viernes, 11 de junio de 2010

Inicia el mundial (...canta y no llores)






Empieza el mundial y a nos olvidamos de todo, de triestezas, de corazones rotos, del caso Paulette, del Jefe Ciego, de la crisis, de los asinatos, de las injusticias, hay que olvidarse de todo, nada más existe que el futbol.

Y mientras que en estos momentos, todo mundo está atento al partido México contra Sudafrica, no hay más pensamientos en el país que el partido, hay que olvidarse de todo, aunque sea por un momento, pero hay algo, alguien de quien no puedo olvidarme en estos momentos... Es necesario decir su nombre? solo por que me gusta escribirlo: ARACELI

Que viva México, a ver que pasa...

Por lo pronto, dejo esta canción, 100% futbolera, es decir, no sé por que se hizo como una especie de himno para la selección Mexicana,  interpretada por una de mis bandas favoritas... Fe No Mas (Faith no more) en la ciudad de México, y como ejercicio de Donde está Waldo? donde estoy yo? si me buscan con atención, ahí estoy yo, si en la cámara saliera un globito como en los comics, habría una nubecita justo sobre mí, que dice: Araceli...

No hay comentarios:

Publicar un comentario