martes, 22 de junio de 2010

Aqui vamos!!!!

Here we gooo here we gooo here we gooooo!!!! al más puro estilo inglés hay que apoyar a México en su partido del día de hoy para que la chica más bonita del mundo pueda sonreír en este día...

Esta canción es un himno clásico para apoyar a un equipo antes del partido, aunque creo que el mejor apoyo para la selección mexicana de futbol sin duda, será una sonrisa de Araceli, pero aquí está esta canción, que gane México y que Araceli sonría, que a fin de cuentas es lo más importante




Y sin importar el resultado, y para seguir animando a esa linda chica, por supuesto, otra vez, no hay palabras, sin embargo, siempre hay una canción.

Uuuy es una canción de las clásicas, ideal para el cancionero bimbo, y sobre todo, ideal para dedicarle y bailarla con la chica más hermosa de todo el planeta, por que ella es más que una mujer...


Aquí entre nos, ya también estoy practicando esos pasos para algún día bailarla con ella. Ya hasta me estoy ejercitando para bajar esos cuantos cientos de gramos de más que tengo...

Ultimamente ha habido canciones un poco tristes en este blog, pero, hoy tengo ganas de que sonría ampliamente, ojalá no me falle México, pero bueno. Como un dato cultural, este tipo de música, se inventó en los años 70s, cuando en EU salían de una severa crisisis, sobre todo en el plano anímico, después de una derrota en Vietnam, para aligerar un poco las cosas, y animar a la gente, se diseño este tipo de música, con beats diseñados y sincronizados con los latidos del corazón, con la que supuestamente, se lograba levantar el ánimo. No sé si sea cierto, pero a mí me hizo pensar en ella y me siento contento por hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario