jueves, 24 de junio de 2010

Una pulgada a la vez

He sido un poco latoso últimamente, a veces me gana el entusiasmo, el pensar en esa linda chica me entusiasma y digo, escribo cosas que aún no aprendo a callar, siento cosas que aún no alcanzo a comprender.

Tal vez, es que la extraño mucho, no sé por que es así, me da miedo, no puedo acostumbrarme a este soliloquio, y sin embargo, me da miedo el olvido, me da miedo como ya he dicho, que se enoje, por eso, escondo mis sentimientos en este blog, por que paradójicamente, me da miedo una respuesta, una respuesta que me impida seguir adelante con este sentimiento, que por difícil que resulta de creer, es muy bonito, sentir algo, ese deseo de entrega de compromiso, de enamorarme de esa chica especial, es muy bonito, es algo, que jamás imaginé que podría sentir. Por eso me da tanto miedo que me responda, pero a la vez, me hace sentir tan solo, tan olvidado, no sé que sentir, que pensar.


Siempre me gusto mucho este video, su animación, el tipo de historietas clásicas, de esas que uno al leerlas le echan a volar la imaginación, encontrar una linda chica, rescatarla de su pasado que la lastima, de todas aquellas personas que puedan hacerle daño, pero me da tristeza la canción, me da tristeza por que soy yo el que necesita ser rescatado.

Nunca entendí el significado de la canción, como es que pide que no le contesten, entonces para que pregunta, verdad? pues hoy siento eso, deseo seguir soñando, deseo seguir con mi "absurda e inútil lucha", no me contestes...

En fin, la culpa es mía, es que hoy amanecí de cursi, y se me ocurrió ponerme a ver la película de "día de los enamorados" y obviamente, son el tipo de temas que me hacen pensar en ella, que me hacen soñar, desear, sin embargo, después, en las horas tristes, en las horas oscuras del alma, pues, me pongo a pensar en ella, mi chica ideal...

A veces, resulta difícil contener las lágrimas, según dicen los expertos, el llanto, las lágrimas están compuestas por una substancia que sirve para tranquilizarse, y el llanto no dura más de 6 minutos, pero yo que voy a saber, yo nunca lloro... je je


Es curioso, he llorado un poco, no sé por que? pero, quizá si es verdad eso de las lágrimas, tranquilizan, no cabe duda que Dios es un genio, todo lo hizo bajo un perfecto diseño, pero, a veces me pregunto, era necesario inventar el amor? el desamor? el sufrimiento? si no hubiera nada de eso, las lágrimas no serían necesarias, pero en fin, YO NUNCA LLORO...

Por cierto, esta canción, resulta que también el famoso grupo español hombres G se la fusiló, pero, como que no me gusto su versión. En fin, solo para complementar este cancionero bimbo...


Puffff que barbaridad, voy a terminar como todo un "emo", aunque sería más cool terminar como alice cooper, el autor de la canción original.

En fin, este blog no es de tristezas, se trata de hacerla sonreír, sobre todo hoy que perdió Italia, uno de sus favoritos del mundial, y desgraciadamente el próximo eliminado es Alemania... Quiero que sonría siempre, que esa chica tan especial su rostro siempre esté adornado con esa bella sonrisa.

Que barbaridad, cuanto daño me hizo esa película este día, pero pues así es esto del desamor, días regulares, días malos y días pésimos.

Mejor pasemos a otra canción, ya que la hermosa chica de gran sonrisa, de hermosos ojos es fanática de Hombres G, bueno, no tanto, pero pues aquí otra más de hombres G para el cancionero bimbo.


Que barbaridad! ahora sí con esta entrada me van a expulsar de la sociedad metalera, muy mal, tache para mí, los metaleros no lloramos y tenemos el corazón de metal. Pero para reivindicarme un poco, aquí una buena canción metalera para levantarse el ánimo esta tarde gris y lluviosa... A veces como dice la canción, estoy hambriento por el cielo, por el paraíso, hambriento por el cielo de su mirada, hambriento por el cielo de su sonrisa, hambriento por el cielo de su voz, hambriento por el cielo de sus brazos, hambriento por el cielo de su cariño, de su amor, estoy hambriento por un cielo... pero antes necesito un pequeño infierno...


Y para la selección mexicana que no se sienta derrotada antes de la lucha, les dije que hicieramos una cooperación para mandar a Araceli a sudáfrica a apoyarlos, sin duda, con su sola sonrisa es motivo suficiente para vencer cualquier obstaculo. Para Araceli, para que siempre tenga una sonrisa porque...


...por que para mí  cada mail,  cada entrada a este blog, cada lágrima,  cada noche sin dormir, cada suspiro, como dice el video, el buen Al Pacino, para mí, son las pulgadas que debo avanzar, una a la vez, las pulgadas que me llevan a descubrir el amor, las pulgadas que me hacen sentir, las pulgadas que debo ganar, cada día, en cada momento... "la suma de todas esas pulgadas, serán la diferencia entre perder o ganar, entre vivir o morir" y estoy dispuesto a luchar por cada pulgada...

Querrá ella hacer equipo conmigo? de eso se trata la lucha, el amor. Por que amar es una decisión, no un sentimiento, amar es decisión y entrega, una pulgada a la vez...







No hay comentarios:

Publicar un comentario