sábado, 19 de junio de 2010

Para una mañana sabatina... que alegre tu día!

Aquí sigo, montado en esa montaña rusa de las emociones. A veces, es una tristeza infintia, otras, me siento tranquilo, tal vez emocionado, me pongo a pensar en esa linda chica y podría jurar que sonrío, por un instante, no existe nada más en el mundo que su imagen, implantada en mi mente.

Y pues hoy es un día de esos, he tratado de no abusar del blog, últimamente no he tenido cosas interesantes de las cuales escribir, tal vez podría comentar las noticias, este día murió uno de los más grandes escritores que ha habido, José Samarago, y según dicen, su blog está saturado de mensajes y visitantes, pero, bueno, el era un escritor, premio nobel, pero, realmente siempre lo he dicho, mi mayor premio nobel es una visita, una leída de esa chica especial. Si lo llega a leer y le gusta, ese es mi premio nobel de literatura, por eso trato de llevarla tranquilo en este blog, tratando siempre de escribir algo pensando en ella. Aunque a veces, no hay muchas ideas, pero el corazón exige tan solo poder escribir: ARACELI!!!

Pero hoy es de esos días que el corazón me impulsa a escribir eso y más, será por el mundial, será por que Alemania perdió un partido, o será, simplemente por que incluso entre las nubes grises del día, juraría que pude ver el brillo de su belleza. Simplemente tengo ganas de escribir, de hacerle saber que siempre pienso en ella.

Sí, lo sé, no está bien, me hago daño, pero... bueno, la verdad es que hoy simplemente pensé en ella, escuché una canción de esas misteriosas que aparecen en el i-pod, que me hizo pensar en ella. No es una canción metalera, ni siquiera soy fanático de este género musical, pero de algún modo la escuché y no pude evitar el enorme deseo de venir a dedicársela a la chica más bella de todo el mundo.

Deseando que sus días sean llenos de luz, pero si algún día siente esa tristeza, necesita de una mano amiga, escuche esta canción, que me hace pensar en ella:

"...todo parecía una calle sin salida,
te dejaban solo las personas que querías,
como salir de todo esto no sabias,
hasta que escuchaste esta melodía,
te reconforto y te trajo alegría y armonía…"


En fin, para una mañana sabatina y para que tenga un gran día y esboce una gran sonrisa... Tal vez algún día la pueda cantar para mí...

Bueno, pues, el mundial sigue y obviamente, en cada minuto de partido jugado, es un minuto en que pienso en ella... Por lo pronto, aquí está mi mano. Y como en los años escolapios, está escrito un acordeón, para cuando te sientas sola




2 comentarios:

  1. Qué bonitas palabras,
    me siento igual que tú, sin dejar de pensar en esa persona tan especial...
    Maldito y bendito amor no? xD

    Me volveré a pasar por aquí ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues gracias Rainbow por comentar, es duro esto del amor verdad? pero, no hay más remedio, que seguir amando. Gracias por visitar y dejar comentario y suerte con esa persona!!!

    ResponderEliminar