viernes, 18 de junio de 2010

Pour voir son sourire vaut bien la défaite

"prefiero amar a un ángel..."
Finalmente ganó México un partido importante, y el panorama luce menos negro, al menos por ahora. Y todo mundo a festejar al ángel en la Ciudad de México.

La selección Mexicana al parecer tiene su ángel, los mexicanos por fin pudieron celebrar algo importante en esa famosa columna.

Todos menos yo, yo prefiero amar a un ángel, es un ángel que no tiene alas, no tiene aureola, no toca un arpa, sin embargo es un ángel de gran belleza, de gran corazón y con una sonrisa más brillante que el mismísimo ángel de la independencia.

Todo mundo, necesita de un ángel así, para motivarse, para levantarse de las derrotas, para poder sonreír, para poder celebrar, festejar, cualquier victoria, por insignificante que parezca, todos necesitamos de un ángel, al menos es por eso, que yo prefiero amar a un ángel, por que no necesito ir a dar vueltas como loco en una glorieta sobre reforma, no necesito una goleada de México para estar felíz, tan solo, necesito una sonrisa suya...


Esta canción, ha sido destruida una y mil veces, pero su versión original, es la más auténtica, la más real, por que yo también tengo un ángel que me inspira, a veces solo puedo escribir en este blog, pero para mí es un ángel de la victoria. "por que cuando me siento débil y mi dolor camina en una sola dirección"... pensar en ella me hace sentir mejor.



Sin embargo, estoy contento por la afición, por que he de confesar que a este ángel le gusta el futbol, y espero, esté muy contenta. Y propongo, que hagan una cooperación, que la federación mexicana de football le pague el viaje hasta sudáfrica, que la lleven a todos los partidos de México, por que es un ángel que motiva a cualquiera, si la selección mexicana supiera de este ángel que los apoya, sin duda, tendrían la mejor de las motivaciones para ganar. Así de especial, así de grande es mi ángel...

Hoy, no me siento triste, más bien me siento un poco cursi, con muchos deseos de dedicarle una canción a ese ángel, el ángel de la hermosa sonrisa, de los bellísimos ojos, el ángel llamado Araceli... Así que por que no, me siento como dije, un poco cursi, así que esta está dedicada a la mujer más bella del mundo, por que como dirán los franceses:  por ver una sonrisa suya bien vale la pena la derrota...


Por que los sueños, el amor no tienen fecha de expedición ni de caducidad, el unico "algún día" que borraré de mi vocabulario será el "algún día estuve enamorado de la mujer más bella del mundo", siempre será hoy... hoy, la quiero con mi alma y mi sangre, hoy y siempre...

En fin, mañana otra vez, juegan nuestros primos yankees y los ingleses. Suerte para ambos, ya nos veremos las caras contra alemania e italia... wooohooooo!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario