mujer valiente, de una mujer honesta. Toda la belleza de este mundo, se puede resumir en esta palabra: ARACELI.

En fin, de todos modos pondré un video mágico para hipnotizarla. Según las instrucciones, hay que abrir la ventana al máximo, acercarse a la pantalla y mirar fíjamente al centro. (sin miedo, no son de esos videos sangrones que se usan para asustar) es un ejercicio de hipnotismo, un ejercicio mágico. En cuanto aparezca el titulo look away, voltea la mirada hacia otra parte...



Funciono? habrá sentido algún efecto? me querrá ahora? je je... bueno, es un video para hipnotizar, pero en mi caso sirvió para hacerme llorar, literalmente me saco las lágrimas, me arden los ojos... o fue acaso el primer video? sera que la extraño mucho? extraño saber como está? estará enojada?

En fin, es hora de despedirse por que hoy juegan nuestros primos los yankees leeet's gooooo!!!!!

Y acaso hoy no va a haber canción para la chica más hermosa del mundo? por supuesto que sí, hay canción más obvia que esta?



Bueno, lo importante es la canción y la traducción, y este es el único video con buena traducción, además, como dije, solo tengo 2 imagenes de su belleza retratada, tal vez sería bueno, poner un video con su imagen, por que esta canción habla de una mujer bonita, la más bonita de todas. Aunque las otras no están mal, je je...

Aunque a mí me gusta más esta versión de la canción, el video está medio bobo.



Caray, que bien suena esa guitarra; los 3 sonidos más bellos de este mundo, SU VOZ, unos poderosos riffs de guitarra y el potente sonido de un formula 1.

Hablando de sonidos de motor, el siguiente video va para todos aquellos lectores argentinos, para este domingo después de una derrota, sorry...



Bueno, un video más para esa chica linda, con razón no contesta ni visita el blog, se ha de aburrir mucho con tanto video, pero lo que sucede es siempre que veo una carrera de NASCAR, pasan y pasan este spot durante la transmision, y así es imposible no pensar en ella, por que me enamora, me enamora su silencio, su indiferencia, su alegría su belleza...



Araceli me enamora...



A esta versión yo le pondré la voz, con mi voz de tenor tipo Pavarotti, tan solo se debe cantar así: Araceli...     Araceli...   Araceli... No se necesitan más palabras para describir a la mujer más bonita del mundo...

2 comentarios:

  1. ho0la amigo .. gracias por la respuesta en yahoo .. la verdad es que ya arreglamos todo .. y ahora somos una pareja muy feliz .. tambiien deje mi msn para que me agreges ok .. chao .. ah y estuve leyendo tu blog .. esta muy weno espero que algun dia encuentres ah la chica de tus sueños jeje okiz chao nos bemos

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues gracias Yari por visitar y comentar en el blog. Me da gusto que todo marcha bien. Y bueno, espero yo también pronto encuentre esa chica de mis sueños, esa Araceli, pero así es el amor y hay que luchar no crees? por eso me alegro por tí que todo vaya bien. Bueno, gracias nuevamente, no tengo msn disponible, es una larga historia, pero, tienes mi mail y cualquier cosa, simplemente deja un mensaje aquí. Gracias por visitar y sigue visitando. Saludos

    ResponderEliminar