domingo, 27 de junio de 2010

(Se acabó la magia) Cuántos corazones son desgarrados, hasta que otro tormento comienza...

"La belleza hay que buscarla con ojos interiores, en silencio y en la quietud que me permite ver lo invisible, pero que es realmente lo valioso. Solo la belleza interior agrada siempre"

Robo, robo, robo, robo, robo, ya todo mundo lo sabe, todo mundo lo vio, pero es para que quede en al posteridad, que nadie olvide el gran robo a México e Inglaterra, así no se puede. Esperemos que no quiten el video de youtube, por que ahí estará para recordar lo fraudulento que resulta el football...





Se acabó el mundial en tan solo un fin de semana, se fue Estados Unidos, y se echaron a Inglaterra y México, pero con esos robos, esos fraudes, imposible, ahora entiendo ese pulpo como adivina los resultados, tiene línea directa con Blatter. Así ni aunque llenaramos un estadio de Aracelis, apoyando, jamás se podrá ganar.

Y ahora, de que le voy a escribir a Araceli? volverán los dramas? las líneas interminables de cariño, admiración y respeto que siento por ella?

Mejor me regreso al automovilismo, por lo menos en ese deporte, no se viven las decepciones, el desengaño tan terrible que produce el futbol en todos cada 4 años, sobre todo, si se pierde de este modo.

Realmente, aunque yo no soy tan fanático del futbol, me da pena, tantos aficionados que hay en México, tantas ilusiones, tanto entusiasmo, que incluso era contagioso. Tantas oraciones, tantas plegarias, donde quedaron? por que siempre ocurre lo mismo, los postes juegan en contra de México, ahora hasta el árbitro.

Cuántas lágrmias más la gente derrarmará, para que México gane algún partido importante, cuánta más decepción, cuánto más sufrimiento, cuántas lágrimas más hasta que encuentre el amor? Espero sea antes de que este planeta se convierta en un sol...



La verdad si estoy triste, no pensé que el futbol a mí, me llegara a afectar en lo más mínimo, pero no sé, fue un domingo triste y gris... Espero la chica de la hermosa sonrisa, esté felíz, sonriendo.

Ni modo, el "pelusa" se salió con la suya, y ya ni siquiera los ingleses podrán vengarnos, del mismo modo o incluso peor fueron eliminados. Eso sí, no se olviden de las malvinas.

Un sueño roto más, cuantos más? hasta cuando?, donde se mete Dios ante las súplicas, ante los ruegos, tan solo una alegría, tan solo una sonrisa, es mucho pedir?

Lo único valioso que recuerdo del "pelusa" como persona, una vez que le preguntaron, cuando gano por primera vez la copa del mundo le preguntaron, que se siente ganarla? y el simplemente contestó unas simples palabras que a la fecha aún recuerdo: "era mejor cuando la soñaba"

Tal vez, para todos los mexicanos sería un bonito consejo, las cosas son mejor cuando se sueñan, cuando se la pasa uno pensando como lograrlas, cuando llegará el día en que se conviertan realidad, por que una vez que se alcanza el sueño, que sigue? hacia donde se soñaría entonces?

Sucederá igual con el amor? en mi caso, llevo años deseando encontrar el amor, el amor verdadero, ese amor recíproco, ese amor que nos llevará por dulces caminos, ese amor que traerá luz al corazón, al alma, sueño con ese día escuchar un "te amo" un "te amo para toda la vida" tal vez, el simple sueño de en verdad, hacerla sonreír siempre. Que pasaría si en verdad se vuelve realidad ese sueño... sin duda, contrario a lo que el pelusa piensa, ese sueño, me llevará por más y mejores sueños, siempre ella como mi motor.

Pero la vida es más que un partido de futbol, quizá por eso en el futbol, el sueño termina con el campeonato, sin embargo, en la vida misma, el sueño del amor, si uno es lo suficientemente afortunado, puede durar toda la vida, puede ser un sueño hecho realidad para toda la eternidad. Por eso, mando una porra y dedico una canción a los enamorados, por que con amor, no importa si México gana o pierde el mundial de futbol.



En fin, en la entrada pasada, como no contaba con los robos arbitrales, dediqué con todo respeto una tonada a los argentinos. Sin embargo, hoy las cosas son diferentes y el méndigo pelusa, con razón le dicen así, nos dejó a los mexicanos una canción. Finíiiiiisimooooo:



Ni hablar, por eso, vamos a apoyar a Alemania, a ver que dice el pulpo, por lo pronto, tienen el apoyo de la hermosa chica potosina, tan bella como un atardecer de otoño, como supongo, será la victoria de México sobre Argentina, o en este caso, la victoria de Alemania sobre Argentina.

Por cierto, todo mundo hablaba de un supermegajugador, el jugador más grande de todos los tiempos, un super dotado, un ser extraterrestre, un tal Lionel que?... juega con Argentina? vino al mundial?

En fin, se acabó el mundial, mas no así este sentimiento, este cariño tan grande por esa chica tan hermosa y bueno, empieza la semana, y para que no empiece de malas o triste, me pondré mi atuendo grunge y le dedicaré esta canción, por que aunque acabo de pensar en ella, ya la estoy extrañando... la extraño todos los días jovencita Díaz!



Ni hablar, que decepción con el football soccer, con el mundial, tristemente terminó como tenía que ser, pero, para animarnos, no hay que olvidar "es mejor cuando se sueña", y aún podemos seguir soñando con ser campeones del mundo.

Pero yo mejor me regreso al automovilismo, ahí al menos se utiliza la tecnología para definir las cosas en caso de ser necesario, es hora de pensar en otro deporte.



Y bueno, para concluir, y despedir el mundial de los robos, yo también quiero denunciar un robo del que soy objeto todos los días, y es que desde el primer día que conocí a Araceli, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler...

No hay comentarios:

Publicar un comentario