miércoles, 26 de enero de 2011

Heaven (El altar del cielo)

Todo mundo trata de llegar al bar
El nombre de ese bar, ese bar se llama cielo (no el berrinche)
La banda en el cielo toca mi música favorita
La tocan una vez más, la tocan toda la noche
El Cielo, el Cielo es un lugar, es un lugar donde nunca, donde nunca pasa nada
El Cielo, el Cielo es un lugar, es un lugar donde nunca, donde nunca pasa nada
Hay una fiesta, todo mundo está ahí
Todos se van exactamente a la misma hora
Cuando la fiesta termina, vuelve a comenzar
No será diferente, será exactamente igual
El Cielo, el Cielo es un lugar, es un lugar donde nunca, donde nunca pasa nada

Cuando el beso termina, vuelve a comenzar
No será diferente, será exactamente igual
Es difícil imaginar algo tan emocionante, que algo así sea tan divertido
El Cielo, el Cielo es un lugar, es un lugar donde nunca, donde nunca pasa nada


El Cielo, es su sonrisa, su nombre, su belleza, su forma de ser, de pensar, el cielo es su ternura, el cielo son esos ojos por donde asoma toda su hermosura, el cielo es AraCoeli...




Hoy es uno de esos días, en los que tengo ese gran deseo de escribir su nombre, por todo eso que representa para mí, nunca imaginé que 7 simples letras pudieran significar tanto para mí.

Y sin embargo, aquí estoy, quizá sin mucho de que escribir, mucho que decir, pero está ese deseo, quizá impulsado por el corazón de sentarme a escribir.

A veces, no surgen las palabras correctas, siempre es muy difícil tener tanto que decir pero a la vez, encontrarse con un espacio en blanco, tal vez, deba hacer como los grandes escritores, sentarme frente a la computadora y escribir y escribir sobre lo primero que se venga a mi mente.

Y pues lo primero en que pienso es en su recuerdo, su hermoso rostro, sus ojos alegres, su bella sonrisa que llena mis ideas de felicidad.

De hecho, pensando en una interesante frase, de esas tan especiales de las que siempre aprendo algo: "como todo es una ilusión, busca la ilusión más bella" Y pues es ella esa ilusión, la más bella como un amanecer entusiasta, una gran ilusión que bien vale la pena buscar, si a final de cuentas, resulta que los budistas tienen razón y el mundo es tan solo una ilusión, pues por que no buscar en ella, mejores mundos, la más bella de las ilusiones.

Se que a veces tengo poco tiempo de escuchar, de leer sus palabras, emocionarme con sus experiencias, tal vez no tengo tanto tiempo como quisiera, sin embargo, cada una de sus palabras, de sus ideas, se alojan en mi mente y corazón en cuestión de pocos segundos.

Tal vez, no sea un buen consejo quererla tanto, tal vez pueda resultarle incómodo, extraño, pero sin duda, al ser la más bella de las ilusiones, el conocerla y no quererla sería algo así como mirar al sol y vivir en la obscuridad.

Araceli es como ese cielo, ese cielo que convierte a las personas malas en buenas, ese cielo al cual todo mortal desea aspirar, el cielo de su belleza... Y nó, no está más allá de las estrellas, en el firmamento, ese cielo está siempre presente en su gran corazón. Ultimamente es difícil encontrar videos traducidos de buenas canciones, como la primera, por eso tuve que poner la traducción, así que esta canción "cursi" como tal vez ella le llamaría, va dedicada con cariño, no sé, tal vez para que la acompañe mientras trabaja...



Sí, tal vez no fue una gran entrada, tal vez, es porque desde hace mucho, ya seis años, ando en la luna de venecia, como el mayor Tom, dando vueltas perdido en el espacio, pero eso sí, en busca de mi cielo, toda una odisea espacial...







No hay comentarios:

Publicar un comentario