miércoles, 5 de enero de 2011

Noche de Epifanía

La noche de epifanía se celebra la noche del 5 de enero, conmemorando la epifanía que tuvo el Niño Jesús con los Reyes magos, cuando se reveló a los Reyes Magos.

Una epifanía es precisamente eso, cuando se nos revela ya sea milagrosamente o de algún modo extraordinario algún hecho, alguna idea.

En mi caso, podría decir que todos los días, todas las noches tengo mi propia epifanía, todos los dias, se revela ante mis ojos, en mi mente, en mi corazón, se revela la gran belleza de Araceli, siempre hay algo nuevo que descubro en ella, o bien, a través de ella. Todos los días gracias a su belleza que me inspira, aprendo algo nuevo, descubro emociones y sentimientos muy especiales todos los días.

Es algo muy especial tener esta clase de epifanía todos los días, por eso, en esta noche especial, Noche de Epifanía, quisiera desearle a todo mundo que tuvieran una revelación hacia cosas bellas, hacia grandes pensamientos como los que Araceli genera en mí.

Y bueno, he de revelar un secreto, en esta noche llena de epifanías, una vez escribí una letra para una canción, la canción ideal diría yo, para Araceli, en tiempos en que iba a un internet público, la empecé a escribir, pero cuando me fuí, la dejé olvidada. Tiempo después descubrí que cierto individuo que se hace llamar Espinoza Paz, la encontró, la tomó y la grabó... No sé si sea un gran éxito, pero fue una canción escrita especialmente para Araceli.

Bueno, no tanto, je je, simplemente en esta Noche de Epifanía, noche en que vienen los Reyes Magos a traer regalos a los que se portaron bien, pues yo quiero hacerle de Rey Mago y regalarle esta canción muy especial a Araceli, y por supuesto, quiero regalarle mis mejores deseos, todo mi cariño y mi amistad. Que en el firmamento siempre brille una estrella que la acompañe por las noches, que ilumine su rostro y la llene de más belleza.

Sí, será una entrada simple, pero con una canción muy especial para Araceli



Es muy curioso, en este tipo de música no usan guitarra eléctrica, no existen los poderosísimos riffs, ni siquiera hay una machacante batería, y sin embargo, igual, me hace pensar en la hermosa Araceli, aunque no tenga los mismos elementos que una canción de rock.

Sin embargo, pienso, de hecho, antes de que la grabara Espinoza Paz, había pensado ponerle de música algo diferente, de hecho, ya la estaba practicando con la guitarra para cantársela un día de estos, no sé, que tal quedaría con esta música, con saxofón, guitarra, bajo, sintetizadores, todos los elementos de un rock progresivo al más puro estilo Pink Floyd, para mi gusto sonaría mejor, pero no hay que olvidar que es un regalo para Araceli, y tengo que regalarle algo que le guste. Pero es bueno imaginarla con este ritmo, como me la enseñó a tocar "mi maestro de guitarra"... está fácil no?



Bueno, bueno, me van a acusar de plagio, esta es la versión original, simplemente hay que imaginar que la letra de la canción es esta:

Que hermoso es saber que existes

y que existes para mi..
uHuHuH!!
te quiero conquistar
con canciones bonitas
como puedo empezar
a decirte que estoy
plenamente enamorado,
enamorado de ti
que naci para amarte
que me hiciste un poeta
que a traves de los dias
he aprendido a quererte
con todas mis fuerzas
y que inventos pretextos
para venirte a buscar
que en mi vida amanece
por el sol que me das
que no hay otra persona
que me haga vibrar,
sentir tanto amor
que por ser como
eres mi vida te la doy
te quiero conquistar
con canciones y rosas
quisiera gritar
y gritarte que estoy
plenamente enamorado de ti
que naci para amarte
que me hiciste un poeta
que a traves de los dias
he aprendido a quererte
con todas mis fuerzas
y que inventos pretextos
para venirte a buscar
que en mi vida amanece
por el sol que me das
que no hay otra persona
que me haga vibrar,
sentir tanto amor
que por ser como
eres mi vida te la doy
que por ser como
eres mi vida te la doooy!

Una canción sin duda muy espacial, otra de esas para soñar, flotar y pensar en Araceli... FELIZ DIA DE REYES!!!!!!

1 comentario:

  1. hermosa cancion, he de decir que eres un buen escritor , espero que algun dia puedas ir y cantarle y tocarle conforme a tu deseo esa bellisima cancion,
    (no sea que cuando la tengas en frente no te salgan las palabras y te quedes mudo) jaja
    pero si seria maravilloso, quizas de cumpleaños o de navidad o simplemente un dia lluvioso para alegrar.

    ResponderEliminar