martes, 8 de junio de 2010

i'll be there for you... (hola!!!!)

"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
Contrariamente a lo que se podría esperar, cada día que pasa, me gusta más y más esa chica especial, y aunque hay días que las palabras no surgen, las palabras que debería decir, esas palabras de admiración de respeto, esa descripción en palabras de lo que me hace sentir, simplemente se ausentan, así me pasa cuando estoy felíz, cuando el recuerdo de su sonrisa me es contagioso y también me hace sonreír, la profundidad de su mirada, el ir conociendo detalles simples de ella; detalles de las cosas "simples" de la vida, pero que la hacen ante mis ojos, la mujer más bella de este mundo. Todas esas palabras se esfuman, desaparecen a la hora de expresarlo, de decirlo, así que a veces, no queda más remedio que la música para hablar, para decir.

Si, lo sé, con la música que me gusta, es difícil hacerle ver lo mucho que la quiero, lo mucho que en estos días he pensado en ella, lo importante que es, lo mucho que vale como una mujer dulce, hermosa, pero, bueno, a fin de cuentas este es un blog, cómico mágico musical. La magia la pone su belleza, lo cómico lo pone... uy pues, no hay mucha comicidad, a veces, todo es un drama, pero la música, bueno, la pondré yo, para la chica más linda de todas. El altar del cielo Ara Coeli

Es curioso, como es una chica muy linda, pues es obvio que no le gusta el metal, he descubierto un poco más de sus gustos musicales, y como lo dije al principio, cada oportunidad de conocer un poco más de ella, es una oportunidad que sin duda no desaprovecho para quererla más y más, para admirarla, mucho más alla de unos lindos ojos, de una agradable risa, de una hermosa voz. Es una chica extraordinaria, especial, pudiera decir que es una chica mágica.

Lo mejor de conocer a las personas, es que a través del conocimiento de su personalidad, uno puede crecer, uno puede aprender, ser mejor persona, sin necesidad de compartir los gustos, uno puede decir, me gusta que te guste tal o cual cosa, por que me gusta aprender de tí, conocer nuevos mundos, nuevos horizontes. Uno de los problemas que tenemos los metaleros, es que a veces, nuestro espectro musical suele reducirse un poco, pero bueno, soy metalero, pero, por que no, hay baladas, canciones "fresas" si se le puede decir, que me gustan por que inmediatamente traen a mi mente su recuerdo. A veces, a mí también me gustan las canciones tristes...

Y bueno, pensando en ella, escuchando canciones tristes, me encontré con esta canción, quisiera dedicarle a la chica más bella del mundo, pero no toda, simplemente, esa frase donde dice: "pones canciones tristes para sentirte mejor, tu escencia es más visible, DEL MISMO DOLOR VENDRA UN NUEVO AMANECER"

Es una canción que mi cuate Gustavo Ceratti le compuso a esa chica tan hermosa, yo no la dedico eh? dicen que es una canción que te receta la psicóloga, "poder decir adiós es crecer", pero en mi caso, yo solo tengo algo que decir inspirado en esta canción, no busco crecer, no me interesa crecer, no de ese modo, tan solo quiero decir: "hola Araceli" Además, lo que Ceratti no sabe, es que se crece más y mejor, al conocer más de esa persona, aprendiendo de ella, sin duda una chica tan especial, lo ayuda a uno a crecer, a ser mejor.



Bueno, nada más la puse por aquello de las canciones tristes que nos hacen sentir mejor, pero yo también tengo mis canciones tristes, de hecho estoy preparando una canción en la guitarra eléctrica, esta está todavía más sencilla, pero quien me ayuda a cantarla, no he podido conseguir bailarines para montar una coreografía, tal vez me sea más fácil pedir ayuda, necesito un baterista, un tecladista un bajista y un cantante para dedicarle esta canción yo tocaré la guitarra, con todo mi cariño, más o menos ya me sale la primera parte, lo difícil está en el solo de guitarra, eso sí, ya tengo mi sombrero de cowboy y la pose cool... porque cuando respires, quiero ser el aire para tí...  ser el agua cuando tengas sed...




Así hay días como hoy, que uno amanece de meloso, de fresa, y pues por que no, en mi i-pod, sin duda está esta canción. Cuando sea grande, yo quiero ser así de cool como ese señor, je je...

Realmente, aún me quedan muchas ganas de escribir, pero, mejor me voy a escribir un mail, de esos que toman algunas horas en escribirse, de esos que como lo es con este blog, me hace pensar en ella y conocerla un poquito más... Y por cierto, descubrir cada vez más algo hermoso de su rostro en su alma.

En fin, me he enterado de una buena noticia, y quiero dedicarle esta canción que de entrada pudiera parecer triste, pero bueno es tan solo para poner una canción triste para sentirse mejor. Por que me da gusto ver que ya está mejor,  que tal vez, ya pueda decir y cantar como en esta canción: "creo que me está yendo bien" Para que Araceli la utilice (no conmigo je je).

Lamentablemente no encontré versión subtitulada, pero esta es la letra:

Hay un pájaro Azul en mi ventana
No puedo escuchar las canciones que canta
Todas las joyas en el cielo
No lucen iguales para mí

Solo esquivo las mareas….que pasan
Hasta que aprendo como dejar el pasado atrás…

Son solo mentiras las que vivo
Son solo lagrimas las que lloro
Es solo tú lo que estoy perdiendo

Creo que me está yendo bien

Todas las almenas están vacías
Y la luna está abajo
Rosas amarillas en el cementerio
No tengo tiempo para verlas crecer

Ahora doy una amigable despedida
Puedo hacer lo que sea que me plazca

Son solo mentiras las que vivo
Son solo lagrimas las que lloro
Es solo tú lo que estoy perdiendo

Creo que me está yendo bien

Presiono mi cara contra la ventana
Para ver que tan calido esta adentro
Para ver las cosas que me han estado faltando
Que me han estado faltando todo este tiempo

Son solo mentiras las que vivo
Son solo lagrimas las que lloro
Es solo tú lo que estoy perdiendo

Creo que me está yendo bien




...para Araceli para que a partir de ahora, el sol nunca deje de brillar en su horizonte, y por que siga disfrutando las canciones tristes para sentirse mejor.

Bueno, han sido canciones medio tristes, así que lo mejor será cerrar esta entrada con un rolonononoonon más alegre, un buen rock'n roll de el rey (Elvis) para bailar un poquito. Esta es una versión modernizada:



Y nada más para hacere este blog, cómico, mágico musical, falta el toque cómico. Contaré una anécdota (chiste) resulta que como toda una linda chica que es, Araceli disfruta mucho ir de shopping, o sea pues, de compras, y resulta que un día le robaron su tarjeta, cuando se lo platicó a su amiga Laura ella le dijo: oye, por que no la has reportado, a lo que Araceli contestó, ah lo que pasa es que el ladrón gasta menos que yo...

Bueno, me voy a escribir un mail...

No hay comentarios:

Publicar un comentario