viernes, 11 de junio de 2010

mis sueños no son como los de nadie más...

Hoy fue un viernes extraño, otra vez, me sentí raro, triste, no sé por que es así, esta montaña rusa en la que mi corazón, mi mente están montados, un día me siento, tranquilo, y al día siguiente, sin razón aparente, caigo vertiginosamente hasta el suelo. Sin duda, la culpa la tiene la selección mexicana de futbol, simplemente no dan el ancho.

La verdad es que durante la transmisión del partido me sentí muy solo, extremadamente solo. Dicen que un partido de futbol de la selección mexicana no está hecho para verse en soledad, y más cuando el resultado no es bueno, pero la verdad, es que no soy tan fanático del futbol, nunca pensé que me afectaría de este modo, que causara en mí esta tristeza, este desconsuelo.

Quizá es mi castigo divino, por que creo que durante muchos años en mi vida, años de soledad por cierto, me sentía orgulloso de estar solo, tan solo pensaba, yo no soy como los demás, yo no necesito a nadie en mi vida para ser felíz, para sentirme bien.

No sé, así amanecí el día de hoy, con ese sentimiento, con ese vacío del alma, todo mundo felíz, emocionado, por el mundial, todo mundo tiene una ilusión, todo mundo se entusiasma con algo de un modo fácil, sencillo. Pero, yo, no pude sentirme así, no pude disfrutar de un simple partido de futbol... tan solo la soledad me rodeaba y como desde un tiempo atrás he necesitado de alguien, alguien con quien compartir un sentmiento, aunque sea alguien a quien poder escribirle, comentarle aunque sea algo tan simple como el partido de futbol... Pero, mis sueños no son como los de nadie más...



En fin, tal vez esta canción me anime un poco, una canción triste para sentirme mejor, que extraño es...

Y aunque mis sueños no son como los de nadie más, quisiera sentir lo que los demás pueden sentir, emocionarme por las cosas, tomar el teléfono y gritar gooooool con esa persona especial, tan solo escribir y contarle del partido, animarnos mutuamente, tan solo poder decir "te quiero", pero sin miedo de ofender, sin miedo de incomodar, tan solo poder decir, "te quiero, gracias por estar ahí" sin esperar nada a cambio.

Tal vez, el miedo a veces se ha apoderado de mí, estaba leyendo un libro de una persona que supuestamente tiene connversaciones con Dios, y dentro de las cosas que le dijo Dios hay una que me llamó la atención:

"...Y así es como en el momento en que prometes tu más elevado amor, abres la puerta a tu mayor temor. Y ello, porque lo primero que te preocupa después de decir “Te amo” es si vas a escuchar lo mismo. Y si lo escuchas, entonces empiezas inmediatamente a preocuparte por la posibilidad de perder ese amor que acabas de encontrar. Así, toda acción se convierte en reacción - de defensa ante la pérdida -, incluso cuando tratas de defenderte ante la pérdida de Dios."
No sé, ha sido un día triste, solitario, pero, pues hay que animarse, el mundial apenas empieza, mal para México, pero en fin. Mañana juega Inglaterra contra Estados Unidos. Y pues no sé, aunque soy de sangre azul, voy con Inglaterra, pero a su vez, soy 100% pro yankee... en fin, habrá que ver, tal vez, mañana me sienta de mejor ánimo, por que en verdad esto del amor, es una muy larga, solitaria y difícil carrera para un hombre. Si las mujeres pudieran entenderlo...

En fin, hoy simplemente me sentí triste, tal vez mañana tenga mejor día, tal vez, mañana alguien pueda leerme, alguien pueda escucharme, alguien me ayude...

Esta canción, la quiero dedicar a la persona más importante en mi vida, sin esa persona, nada de esto existiría. Esta canción está dedicada para mí, es curioso, pero es una canción con la que me identifico al 100%, tal parece que la hubiera escrito yo... Esta es para mí... si no me dedico yo mis canciones, quien verdad? je je...



Total, ya veremos que nos depara el destino, la vida, por lo pronto, mañana Inglaterra contra Estados Unidos... que empaten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario